Menú

Este es un pais de opereta ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este es un pais de opereta ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2014 a las 15:42
Está a la venta en las librerías -blanco sobre negro- publicado por la empresa editorial mas potente del España, una acusación de que el Rey montó el 23-F -golpe de Estado contra la Constitución y la democracia- y lo que preocupa al país es que una expresidenta de CA estacionó el coche en lugar prohibido por una de las miles de ordenanzaz municipales que existen en España.

¿A quien puede extrañar en este contexto que exista una descomposicion general política, institucional, económica y moral de la nación?

Saludos
.
Y casualmente esto ocurre el mismo dia de la presentació0n del libro. ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2014 a las 15:46
Despues critican a los conspiranoicos, cuando aquí lo sospechoso y de los que hay que desconfiar es de los que no lo son.

Saludos
¿Tanta falta le hacía a Espranza Aguirre efectivo como para parafr en medio de la calle y da liugar al numerito? ¿No pudo bajar el acompañante que iba con ella en el coche? Venga, ya, hombre. Sldos
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2014 a las 15:55
Creo que ha dado usted en el clavo,sr quejio.
Enviado por asurbani el día 4 de Abril de 2014 a las 17:04
En estos días aciagos para el PP, en que el juez Ruz da por sentado que el PP tenía una contabilidad B al acusar a Bárcenas de llevarse parte de ella,no está de más que Aguirre haga ver que ella no tiene dinero negro en su casa y que necesita acudir ala cajero como un ciudadano más.

Y esto no es moco de pavo.

Un saludo
quejio, está usted muy descentrado +++
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2014 a las 16:16
Mire, el 23F no existió y si lo hizo fué cosa de la extrema derecha que no aceptó el resultado de las urnas y vale ya.

El 11M fué cosa de la no guerra de Irak montado por los de Villa Conchita y vale ya.

Corina es un invento virtual de los enemigos de España y por tanto de la Monarquia y vale ya.

Así que el enemigo a batir es Esperanza, y vale ya.
También existen lirbos sobre el área 51, sr Quejio
Enviado por kie el día 4 de Abril de 2014 a las 19:51
¿debería preocuparme de una invasión planetaria,
por las acusaciones de que el gobierno americano
retiene alienígenas?

Las acusaciones se hacen en los juzgados. En los
libros se relata. Que el contenido de un libro se
adapte a lo que uno piensa, no convierte al libro en
verdad revelada.

A mí me gustó el documental de Moore sobre el 11-
S, pero de ahí a pregonarlo como verdad, va un
pequeño paso.

Por cierto, por no descomponer (ya que de
descomposición habló en su post), la
preocpupación,que no es tal, sino simple
divertimento, no es por el estacionamiento
prohibido, sino por todo lo posterior. Esa no fuga,
con no persecución, destinada a evitar la mala
prensa de una foto multada (implicada dixit).

Dónde va a parar el juego publictario de una
eventual foto, frente al estilo Vaquilla, GTA "Sal
Andrea" (que se jodan).

Un saludo
Debería usted preocuparse, sr. Kie, de como una persona como usted, que da ciertas muestras de sensatez, +++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 01:01
Acude a la comparación con alienígenas, reptilianos o sectas satánicas, para "fusilar" un libro que habla sobre cosas que mantienen muchas personas -muy cualificadas para ello- en este país.

Hay que reconocer que como gendarme del Estado de partidos no tiene usted precio.

Saludos
Precisamente,sr Quejío, por dar muestras de sensatez
Enviado por kie el día 8 de Abril de 2014 a las 00:07
no tendría la soberbia de creer que en la inmesidad
del universo, el único planeta con algo llamado
vida, sea la tierra.

Desde ese punto de vista, ¿no le parece seria la
comparación con alienígenas? Ah claro...ud no cree
en alienígenas.

Lo que yo decía. Cada uno cree lo que quiere, pero
de ahí, a pontificar como cierto algo que alguien
escriba, sólo porque se asemeja a lo que
pensamos, en una persona razonable, dista un
abismo.

Ya tiene su cosa, que abriendo un post para
defender a una política-expolítica de su agrado, me
llame a mí, gendarme del Estado de partidos.

Por cierto...¿esas personas cualificadas...quienes
son? Pero con nombres y apellidos. Porque si tan
cualificadas son, no entiendo que con pruebas de
traición al Estado, no vayan a un juzgado, y si tan
cualificadas son, esperen a hacerlo público cuando
palma el aludido.

Ya tiene cojones.

Un saludo
Un poco hipócrita parece, Sr. Kie ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2014 a las 20:18
Que despues de descalificar el interés de un libro (que puede ser mas o menos cierto, pero cuya tesis fundamental -la implicación del monarca y políticos relevantes en el 23F- comparten mucha gente nivelándolo con libros fantasiosos, se convierta usted en defensor de estos.

De todos modos, el tema de si hay vida (vida autoconsciente o naturaleza que se trasciende a si misma tomando conciencia de su propia existencia, pues vida orgánica no creo que nadie dude de que exista en la inmensidad del universo) no es el asunto de este hilo en general ni de mi post en particular.

