Menú

"Estamos muy tocaos!!!" Hago ya hasta memes de estos estos gilipollas que otra vez, me han arruinado el Mundial. Su puta madre +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Estamos muy tocaos!!!" Hago ya hasta memes de estos estos gilipollas que otra vez, me han arruinado el Mundial. Su puta madre +
Enviado por Deveraux el día 18 de Junio de 2014 a las 22:58
¡Coño, y tan tocaos!. ¿Tu sabes la pasta que pierde la telemierda de mediaset.?
Enviado por Papulus el día 18 de Junio de 2014 a las 23:01
Respondiendo a... ¡Coño, y tan tocaos!. ¿Tu sabes la pasta que pierde la telemierda de mediaset.?
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 13:23
Hasta cinco minutos antes de engullir el segundo gol, los comentaristas de Telemierda (que como no podía ser de otra manera en esa cadena, son mediocres y gritadores a rabiar), gritaban eso de "La Roja sí puede!!!"

Esa cadena de telebasura por excelencia vive en un mundo propio y no se enteran, pero son inteligentes porque han detectado perfectamente el nivel intelectual y de educación de este pais, lo cual les lleva a buenos índices de audiencia y, por ende, de anunciantes.

Es lo que hay, y no hay más (con acento, claro)

saludos
Eso es cierto, pero los 45 millones de euros que pierden por publicidad directa de "La Roja" en el mundial tampoco se los salta un gitano. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Junio de 2014 a las 13:26
Ahora ya veremos "si pueden".
Por mi +++
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 13:29
como si se la machacan con una prensa hidráulica de 200 TM
Me pido pulsar el botón.
Enviado por Papulus el día 19 de Junio de 2014 a las 15:06
Mira, una humilde opinión...+++
Enviado por delta el día 18 de Junio de 2014 a las 23:15
Toda esa catástrofe, creo, que se debe al 50% a dos cosas:

-A lo exigente que ha sido la Liga y el pelearlo todo (físicamente y mentalmente) hasta el último partido.

-A lo exigente que ha sido la Champions, hasta extenuarlos hasta el último partido.

-Al poco tiempo que ha dejado para recuperarse el inicio del Mundial.

(todo eso al 50% de origen deportivo).

Y el otro 50 % a toda esa morralla de hijoputas, periodistos, comentaristos, analistos (y sus "a" correspondientes), expertos en poner y quitar Casillas, en matar y enterrar centrales, en jubilar y despedir Iniestas, el promocionar con sacacorchos experimentos, en hacerles tacs a Xavis y, en definitiva, en ser los putos elegidos para la gloria en sustitución del seleccionador (al que también son capaces y expertos, en valorar del 1 a 5).

Y, ahora, todos esos hijoputas a devorar a sus corderitos a los que antes querían tanto. Pero la pela es la pela..

Me cago en todos ellos.

Y que ¡ Viva La Selección !.
Claro...+++
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 13:27
Comparto plenamente sus opiniones.

Pero ¿Qué espera Ud. de un pais donde mas de 40 millones de personas, cada una de esas personas son los mejores politicos, sindicalistas, abogados, jueces, militares, ministros, entrenadores de futbol, curas, etc. etc.?

Todo eso, naturalmente a "toro pasado"

Saludos
La culpa es de Cruzcampo que se hizo con la Roja; y de Podemos que se hizo con el "sí se puede". Mediaset sólo es el medio para el gafe.
Enviado por Hefesto el día 18 de Junio de 2014 a las 23:45
Me da pena del Bosque. Si se hubiese retirado tras ganar la Eurocopa no tendría este baldón en su haber... le va a pasar un poco como a Juan Carlos de Bourbon.
Enviado por Voronwe el día 18 de Junio de 2014 a las 23:48
Carlos de Bourbon. +++
Enviado por Stergano el día 19 de Junio de 2014 a las 13:18
Juan Carlos de "Bourbon" y Vega Sicilia, querrá Ud. decir.