Esta también debería ir en la sección de humor
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esta también debería ir en la sección de humor
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 16:58
http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de-abril-comienza-la-campana-no-mas-iva/
Diversas fuentes aseguran que al becario del PP de Madrid y al moderador de LD se les ha visto juntos hace meses en una entrevista laboral.
Un saludo
Diversas fuentes aseguran que al becario del PP de Madrid y al moderador de LD se les ha visto juntos hace meses en una entrevista laboral.
Un saludo
Para humor lo tuyo, nostradamus y llevas años así. El problema que ya aburres bastante. Por cierto +
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 17:30
¿Tú logras entender tus posts de "contestación" a
otros? te pillas tu propio hilo dentro de tu hilo? Haces
un guioncito para que te queden más lucidos?
Dinos tu secreto, venga, va.
otros? te pillas tu propio hilo dentro de tu hilo? Haces
un guioncito para que te queden más lucidos?
Dinos tu secreto, venga, va.
¿Se viene conmigo a visitar las mesas que han puessto para firmar por lo del IVA, sr Deveraux?
Enviado por kie el día 13 de Julio de 2012 a las 17:34
A mí no me importa ir con cualquiera y ud puede conocer el placer de ir con alguien.
Mi secreto consiste en intentar sacar de quicio al contrario sin emplear un solo insulto, sr Deveraux.
¿Le aburro ya bastante?
Si hubiera tenido hermanos, sabría lo que es compartir el espacio y a aguantar más.
Un saludo
Mi secreto consiste en intentar sacar de quicio al contrario sin emplear un solo insulto, sr Deveraux.
¿Le aburro ya bastante?
Si hubiera tenido hermanos, sabría lo que es compartir el espacio y a aguantar más.
Un saludo
Respondiendo a... Mi secreto consiste en intentar sacar de quicio al contrario sin emplear un solo insulto
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2012 a las 20:22
Eso le honra Sr. kie
Esa es una de las frases mas acertadas que he leido por aqui últimamente, en serio.
Y esa es la manera mas inteligente de debatir.
Saludos
Esa es una de las frases mas acertadas que he leido por aqui últimamente, en serio.
Y esa es la manera mas inteligente de debatir.
Saludos
Ojo, que ha confesado su secreto el nostradamus !!! Stergano, no crea que este es un valiente +
Enviado por Deveraux el día 13 de Julio de 2012 a las 20:41
Oiga kie, esto de aludir a cosas personales, para
que es? Porque hay hijos únicos de todo tipo y
realmente ud no tiene ni puta idea de como este
menda. O sí?
Igual por leer lo que digo aqui o en el blog, ya me
conoce? si? joer, macho, es más listo de lo que
pensaba.
Stergano, que no. Esto de no insultar es para que
no nos cebemos y le metamos -25 en los dias de
las bandas petonas, o sea que es pura cobardía.
A este le han visto el truco en otro foro, donde era
una pieza de cuidao sencillamente porque era más
de su cuerda. Aquí va de dar consejos como la
privacidad, algo que no hizo en otro foro.
A mi me divierte más ser honesto y llamar a la
gente lo que es, insulto incluido, ya ve ud. Soy un
valiente, qué cojones.
que es? Porque hay hijos únicos de todo tipo y
realmente ud no tiene ni puta idea de como este
menda. O sí?
Igual por leer lo que digo aqui o en el blog, ya me
conoce? si? joer, macho, es más listo de lo que
pensaba.
Stergano, que no. Esto de no insultar es para que
no nos cebemos y le metamos -25 en los dias de
las bandas petonas, o sea que es pura cobardía.
A este le han visto el truco en otro foro, donde era
una pieza de cuidao sencillamente porque era más
de su cuerda. Aquí va de dar consejos como la
privacidad, algo que no hizo en otro foro.
A mi me divierte más ser honesto y llamar a la
gente lo que es, insulto incluido, ya ve ud. Soy un
valiente, qué cojones.
Vaya, sr Deveraux, ¿Así que sí es hijo único?
Enviado por kie el día 14 de Julio de 2012 a las 00:41
Esto de aludir a cosas personales es porque creo que para todo ha de haber un porqué.
Necesitaba encontrar el porqué un tipo de su edad, que ya la tiene, daba muestras de un comportamiento tan infantil (luché contra las hordas petónidas en desigual batalla y pude con todos), tan pueril (bobo, zoquete, hijoputa, como te ponga la mano encima) y tan desesperadamente egocéntrico (hola, tengo un blog y podéis venir a verme y leer lo que escribo).
Y a la par, con los años que lleva, tener tan pocas afinidades virtuales cuando incluso yo, las tengo con algunas personas. Porque no nos engañemos, sr Deveraux, sus pocas amistades son fruto de la enemistad (el enemigo de mi enemigo es mi amigo).
Esos componentes sólo podían explicarse, bien siendo hijo único, bien siendo un tonto funcional sociópata. Me alegra que haya sido el primer caso, mero fruto del azar, y no el segundo, que implicaría un componente genético, problema mucho más grave, ya que podría afectar a generaciones futuras.
En cuando a mi valentía durante las guerras petrónidas, sr Deveraux, demasiada gente ha visto de manera pública mi postura, como para que tenga que responder a sus acusaciones de cobardía.
En cuanto a otros foros, creo que ya he expresado aquí, que nadie más que este ha gozado de mi nunca bien valorada, y sin embargo, excelente compañia. 8 años con tantos opositores como había dan el suficiente entretenimiento como para no buscar mayores emociones.
