Menú

Estado Islámico está ganando la guerra a Obama. Siria e Iraq están siendo conquistadas por EI. Adiós Nobel de la paz...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estado Islámico está ganando la guerra a Obama. Siria e Iraq están siendo conquistadas por EI. Adiós Nobel de la paz...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Mayo de 2015 a las 19:15
Ramadi, Palmira,.....
Los mapas no engañan.
Victoria total del EI que ha derrotado a dos ejércitos de dos países al mismo tiempo, y les
sobran.

Acuérdate este domingo en las urnas, antes de que lleguen a Melilla y a Viena y te preguntes
cómo ha sido posible.
Sí, están ganado la guerra para Obama.ST
Enviado por Basajaun el día 22 de Mayo de 2015 a las 19:29
Asi es, pero yo creo..+++
Enviado por Stergano el día 23 de Mayo de 2015 a las 19:22
que más bien es Obama quien se está dejando ganar.

Todo indica que tambien en los EE.UU (al menos con este presidente) se adopta una postura de postración ante los terroristas para que se queden quietecitos allí y en contrapartida se les deja actuar en otros lugares.

Los EE.UU, hoy por goy, aún son la primera potencia militar, si les ganan es, simplemente, porque no usan su arsenal "pese a quien pese"

Yo no soy creyente de ninguna religión, pero a ver si va a ser verdad que, entre la postración de los EE.UU., los continuos incrementos en las partidas de defensa de Israel, Arabia Saudí, Egipto, Francia, Gran Bretaña, India, Pakistan..., y las "caricias" del Vaticano a paises del Islam..., a ver si va a ser verdad que eso que llaman "El Maligno" está ya deambulando por ahí.

Es verdad que la tercera hace unos años que comenzó, pero la cosa se precipita muy rápidamente.
El mismo Obama es islámico. He visto videos de discursos suyos y que me aspen si ese tío es cristiano...(+)
Enviado por Xyz el día 23 de Mayo de 2015 a las 21:03
Una vez. hace años, leí que el anticristo nacería en América en la segunda mitad del siglo XX...¿qué mejor lugar, a la cabeza de la primera potencia mundial? Todo lo que pasa en el Mundo parece llevar al desastre y tengo el íntimo convencimiento que estamos llegando al final. Dios nos ayude...
breaking NEWS: según la TV oficial de Siria el ES mata en Palmira a 400 (cuatrocientos) personas, en su mayoría mulleres y niños (+++)
Enviado por euterpe el día 24 de Mayo de 2015 a las 13:50
http://www.focus.de/politik/ausland/islamischer-
staat/syrisches-staats-tv-is-toetet-400-menschen-in-
palmyra-vor-allem-frauen-und-
kinder_id_4703897.html

Islam es Paz

descansen en paz las víctimas inocentes de estos
monstruos inhumanos.

Desprecio a todos los responsables políticos y de los
medios que callan/otorgan y condenan las masacres
cometidas al grito de Allahu Akbar - en nombre del
Islam.
Y dicen que en un año tendrán una bomba atómica. Menudo mundo nos va a dejar el ZP mulato
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2015 a las 15:15
Respondiendo a... Estado Islámico está ganando la guerra a Obama. Siria e Iraq están siendo conquistadas por EI. Adiós Nobel de la paz...+++
Enviado por Divad el día 3 de Junio de 2015 a las 16:07
Y ahora sale este pedazo cabrón islámico con éstas:

http://www.aurora-
israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/65203/
Ah pero Obama está en guerra con estos? Realmente es para llorar cuando estos salvajes están ya en Palmira y este imbécil bailando al rap del nabo s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Junio de 2015 a las 19:54