Menú

Está bien que se sepan estas cosas... Con razón el enano cabezudo de Pujol quiere una hacienda propia para Cataluña...++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está bien que se sepan estas cosas... Con razón el enano cabezudo de Pujol quiere una hacienda propia para Cataluña...++
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:30
Pero qué ladrones y sinvergüenzas...
Enviado por Azteca el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:38
Familia que roba unida permanece unida. El césped del Nou Camp fue encargado al chiringuito de la Ferrusola. +
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:43
Unos cuantos milloncetes de ná (de pesetas, hablo de hace bastantes años).
Resultó que cada vez que los jugadores daban una patada al balón, el césped salía a pellas, y se tuvo que substituir de prisa, corriendo y en secretillo...
Por eso defienden con ahínco la "catalanización" de los españolitos, los adoctrinan desde pequeños, para favorecer sus intereses, ¡¡Pero qué desgraciados!!
Enviado por Azteca el día 11 de Octubre de 2012 a las 15:06
El Oasis se les puede transformar en ciénaga... que rodee un penal de los de samarreta a rayas y bola con cadena, de hierro pintado de negro. ***
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:52
TV3 podría hacer una buena serie tragicómica:
Pujol era genovés o español.
Desde luego que está bien que se sepan(+)
Enviado por nalp el día 11 de Octubre de 2012 a las 17:25
estas cosas. Pero más bien creo que estas cosas son
peccata minuta, la punta del iceberg, de muchas más
cosas que será difícil que lleguemos a conocer.
¿Por qué atacas a Catalunya? ¿Por qué?....
Enviado por delta el día 11 de Octubre de 2012 a las 17:49
Respondiendo a... ¿Por qué atacas a Catalunya? ¿Por qué?....
Enviado por Stergano el día 11 de Octubre de 2012 a las 18:07
¿porqueeé papá porqueeeé, matastes al pregonero?
Pues verá, señor Mourinho, yo no ataco a Cataluña, porque nací aquí y la quiero.+
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 18:47
Los que me revientan son "los padres de la patria" que se envuelven en la bandera cuando los tiros van dirigidos a ellos (el cabezón cuando lo de Banca Catalana, por ejemplo), que son más catalanes que nadie y reparten carnets de catalanidad, que roban lo que quieren y se lo llevan fuera calentito, que toman esto como su cortijo - o su hortet - particular y están dejando Cataluña esquilmada.
Saludos.
claro, claro que eso. "Está bien que se sepan " pero ¿de qué vale que se sepa cuando el nivel de asombro ya casi está colmado porque estos son sólo unos más en la laaaarga lista de las irregularidades.
Enviado por euterpe el día 11 de Octubre de 2012 a las 18:54
No, Euterpe, el nivel de asombro no está colmado. Si has leído el artículo habrás visto que hay mucha+
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 19:00
gente catalanista e independentista que ha comulgado con las ruedas de molino, y se siente estafada y engañada.
Saludos.
Respondiendo a... No, Euterpe, el nivel de asombro no está colmado. Si has leído el artículo habrás visto que hay mucha+
Enviado por euterpe el día 11 de Octubre de 2012 a las 19:08
por mi entorno social, por los contactos que tengo,
por lo que éstos cuentan y que, por otra parte, me
ofrecen garantía y credibilidad
te podría contar las cosas que cuentan que te helarían
la sangre, como aquel que dijo.
Ni la prensa quiere publicarlo y lo que es pero, la
Justicia no quiere aceptar las denuncias, o sea, se
archivan.

¡qué pena de país!

un cordial saludo
Sí, es bueno que se sepa. Que los ídolos de barro o de mierda pierdan la careta.
Enviado por Papulus el día 11 de Octubre de 2012 a las 19:27
Detro de unos cuantos años leeremos la misma noticia pero referida a la fortuna de la familia de Arturo Más.... Los catalanes no son más tontos xq no entrenan.....
Enviado por opinando el día 11 de Octubre de 2012 a las 19:53
Si fueran tan tontos no llevarìan treinta y cinco años construyendo un protecto nazi en nuestras propias narices, a pesar de nuestras leyes y con nuestro dinero.
Enviado por Tarracon el día 11 de Octubre de 2012 a las 21:06
Cataluña es la comunidad donde más corrupción hay y menos s eha podido investigar... ya hace tiempo que lei+++
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 22:37
que los que podrian declarar sobre el famoso 3% y sobre el fraude de la banca con Pujol... murieron todos de manera asombrosa...
Como es lógico y natural, le prensa catalana no se hizo eco de eso, no tenía +
Enviado por aleajact el día 12 de Octubre de 2012 a las 07:36
ni idea. Pero no me extrañaría nada que fuera cierto.
¿Dónde lo leíste?
Buenos días.
Ahh no solo Pujol quiere la hacienda publica catalana.. hay unas 200 familias las que mueven los hilos del separatismo en su beneficio y a costa de los catalanes en su conjunto.
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 23:00