Estas fotos os van a gustar!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estas fotos os van a gustar!!!
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Julio de 2012 a las 20:47
Sí !!! CÓMO ME GUSTA! SI !... s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 20:51
Mmmmmmmmmmmm, a este hilo le falta algo- aparte de los negativos a mi post-
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Julio de 2012 a las 20:57
Ya está, ya lo tengo! Todavía nadie a mencionado a Zapatero y el incendio de Guadalajara!!!
Venga, que ya estáis tardando!
Venga, que ya estáis tardando!
Respondiendo a... Mmmmmmmmmmmm, a este hilo le falta algo- aparte de los negativos a mi post-
Enviado por Stergano el día 4 de Julio de 2012 a las 21:20
No se porque se va a mencionar al incendio de Guadalajara y/o a Zapateroi.
Cuando ocurren ese tipo de desgracias nadie debería de aprovecharlas para salir en la tele o lanzar soflamas al viento.
Ya se que es dificil, aún colean las críticas por lo del "Prestige" que aquello si que fue asqueroso, pero insisto en que ningún gilipollas debería de ahondar mas en la herida, porque ni a Zapatero ni a ninguno de sus ministros se les puede achacar que no hiciesen todo lo que estuvo a su alcance para minimizar las consecuencias, ni tampoco nadie con dos dedos de frente debería de achacar a este gobierno que no este haciendo todo lo que puede.
Un pais en el que las gentes se regocijan de las tragedias simplemente porque ocurren cuando están gobernando "los otros", no merece ser tenido en cuenta.
En cuanto a las fotos de Obama y Rajoy, si solo esa fuese la diferencia entre los EEUU y España, nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Claro que los EEUU tampoco tienen una "Roja"
Cuando ocurren ese tipo de desgracias nadie debería de aprovecharlas para salir en la tele o lanzar soflamas al viento.
Ya se que es dificil, aún colean las críticas por lo del "Prestige" que aquello si que fue asqueroso, pero insisto en que ningún gilipollas debería de ahondar mas en la herida, porque ni a Zapatero ni a ninguno de sus ministros se les puede achacar que no hiciesen todo lo que estuvo a su alcance para minimizar las consecuencias, ni tampoco nadie con dos dedos de frente debería de achacar a este gobierno que no este haciendo todo lo que puede.
Un pais en el que las gentes se regocijan de las tragedias simplemente porque ocurren cuando están gobernando "los otros", no merece ser tenido en cuenta.
En cuanto a las fotos de Obama y Rajoy, si solo esa fuese la diferencia entre los EEUU y España, nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Claro que los EEUU tampoco tienen una "Roja"
Tu eres muy mala..+
Enviado por Basajaun el día 4 de Julio de 2012 a las 21:57
Se pudo parar ese incendio si la hija de puta boba que estaba a cargo de Castilla la Mancha hubiese aceptado la ayuda que ofreció la comunidad de madrid.
Sois malos los rojos, yo no confiaría nada a vuestro albur.
Sois malos los rojos, yo no confiaría nada a vuestro albur.
Otras comunidades también ofrecieron ayuda - entre ellas Valencia, creo recordar -. Pero ¡es que eran del PP! s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 14:18
En el incendio ya estaba RuGALkaba. No hacia falta nadie más
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 21:16
¿Ya están los pancatalanistas aprovechando el incendio para intentar rascar un par de votos en la Comunidad Valenciana? Tan patéticos como siempre
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 21:17
Cuando ocurrió lo de Lorca todos aparecieron..
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 12:33
Todos prometieron y hasta hoy todo sigue peor.
Que mas da que vaya a Valencia o a ver ganar a España
el daño se ha producido y lo van a padecer los de siempre,suscríbo que acogerse a las desgracias para dejar mal a la oposición,es aberránte.
Si hubiesen elecciones proximas otro gallo hubiese cantado,por parte de cualquiera "ellos son así"
Obama está a la espera de elecciones ¿No?
Que mas da que vaya a Valencia o a ver ganar a España
el daño se ha producido y lo van a padecer los de siempre,suscríbo que acogerse a las desgracias para dejar mal a la oposición,es aberránte.
Si hubiesen elecciones proximas otro gallo hubiese cantado,por parte de cualquiera "ellos son así"
Obama está a la espera de elecciones ¿No?