Menú

Está bien la "cosa". Por un lado, el CACHO CARA nos amenaza con un gran estallido social. Por otro, ARTURITO nos anuncia su INDEPENDENCIA. Esto se parece mucho a las Vísperas de Julio de 1936. Hace falta un CAUDILLO. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está bien la "cosa". Por un lado, el CACHO CARA nos amenaza con un gran estallido social. Por otro, ARTURITO nos anuncia su INDEPENDENCIA. Esto se parece mucho a las Vísperas de Julio de 1936. Hace falta un CAUDILLO. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:33
Y quién nos va a salvar esta vez señor Nicodemo? Saludos
Enviado por speeds3 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:36
Falta alguien con un par de cojones o de ovarios para poner el país otra vez en la senda...
Enviado por speeds3 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:39
No. Lo que hace falta son políticos que tengan las ideas claras y visión de estado, no caudillos (s/t)
Enviado por asolaris el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:42
Eso es pura literatura. Los "políticos" NO SIRVEN. La gente de orden de España (que somos muchísimos) queremos alguien con mano dura, que meta a la "gentuza" (politizada por los Sindicatos) en CINTURA. ¿De acuerdo? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:47
Estoy de acuerdo, Sr. Nicodemo. España se ha vuelto ingobernable otra vez por la mediocridad de sus politicos y porque, en el fondo, somos así. Mano dura o nos vamos al garete. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:54
Si alguien quiere gobernar “con mano dura” que funde un partido y se presente a las elecciones. Es la única forma de comprobar si verdad hay “muchísimos” que quieren esa forma de hacer las cosas (s/t)
Enviado por asolaris el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:55
Aznar y Esperanza Aguirre son ejemplos de eso. No hace falta irse más lejos..
Enviado por anastasi el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:59
Esas dos personas son políticos, no de caudillos. Como usted bien dice, no hace falta ir más lejos. No compliquemos más una situación que ya es bastante complicada (s/t)
Enviado por asolaris el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:14
Los políticos son el problema. Franco siempre despreció la democracia y no se equivocaba
Enviado por speeds3 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:01
¿Políticos como Gil Robles? ¿O Azaña el pasmáo? ¿Visión de estado como Alcalá Zamora? ¿O el "Onrado" Giral? ¿De ideas claras como la Montseny? ¿Hernandez Mancha? Rajoy? ¿Zapatranca? ¿El Tomás? --------->
Enviado por Aznarfan el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:03
Un político con visión de Estado (con mayúscula) y con las ideas claras sacaría a España de la fetidez, la abyección, el marasmo de mierda, la bajeza del moho nuevo y apestoso actual?
Mmmm.... no sé, no sé..... Veo más factible pintar el "Saratoga" con un lápiz de uñas. O poner fragante y perfumada la boca de Krakatoa con un par de sprays de "Ozonopino".
---------------------------------------
Esto es España.
Necesitamos un protomartir...Uno soltero y calvo..slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Diciembre de 2012 a las 19:50
Pues aunque suene grueso es así. Lo de "funda un partido y súmate al barrizal" sólo funciona para pastores, listos, amorales, atravesáos, pabiláos. Y no por ese orden. ------------->
Enviado por Aznarfan el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:07
(Entre españoles, claro: Más arriba del mapamundi y más abajo a lo mejor rula, pero aquí....)
Respondiendo a... Necesitamos un protomartir...Uno soltero y calvo..slds
Enviado por Stergano el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:39
Y aunque este casado es igual, pero uno como este ya iría bien:

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

¿A que si?

Felñiz Navidad a todos menos a uno
Calvo... soltero...Pues,no caigo ahora mismo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 21:28
Yo apuesto por una dictadura tecnocrática
Enviado por speeds3 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:33
¿Qué tal un poco de sentido común? Parece que lo hayamos olvidado.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:41
¿Lo hemos tenido alguna vez? Como pueblo, quiero decir. Parece que nos gusta aquello de "vivan las caenas". s/t
Enviado por aleajact el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:52
En un lugar recóndito de la Historia pasada, seguro que sí.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 20:57
(Bostezo) tantos años y no hemos aprendido nada... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 21:14
No hace fata un caudillo... nos hace falta politico....y ¿no nos hace falta mejor un pueblo masmduro, menos evasivo..mas responsable?+++
Enviado por linda2 el día 20 de Diciembre de 2012 a las 22:04
yo es que eso de qu impre la culpabilidad la encontremos en los otros...y nosotros solo victimas..ya hasta me aburre. ¡yo quiero tener alguna responsabilidad también en lo que tenemos, en lo que nos pasa..quiero ser algo "vivo" y no un jarrón...