Menú

Está demostrado que mantener la actividad vital,alarga la vida***

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Está demostrado que mantener la actividad vital,alarga la vida***
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:21
Pues a esa edad, poca actividad vital vas a tener, al tercero empiezas a perder el resuello.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:29
No todos están tan casacaos como tú a esa edad. Está demsotrado que la jubilación es el comienzo de los achaques graves.Si retrasas aquella,retrasas estos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:33
Pues vale, entonces a los 85 años, y cuando empieces a renquear, una banderillas negras y hala a volver a currar.st
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:37
¿Cuantos años tiene el médico del Madrid Arena? Y ahí lo tienes,currando...Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 16:50
Jubilación a los 100 años ya! Yo me pienso jubilar en el crematorio...
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 17:26
Es un trabajo como otro cualquiera. ¿Es usted el fogonero? Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:09
No. Iré de visita el día que me jubile
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:20
Un poco , al menos, de todas, todas las actividades....
Enviado por Hartado el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:18
Recomiendo una cerebral, que lei en un stand.
1.- Hacer un crucigrama.
2.- Decirse un numero de tres cifras, cercano al mil, e ir restandole 7, sin parar (u,o 9...)

Es como el genito-urinario de la Dra Vijander - que dejó de salir en la tele-
1.Orinar cortando la miccion por unos diez segundos. Dos, tres, o cuatro veces
2-Apretar el esfinter anal cuando se esta sentado, por unos plazos de diez segundos.

(Los beatos, pueden susbtituir el contar diez segundos, por un "Ave Maria" lento. Viene a durar esos diez segundos. Lo curisoso es que es algo exciting )
En lugar de proponer el absurdo de que ancianos trabajen ¿por qué no dicen claramente que el sistema de pensiones es inviable?
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:21
Creo qiue de esta los catalanes y vascos en especial no se jubilan... mueren currando..porque creo que su esperanza de vida, es menor al resto de españoles...(cosas del progreso industrial)
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:23
Ya me cansa siempre igual Brusela dice que el gobierno tiene que alargar la edad d ejubilación, de subir el IVA etc... mentiraaa. Bruselas dice...reduzaca el gasto y puede reducir politicos, maquinaria del estado sobredimensionada..o... lo otro..(lo que a
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:39
y mientras los jóvenes sin trabajo ni perspectivas de tenerlo...O sea,que trabajen los viejos que los jóvenes tiempo tienen....
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:41
El sistema de pensiones público es un fraude, pero si lo cambian saldréis los perroflautas a protestar...
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 18:43