El tema era el contraste entre la atención prestada por la opinión publica y publicada -ninguno- a un hecho que de ser cierto nos afecta a todos por su gravedad, y otro que solo debería interesar a los espectadores de Sálvame pero que por lo visto han querido convertirlo en el centro de la atención de los politico.

Dice que tiene su guasa que le acuse por ello de defender al sistema y al mismo tiempo que "abro un post para defender a una política-expolítica de mi agrado".

Tambien en el siguiente post que le enlazo, digo lo que pienso sobre ella, pero ¿De verdad cree que "defendiéndola" a ella defiendo tambien al sistema y al Estado por ello? ¿O es todo lo contrario?

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1397064709&first=1397066153&last=1396980954

Por cierto, y a lo que dice de que cite nombre, en ese mismo hilo está el primero que al poco de los hechos del 23-F (*) acusaba abiertamente en un artículo periodístico a SM , de estar involucrado en el 23-F, y lo dijo mas de una vez en el programa de Barbin en su etapa en Antena3. Espero que le sirva como muestra.

Saludos

(*) Por cierto, el golpe de Estado triunfó en su primer objetivo, quitar deñ Gobierno al presidente legítimo en auqel momento -él mismo lo dice muy claro a todos los españoles- y lo que fracasó fue la segunda parte, o sea, el Gobierno de Concentración nacional. Y todo porque Tejero se sintió engañado.
¿qué tiene que ver una opereta con la "descomposicion general política, institucional, económica y moral de la nación ?(++ )
Enviado por euterpe el día 5 de Abril de 2014 a las 11:24
me lo pregunto porque de este género no conozco
ninguna obra que tuviera algo que ver con esta
imagen que se puede percibir de España.

Sugiero que la patética situación de los últimos años
se ajusta más bien "al esperpento" de Valle Inclán y
a que "España es una deformación grotesca de la
civilización europea."

es sólo una opinión
un saludo
Pues es como yo lo veo ++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 13:53
En un país, el mismo día se producen dos noticias:

Por un lado una alta exmandataria no obedece las órdenes de dos gorrillas que espere a la entrega de la boleta de una multa de tráfico, y se larga diciéndolles que se la manden por correo, derribando una moto a consecuencia de los cual a uno de los "generales" le da un ataque se ansiedad y a otro un ataque de ciática.

De otro, se presenta un libro (supuestamente basado en confidencias de un expresidente del Gobierno) donde se acusa de golpista al Jefe del Estado de ese país.

O sea, un suceso de chiste y opereta y otro de ribetes trágicos en tanto que en cualquier otro pais supondría una sacudida política de gravísimas consecuencias.

¿Y en que ha puesto toda la atención la opinión pública y la publicada?

En lo segundo, inundando la prensa y las redes de chistes gráficos y comentarios jocosos, no prestando las más mínima atención a lo primero.

O sea, que a ese país lo que les gusta son las comedias y operetas y reirse y no quiere saber nada de tragedias, que les preocupe y les induzca a adoptar actitudes de compromiso con la sociedad.

Por eso mi afirmación.

Saludos
Es que lo de la Urbano ya cansa. Évole lo intentó otra vez hace muy poco tiempo .... ¿No hay temas serios para estudiar? slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 14:00
Yo quizas tenga todavía por ahi mi colección de Zipi y Zape ¿Te podría servir?. Saludos
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 23:13
Bueno esa misma editorial se ha encargado de desacreditar el libro, asi que no hay problema. Sigamos con lo de Aguirre
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 13:56
Pues sigamos, si quiere, pero es como hablar de lo evidente ++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 14:12
Esos agentes de la movilidad, o como se llamen, son un os trabajadores que lo que quieren es cobrar cada mes su sueldo.

Y ven como una alta personalidad política, del mismo partido que sus jefes, ha estacionado momenáneamente el coche en lugar prohibido.

El 99% de estos emppleados públicos la reacción humana y lógica es que se hicieran el sueco y no vieran nada.

Al uno restante esa actitud podrñia acarrearle un conflicto de conciencia al no cumplir con su deber y no multarla.

Para salvar ese posible conflicto moral, les hubiera bastado acercarse hacer el leve saludo que los uniformados les hacen los políticos y decirle:

Buenas tardes, señora presidenta, lo lamentamos mucho pèro nos vemos obligado a sancionarla por estacionar su coche particular en este lugar. Tomaremos nota de la matrícula y ya recibirá por la comunicación oficial correspondiente. Pero si prefiere pagarla y ahorrase unos euros por descuento por pronto pago, se espera un momentín y le redactamaos el boletín de la multa.

La señora Aguirre hubiera dicho que no era necesario, q
continúo...
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 14:23
y que se la mandaran por correo.

Ocho años como concejal y cuat

ro como primer teniente alcalde dan mucha experiencia para saber de como se comportan los municiaples de todas partes con las autoridades.

Salvo que el municipal tenga instrucciones explícitas o tácitas (da igual) de alguien de no desaprovechar cualquier oportunidad que se presente para joder al adversario político. Y para ello tiene que estar muy seguro de estar protegido por sindicatos y partidos.

Obviamente, en este caso ocurrió lo segundo.

Sin descartar que la protagonista colaborase para echarle una mano al sr, Campechano.

Slds
No me digas más+++
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 23:25
¡¡Así solucionan los problemas en las historietas de Zipi y Zape!!