No han hecho nada para reducir el gasto, lo han incrementado y dicen que les da envidia de Italia porque van a reducir los impuetos. Anda tio vete a la merda. Caraduras impresentables, igual que el resto que ha llapidado el país y nuestros carteras.
Votar a estos parrtidos y estta gente es estupido. A ver cuantos votan en las siguentes eleccciones a cualqueir de los partiduchos mafiosos y sectarios tradicionales. Ello será un reflejo de la madurez política de este país y nos dira si seguimos pensando cono teenages irresponsables o hemos alcanzado cierto grado de madurez y responsabilidad, como para no voartar a cualquierea, ni a lso que nos han machacada durante años y siguem, con más impuestos, limites de trafico absurdos, con todo tipo de cepos para pilar multas, etc.
Multas que ellos no pagan, se las quitan. Seran mal nacidos.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-16/el-pp-dice-tener-muchisima-envidia-del-gobierno-italiano-porque-baja-impuestos-1276466208/