Esta tarde (por necesidades del servicio) he estado viendo el programa de la Maria Teresa (la Campos), hermana de leche de la otra (la Vega)...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esta tarde (por necesidades del servicio) he estado viendo el programa de la Maria Teresa (la Campos), hermana de leche de la otra (la Vega)...+++
Enviado por delta el día 26 de Octubre de 2013 a las 21:24
ambas compañeras de clase en el Instituto Ramsés II de Alejandría -unos siglos antes de que lo convirtieran en Biblioteca-.
Total, que hablan un rato de Manolo Escobar (nada extraño, dado el Party) y al rato aparece en plató un arrugao que creo hizo la mili persiguiendo judíos en el Mar Rojo en tiempos de Moisés y que responde al nombre de Rios, Miguel Ríos.
Y el sujeto, en un momento dado, le explica a la sujeta que el Barça es un gran club.
¿Por qué?
¿Por las Copas de Europa?. No.
¿Por cuéeee -como diría Mourinho-?
PUES POQUE CUANDO AZNAR ESTABA ULTIMANDO CON BUSH EL ATAQUE A SADAM... SE PUSO UNA CAMISETA DE IRAK.
Y, acto seguido hace una gracieta sobre Ana Botella y su Relaxing Cup de los cojones mientras a la madastra de Tutankamon se le caian las bragas de la risa.
Es lamentable lo de la droga.
Los polvos (los otros) hacen estragos a la vejez.
Total, que hablan un rato de Manolo Escobar (nada extraño, dado el Party) y al rato aparece en plató un arrugao que creo hizo la mili persiguiendo judíos en el Mar Rojo en tiempos de Moisés y que responde al nombre de Rios, Miguel Ríos.
Y el sujeto, en un momento dado, le explica a la sujeta que el Barça es un gran club.
¿Por qué?
¿Por las Copas de Europa?. No.
¿Por cuéeee -como diría Mourinho-?
PUES POQUE CUANDO AZNAR ESTABA ULTIMANDO CON BUSH EL ATAQUE A SADAM... SE PUSO UNA CAMISETA DE IRAK.
Y, acto seguido hace una gracieta sobre Ana Botella y su Relaxing Cup de los cojones mientras a la madastra de Tutankamon se le caian las bragas de la risa.
Es lamentable lo de la droga.
Los polvos (los otros) hacen estragos a la vejez.
Gracias, delta, pensaba que estos mindundis...+
Enviado por Azteca el día 27 de Octubre de 2013 a las 10:16
... te habían nublado la inspiración, pero veo que no y
no sabes cuánto me alegro. Pienso lo mismo que tú,
pero no sé expresarlo tan rebién.
no sabes cuánto me alegro. Pienso lo mismo que tú,
pero no sé expresarlo tan rebién.
respecto a los "polvos (los otros)" mire (++)
Enviado por euterpe el día 27 de Octubre de 2013 a las 11:25
http://thedoghousediaries.com/large/5414.png
ya sabe
las famas nos preceden cuando se trata de
estereotipos, pre-juicios o simplemente por las
noticias que salen en los medios de comunicación.
efectivamente:
"Es lamentable lo de la droga.
Los polvos (los otros) hacen estragos a la vejez"
y no sólo en la vejez.
ya sabe
las famas nos preceden cuando se trata de
estereotipos, pre-juicios o simplemente por las
noticias que salen en los medios de comunicación.
efectivamente:
"Es lamentable lo de la droga.
Los polvos (los otros) hacen estragos a la vejez"
y no sólo en la vejez.
Pero es lo que vende y lo que se premia. Todos esos se han hecho millonarios por ser buenos propagandistas de la izquierda
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2013 a las 11:49