Menú

¿Estàs contento McAlvar? Ya te has llevado por delante todos los hilos...Si sòlo quieres escribir tù aquì, yo no pienso contestar nada...los demàs veremos què hacen...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Estàs contento McAlvar? Ya te has llevado por delante todos los hilos...Si sòlo quieres escribir tù aquì, yo no pienso contestar nada...los demàs veremos què hacen...
Enviado por Xyz el día 16 de Marzo de 2013 a las 13:48
Hombre... McAlvar no se opone a que los demás escribamos. Se ve que cuando tiene un rato libre aprovecha +
Enviado por aleajact el día 16 de Marzo de 2013 a las 14:09
para escribir, y luego desaparece.
Además, ha sido así siempre.
Seamos tolerantes, no es como los trolls.
Saludos.
De vez en cuando, McAlvar podría revisar hilos ya creados por otros foreros para no repetir temas. E incluso participar en ellos. McAlvar parece un robot. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Marzo de 2013 a las 14:44
McAlvar+++
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:01
manda un buen puñado de posts de vez en cuando, no hace daño a nadie.

Yo no suelo contestar a ninguno de sus posts, no por nada, simplemente porque se haga lo que se haga siempre esta en contra.

Pero McAlvar no es muy distinto de otros de por aquí, no en cuanto a número de posts, sino en el sentido de demostrar que en España tenemos cincuenta millones no solo de jugadores de fútbol, de a´rbitros o de entrenadores.

Tambien tenemos a cincuenta millones de presidentes de gobierno.

Yo no me preocuparía demasiado si McAlvar manda uno o cincuenta postst, esta en su derecho, luego cada cual que conteste, opine o pase de él.

Saludos
Se me ha colado un "sino", perdón
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:02
Tu debes ser uno de esos 50 miillones de presis de gobierno de Esoaña, je, je. O aspirante. je, eje.
Enviado por McAlvar el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:44
Respondiendo a... Tu debes ser uno de esos 50 miillones de presis de gobierno de Esoaña, je, je. O aspirante. je, eje.
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 19:29
Todavía no, pero estoy en ello
Que chorrada, decir que estoy en contra de todo. Estoy en contra de muchas cosas, pero no de todo. Contra lo que no estoy en contra, no necesito criticarlo.
Enviado por McAlvar el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:48
Pues cuentenos+++
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 19:33
en que esta Ud. a favor, tanto de lo que se hizo durante los ocho años del PSOE como durante el uno y medio del PP

Que yo recuerde....., en nada.

De la señora de UPyD no digo nada porque ya sabemos que es la niña de sus ojos, que todo lo critica bien y que durante dos años y medio mas seguirá, como Ud., criticándolo todo muy bien
Hasta potro día, cuando tenga algo que decir.
Enviado por McAlvar el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:40
Me gustaría que McAlvar escribiese un hilo contando cosas buenas de España. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:52
Respondiendo a... Me gustaría que McAlvar escribiese un hilo contando cosas buenas de España. s/t
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 19:40
Eso es tan difícil de resolver como las conjeturas de Poincaré

Saludos
No hace mucho le rogué dejase de escribir GILIPOLLECES y se tomara un año SABÁTICO. No me ha querido hacer caso. Allá él. ¿No? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Marzo de 2013 a las 20:37