Menú

Espero y deseo la pronta DIMISIÓN del hipócrita, inmoral y corrupto Durán i Lleida. ¿Ustedes no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Espero y deseo la pronta DIMISIÓN del hipócrita, inmoral y corrupto Durán i Lleida. ¿Ustedes no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Enero de 2013 a las 14:13
Pues me sembla que don Nico va a tener que esperar sentado un rato...+++
Enviado por delta el día 9 de Enero de 2013 a las 15:27
Estas criaturas ungidas con barretina que cuando les señalas la luna no ven ni el dedo ni a la luna, tienen una extraña habilidad para caminar sobre las aguas.

(*) Vease:
-Jordi Pujol y prole.
-Arturo More and family.(Creo que debería ser Arturo Else, because else loguisa, else locome).

Y uno con boina:
-Ignasi Urdangarí.


Palabra de dios.
D'acord, don Delta. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Enero de 2013 a las 15:57
Ese+++
Enviado por Stergano el día 9 de Enero de 2013 a las 18:04
está "perdido en combate", ni se le ve, ni se le oye, ni se le siente.Luego, cuando las aguas se calmen, saldrá con su cara, esa tan dura como la piedra, y hará ese gesto de los futbolistas que simulan con las manos un balón después de haber dado un patadón al contrario como diciendo "Yo le di al balón"

Y al verdadero culpable de todo, nuestro Código Penal, amen del Civil y el Administrativo no lo cambia ni san Apapurcio Bendito.

Espere Ud. hasta que el cienpiés tenga pelos en sus sobacos, D. Nicodemo.

Saludos
Rajoy esta tirando una oportunidad de oro para corregir las bravuconadas chorizadas etc q se encontró de Zapatero.pero se ve que no se atreve. Como q nació cansado, apático y perezoso para cortar x lo sano
Enviado por opinando el día 9 de Enero de 2013 a las 19:22
No Señor Nicodemo, las prostitutas y prostitutos de MAdrid le necesitan...Saludos
Enviado por speeds3 el día 9 de Enero de 2013 a las 18:10
¿Los prostitutos también? . Me he quedado de una "pieza", Sr. Speed2. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Enero de 2013 a las 19:41