Este foro ha perdido mucho y no es por culpa de los trolles sino por culpa de Rajoy, el cual ha conseguido que la politica sea una mierda y la gente pase de todo por haber perdido toda esperanza. Saludos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Este foro ha perdido mucho y no es por culpa de los trolles sino por culpa de Rajoy, el cual ha conseguido que la politica sea una mierda y la gente pase de todo por haber perdido toda esperanza. Saludos
Enviado por Redford el día 25 de Enero de 2013 a las 15:00
No hay esperanza y no hay ninguna alternativa a Rajoy. No debería ser un motivo de alegría que la izquierda no sea capaz de organizar una alternativa seria. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Enero de 2013 a las 17:29
¿y que alternativa puede formar un partido promotor de varios golpes de estado, legalizador de asesinos etarras y destructor de la justicia?. Deja de parecer menso, que alguna inteligencia se te ve a pesar de la progrez. Slds
Enviado por Redford el día 25 de Enero de 2013 a las 18:42
Bueno, el asunto es que no es bueno que no haya alternativa a Rajoy. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Enero de 2013 a las 18:54
Mecachis con Rajoy... ¿A que va a ser el responsable de que se me haya escoñao la lavadora?
Enviado por aleajact el día 25 de Enero de 2013 a las 18:50
Anda que, al paso que vamos, pronto no tendremos reparadores de lavadoras ni comerciantes de nada, todos funcionarios, ninis, jubilados y mangantes . Slds
Enviado por Redford el día 25 de Enero de 2013 a las 18:56
Pues voy a llamarle por el celular (ji ji ji...) y a ver qué solución me da.
Enviado por aleajact el día 25 de Enero de 2013 a las 19:17
Pedirá un estudio a la abogacia del estado.
Enviado por Papulus el día 25 de Enero de 2013 a las 20:19
O iniciará los trámites para la ilegalización de la dueña.
Enviado por delta el día 25 de Enero de 2013 a las 21:10
Pero después de dialogar mucho, espero.
Enviado por aleajact el día 25 de Enero de 2013 a las 21:32
Opcion 1, aprovechas para cambiar de lavadora por otra mas moderna y sofisticada +
Enviado por Redford el día 25 de Enero de 2013 a las 20:57
opcion 2, llamas al tecnico del SAT y cuando te la repare le das las gracias, y cuando salga de la casa lo maldices a base de bien por la factura que te presentó.
opcion 3, haces bricolaje, observas la máquina, diagnosticas la averia y la reparas tu misma si es cosa relativamente sencilla.
jeje me ha gustado el cambio de tercio, hablar de eletrodomesticos y mandar las politica al carajo, el proximo tema apasionante puede ser hablemos de sexo.
Un saludo
opcion 3, haces bricolaje, observas la máquina, diagnosticas la averia y la reparas tu misma si es cosa relativamente sencilla.
jeje me ha gustado el cambio de tercio, hablar de eletrodomesticos y mandar las politica al carajo, el proximo tema apasionante puede ser hablemos de sexo.
Un saludo
Opción 1: cuanto más modelna y sofisticada, más cosas pueden fallar. Y fallan. +
Enviado por aleajact el día 25 de Enero de 2013 a las 21:40
Opción 2: tengo un fabuloso seguro con Santa Lucía, en el que entran gratis el desplazamiento del técnico y las tres primeras horas de mano de obra (piezas aparte, claro).
Opción 3: la he observado, y mucho. Pero no puedo dialogar con ella y preguntarle porqué carallo no funciona. No sabe, no contesta.
Y lo del cambio de tercio ya sabes que es frecuente aquí. Y tú mismo has dicho que estamos aburridos de la política.
Opción 3: la he observado, y mucho. Pero no puedo dialogar con ella y preguntarle porqué carallo no funciona. No sabe, no contesta.
Y lo del cambio de tercio ya sabes que es frecuente aquí. Y tú mismo has dicho que estamos aburridos de la política.
¿aún utiliza lavadora?...yo utilizo el smartphone.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Enero de 2013 a las 21:04
Ej que ej mu soso. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Enero de 2013 a las 19:11
¿Ande andará nuestra Maleni?