Menú

Esperanza Aguirre le saca otra vez más los colores al gobierno... con el tema del terrorista etarra ese.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esperanza Aguirre le saca otra vez más los colores al gobierno... con el tema del terrorista etarra ese.
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 00:00
Aguirre tiene memoria de ameba,Ella fue ministra de un gobierno y presidenta del senado en dos legislaturas en las que se liberaron a
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 07:50
22 etarras,en cumplimiento de la normativa que ellos mismos aprobaron,siendo mayor oreja ministro del interior++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 07:53
Que curioso, yo lo veo al revés.. el ministro le ha sacado los colores a Esperanza y a Jaime. Si es que los datos son frios y muy tercos. Un saludo
Enviado por Bisa el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:32
Les hubiera sacado los colores a Esperanza y a Jaime si ambos dos especímenes no fueran dos residuos de una época en blanco y negro. Un saludo
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:44
No lo sabia...será por eso que visto lo visto no quieren que se cometa el mismo error...
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:53
Yo no estoy seguro que Mayor Oreja o Aguirre pensasen en su momento que era un error. Era una decisión política responsable,inscrita en un marco definido. No vale de nada juzgarlo a toro pasado ni torear de salón con efecto retroactivo. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:14
Esperanza Aguirre está en contra de casi todo lo que hace su partido. Pero ahi sigue, que dentro se está muy calentito y fuera hace frio...
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:03
El gran Pio Cabanillas ya los retrató a todos cuando dijo aquello de "cuerpo a tierra que vienen los nuestros". Hace falta un partido liberal (o lo que sea) ¡¡ya!!. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:10