¿Estas harto de que te atienda un sudamericano cuando tienes un problema con tu compañía telefónica?. Los call-center deslocalizados fuera de España...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Estas harto de que te atienda un sudamericano cuando tienes un problema con tu compañía telefónica?. Los call-center deslocalizados fuera de España...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Octubre de 2012 a las 06:40
Los call-center no están hechos para atender tus quejas por el servicio telefónico, ni
para resolver tus problemas, están hechos para disuadirte, rebotarte, y que te olvides de
tu queja, y que encima pidas perdón por haber llamado.
La idiosincrasia de la pléyade de sudamericanos que te atienden si llamas, no conecta
con nosostros. No son españoles. Hablan español con un acento que se les detecta
instantáneamente. Anotan tu nombre, tu teléfono, te dan un número de solicitud de
intervención por la llamada sólo si la exiges, y hasta nunca. Vuelves a llamar a los pocos
días y te atiende "OTRO" sudamericano, vuelves a explicar todo desde el principio, y te
dan "OTRO" número de intervención, y nada, hasta luego Lucas. Esto no es un servicio
de atención al cliente, es una mierda.
Luego están los call-center de otras compañías telefónicas que te llaman a las 10 de la
noche para venderte que te cambies de compañía. Le gritas al sudamericano de turno
que a las 10 de la noche o estás terminando de cenar o quieres descansar y que se vaya
a la puta mierda el troll telefónico de las narices. Al día siguiente te vuelve a llamar otro
de la misma compañía y a la misma hora, ya ni contestas, directamente les cuelgas al oir
su voz sudamericana, y al cabo de un par de minutos vuelve a llamar. Yo en ese
momento desconecto el conector del teléfono fijo a la red o apago el móvil directamente.
Por fin aquí en Barcelona el 27 de octubre hay una convocatoria-concentración contra
los call-center y la deslocalización. 6 de la tarde Fontanella-Puerta del Angel frente a
una tienda Movistar. La convoca PxC.
para resolver tus problemas, están hechos para disuadirte, rebotarte, y que te olvides de
tu queja, y que encima pidas perdón por haber llamado.
La idiosincrasia de la pléyade de sudamericanos que te atienden si llamas, no conecta
con nosostros. No son españoles. Hablan español con un acento que se les detecta
instantáneamente. Anotan tu nombre, tu teléfono, te dan un número de solicitud de
intervención por la llamada sólo si la exiges, y hasta nunca. Vuelves a llamar a los pocos
días y te atiende "OTRO" sudamericano, vuelves a explicar todo desde el principio, y te
dan "OTRO" número de intervención, y nada, hasta luego Lucas. Esto no es un servicio
de atención al cliente, es una mierda.
Luego están los call-center de otras compañías telefónicas que te llaman a las 10 de la
noche para venderte que te cambies de compañía. Le gritas al sudamericano de turno
que a las 10 de la noche o estás terminando de cenar o quieres descansar y que se vaya
a la puta mierda el troll telefónico de las narices. Al día siguiente te vuelve a llamar otro
de la misma compañía y a la misma hora, ya ni contestas, directamente les cuelgas al oir
su voz sudamericana, y al cabo de un par de minutos vuelve a llamar. Yo en ese
momento desconecto el conector del teléfono fijo a la red o apago el móvil directamente.
Por fin aquí en Barcelona el 27 de octubre hay una convocatoria-concentración contra
los call-center y la deslocalización. 6 de la tarde Fontanella-Puerta del Angel frente a
una tienda Movistar. La convoca PxC.
Esto, aquí, es una de las pocas cosas que tienen solución (me refiero a Cataluña).+
Enviado por aleajact el día 20 de Octubre de 2012 a las 07:49
Cuando llames, dices que quieres ser atendido en catalán. Entonces derivan la llamada aquí. Por lo menos con Movistar. Tengo una amiga que trabaja ahí. Y yo lo he comprobado cuando he tenido algún problema.
En cuanto a las llamadas inoportunas - SIEMPRE de Jazztel -, el prefijo es 91. Ya no lo cojo. Y cuando me voy a la cama descuelgo el teléfono. Si alguien tiene que hablar conmigo, que me llame al móvil.
En cuanto a las llamadas inoportunas - SIEMPRE de Jazztel -, el prefijo es 91. Ya no lo cojo. Y cuando me voy a la cama descuelgo el teléfono. Si alguien tiene que hablar conmigo, que me llame al móvil.
no se yo si es peor que te atienda un sudaca o un polaco...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 09:00
Respondiendo a... no se yo si es peor que te atienda un sudaca o un polaco...
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 11:42
Muchas señoras suelen decir que si el polaco es un tal Darek ls va bien estar colgadas al teléfono media hora o asi
Conozco una señora que trabaja en una de estas empresas en Lima, contratada...+
Enviado por Attilano el día 20 de Octubre de 2012 a las 16:54
por, por... Telefónica. Es un trabajo como cualquier
otro. La empresa se aprovecha de la tecnología para
poder pagar menos a los trabajadores. Libre contratación se llama esto.