Como le gusta la honestidad, le voy a dar un dosis de ella, y espero ser lo suficientemente claro. Le ruego que en el futuro no cruce post alguno conmigo, ni participe en los que yo abra, y a cambio prometo hacer lo mismo. No me interesa la gente que se dedica a insultar a casi todo el mundo, y luego tiene la mandíbula de cristal, dolido porque me ría del infatilismo que ha venido demosrtrando desde el fin de las guerras petrónidas.
Puede optar por no hacerlo, es evidente, y en efecto, voy a demostrarle que es ud un valiente, pero un valiente gilipollas. Porque mientras ud va al gym, yo tengo que leer montones de letras aburridismas, y escribir otro montón aburridisimo. Creame cuando le digo que por mucho que tenga blog, es ud pésimo en el arte de la exposición escrita.
Y el mundo virtual no deja de ser un mundo de letras. Ya se lo dije una vez. a ud, para que resulte minímamente interesante tienen que verle, y yo, dejo de resultar interesante cuando me ven.
Espero que le haya quedado claro, sr Deveraux el planteamiento de futuro.
Un saludo
Necesitaba encontrar el porqué un tipo de su edad, que ya la tiene, daba muestras de un comportamiento tan infantil (luché contra las hordas petónidas en desigual batalla y pude con todos), tan pueril (bobo, zoquete, hijoputa, como te ponga la mano encima) y tan desesperadamente egocéntrico (hola, tengo un blog y podéis venir a verme y leer lo que escribo).
Y a la par, con los años que lleva, tener tan pocas afinidades virtuales cuando incluso yo, las tengo con algunas personas. Porque no nos engañemos, sr Deveraux, sus pocas amistades son fruto de la enemistad (el enemigo de mi enemigo es mi amigo).
Esos componentes sólo podían explicarse, bien siendo hijo único, bien siendo un tonto funcional sociópata. Me alegra que haya sido el primer caso, mero fruto del azar, y no el segundo, que implicaría un componente genético, problema mucho más grave, ya que podría afectar a generaciones futuras.
En cuando a mi valentía durante las guerras petrónidas, sr Deveraux, demasiada gente ha visto de manera pública mi postura, como para que tenga que responder a sus acusaciones de cobardía.
En cuanto a otros foros, creo que ya he expresado aquí, que nadie más que este ha gozado de mi nunca bien valorada, y sin embargo, excelente compañia. 8 años con tantos opositores como había dan el suficiente entretenimiento como para no buscar mayores emociones.
Como le gusta la honestidad, le voy a dar un dosis de ella, y espero ser lo suficientemente claro. Le ruego que en el futuro no cruce post alguno conmigo, ni participe en los que yo abra, y a cambio prometo hacer lo mismo. No me interesa la gente que se dedica a insultar a casi todo el mundo, y luego tiene la mandíbula de cristal, dolido porque me ría del infatilismo que ha venido demosrtrando desde el fin de las guerras petrónidas.
Puede optar por no hacerlo, es evidente, y en efecto, voy a demostrarle que es ud un valiente, pero un valiente gilipollas. Porque mientras ud va al gym, yo tengo que leer montones de letras aburridismas, y escribir otro montón aburridisimo. Creame cuando le digo que por mucho que tenga blog, es ud pésimo en el arte de la exposición escrita.
Y el mundo virtual no deja de ser un mundo de letras. Ya se lo dije una vez. a ud, para que resulte minímamente interesante tienen que verle, y yo, dejo de resultar interesante cuando me ven.
Espero que le haya quedado claro, sr Deveraux el planteamiento de futuro.
Un saludo
Junto con la mitad de la plantilla del PSOE y la uégete...
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2012 a las 17:32
Respondiendo a... Junto con la mitad de la plantilla del PSOE y la uégete...
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2012 a las 20:19
No hay que inquietarse demasiado.
Esto, al igual que en Grecia, se acaba en dos meses, en cuanto se les acaben los dineros se acaban las benderitas coloradas.
Y los que se manifiestan y no son los vagos de siempre (los liberados sindicales, me refiero) también se cansarán de la merma en la nómina.
Who runs the show?
Los que mandan, naturalmente, y esos no son los banderiteros.
Esto, al igual que en Grecia, se acaba en dos meses, en cuanto se les acaben los dineros se acaban las benderitas coloradas.
Y los que se manifiestan y no son los vagos de siempre (los liberados sindicales, me refiero) también se cansarán de la merma en la nómina.
Who runs the show?
Los que mandan, naturalmente, y esos no son los banderiteros.
Ah, bvaya...¿Zapatero subiò el IVA? ¿Los de izmierda no eran buenos?
Enviado por Tarracon el día 13 de Julio de 2012 a las 17:51
Recuerdas lo que dijeron entonces los de la desecha? esos si que son los buenos,.....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2012 a las 18:34
Pero, como ha dicho uno por aqui, la derecha son unos malvados sàdicos. Y despuès de un jodierno de izmierda se ponen moraos.
Enviado por Tarracon el día 13 de Julio de 2012 a las 18:49
El "morao" es la mezcla del rojo y el azul,,,¿Queda claro? Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Julio de 2012 a las 19:03
Ummm---osea que el morao es de centro... y yo sin haberme dado cuenta... ahora resulta que la bandera esa que lucen con el morao...son los del centro!! ayyyss lo que hace el calor...
Enviado por linda2 el día 14 de Julio de 2012 a las 00:45