Este Foro está acabado...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Este Foro está acabado...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 17:44
Entre Opfern llenando los huecos que dejaba McAlvar y el resto de foreros y foreras callados como putas... hemos llegado al punto de no retorno.
Y un solo mensaje de Redford en tres o cuatro meses.
Ya solo falta que empecemos a abrir hilos con la Letizia y su nuevo look (*).
(*) que, por cierto, ya lo ha abierto McAlvar.
Y todo ésto mientras centenares de miles de personas se manifestaban en Madrid contra el gobierno.
Tal vez un millón o dos para la prensa de la caverna, pero posiblementre fueran 15 o 20 millones.
Ni un solo comentario en el Foro. Ni una sola alusión a los líderes sindicales que sacrificaron las mariscadas para salir a la calle en busca de pan para sus afiliados.
Y mañana una monumental huelga del Transporte.
Y Rubalcaba que ya se ha declarado contrario a la independencia de Cataluña sin cobrar nada a cambio.
Y en el Foro hablando de Letizia y de Iberdrola.
Esto está acabado.
Y un solo mensaje de Redford en tres o cuatro meses.
Ya solo falta que empecemos a abrir hilos con la Letizia y su nuevo look (*).
(*) que, por cierto, ya lo ha abierto McAlvar.
Y todo ésto mientras centenares de miles de personas se manifestaban en Madrid contra el gobierno.
Tal vez un millón o dos para la prensa de la caverna, pero posiblementre fueran 15 o 20 millones.
Ni un solo comentario en el Foro. Ni una sola alusión a los líderes sindicales que sacrificaron las mariscadas para salir a la calle en busca de pan para sus afiliados.
Y mañana una monumental huelga del Transporte.
Y Rubalcaba que ya se ha declarado contrario a la independencia de Cataluña sin cobrar nada a cambio.
Y en el Foro hablando de Letizia y de Iberdrola.
Esto está acabado.
Sr. delta, no se tome así el recibo de la luz. Sí, es para tanto y más.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 17:57
Sr. desta, me van a cortar la luz de un momento a otro. Una pandilla de ratas que hay en el Foro.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 18:02
callada estarás tú,como la letra griega que eres...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Septiembre de 2012 a las 18:03
Yo no he estado callada: ya he comentado la manifa de ayer...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 18:56
20 o 25 millones de espontáneos, Toxo y Méndez.
Y vosotros solo hablando mal de Zapatero.
Y vosotros solo hablando mal de Zapatero.
Y por fin hemos ganado. s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Septiembre de 2012 a las 19:43
El foro, a lo largo de su historia, ha tenido sus altibajos, sus visitantes rompepelotas, y lo peor, las deserciones de buenos foreros aburridos.
Enviado por Casio el día 16 de Septiembre de 2012 a las 20:15
Pero sea por lo que sea, el foro se recompone, surgen nuevos buenos foreros, y el río vuelve a su cauce.
Hay que pensar, que muchos aprovechan los fines de semana para salir y olvidarse un poco de la vida cuotidiana, pero siempre vuelven.
Yo tengo la esperanza, de que seguiré aprendiendo aquí, de vez en cuando hay hilos muy interesantes, en los que surje el conocimiento y la imaginación de algunos foreros.
De modo que no hay que preocuparse demasiado es una cuestión temporal.
Hay que pensar, que muchos aprovechan los fines de semana para salir y olvidarse un poco de la vida cuotidiana, pero siempre vuelven.
Yo tengo la esperanza, de que seguiré aprendiendo aquí, de vez en cuando hay hilos muy interesantes, en los que surje el conocimiento y la imaginación de algunos foreros.
De modo que no hay que preocuparse demasiado es una cuestión temporal.