Saludos
otro. La empresa se aprovecha de la tecnología para
poder pagar menos a los trabajadores. Libre contratación se llama esto.
Saludos
Respondiendo a... Conozco una señora que trabaja en una de estas empresas en Lima, contratada...+
Enviado por clic el día 21 de Octubre de 2012 a las 12:25
si Ati pero si te resolvieran el problema que les planteas daria igual quien te contestaraal telefono, lo malo es que te engañan y te dan largas hasta que cabreado terminas poniendo una queja formal en movistar, entonces si consigues que te arreglen el desaguisado de turno
Lo de pedirte muchos datos es común a todos los call-center, aunque no sean sudamericanos. s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Octubre de 2012 a las 16:59
Ceroabso, no se si se trata de una leyenda urbana porque yo no lo he intentado, pero..+
Enviado por anastasi el día 20 de Octubre de 2012 a las 17:21
por lo visto se puede exigir hablar con un operador español y la compañía tiene ese deber, además.
Hace un año, Movistar me cobró una factura de 90 euros de móvil por un servicio que jamás utilicé y ni tengo siquiera. Después de intentar solucionar el rpoblema pues era un error de la compañía y tras varios operadores sudamericanos - lo mismo que Ud. comenta, por cierto - dí con uno muy amable que fue quien me arregló el asunto y me devolvieron el importe mediante ingreso en cuenta corriente. La verdad es que tuve que amenazar con darme de baja y con denunciar a la compañía para que alguien me tomara en serio pero es cierto que fue un latino quien se la molestia de solucionarlo. Osea que, yo no puedo hablar de mala atención por parte de esos operadores o es que, cada cual cuenta la feria según le va.
Saludos.
Hace un año, Movistar me cobró una factura de 90 euros de móvil por un servicio que jamás utilicé y ni tengo siquiera. Después de intentar solucionar el rpoblema pues era un error de la compañía y tras varios operadores sudamericanos - lo mismo que Ud. comenta, por cierto - dí con uno muy amable que fue quien me arregló el asunto y me devolvieron el importe mediante ingreso en cuenta corriente. La verdad es que tuve que amenazar con darme de baja y con denunciar a la compañía para que alguien me tomara en serio pero es cierto que fue un latino quien se la molestia de solucionarlo. Osea que, yo no puedo hablar de mala atención por parte de esos operadores o es que, cada cual cuenta la feria según le va.
Saludos.
Con más de 5 millones de parados, no necesitamos que nos atiendan extranjeros desde el otro lado del charco. Primero los de casa...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:36
Hay que llegar a las amenazas con cambiar de
compañía pero de verdad para que te hagan caso.
Yo no estoy dispuesto a ese juego de a ver quien
grita más para llevarse el gato al agua. Mi tiempo es
sagrado, yo no regateo, no discuto, con el que
pretende llevarme a ese juego le cuelgo en décimas
de segundo. Mi tiempo es mío no de los call-center.
Con españoles autóctonos nos entenderíamos mejor
y más rápido sin tener que llegar a la amenaza. Sólo
queremos que nos atiendan en nuestras quejas,
porque la factura al mes esa sí se la cobran
automáticamente, tengan pufos o no.
Cada vez son más agresivos los sudamericanos que
me llaman. No me interesan nunca más.
compañía pero de verdad para que te hagan caso.
Yo no estoy dispuesto a ese juego de a ver quien
grita más para llevarse el gato al agua. Mi tiempo es
sagrado, yo no regateo, no discuto, con el que
pretende llevarme a ese juego le cuelgo en décimas
de segundo. Mi tiempo es mío no de los call-center.
Con españoles autóctonos nos entenderíamos mejor
y más rápido sin tener que llegar a la amenaza. Sólo
queremos que nos atiendan en nuestras quejas,
porque la factura al mes esa sí se la cobran
automáticamente, tengan pufos o no.
Cada vez son más agresivos los sudamericanos que
me llaman. No me interesan nunca más.
Yo cuando me dicen a continuación...valore del 0 al 9... yo pongo cero... de inmediato me llaman (suele ser un español) y les digo.. pueden grabarme y darselo al jefe...¡¡¡cuando pido información quiero que me atienda un español... a estos sudamericanos
Enviado por linda2 el día 21 de Octubre de 2012 a las 09:03
si, porque no les enriendo y me resultan empalagosos
Enviado por susi el día 21 de Octubre de 2012 a las 09:32
Susi e slo que habia escrito y no ha salido... que además de ser pastosos... no se les entiende o no tienen ni idea :)
Enviado por linda2 el día 21 de Octubre de 2012 a las 09:42
Dígales que le den de baja en el servicio y verá como las posibilidades de conectar (o recibir una llamada) con el servicio nacional aumentan un 100%
Enviado por Perdido el día 21 de Octubre de 2012 a las 14:15