Menú

Este personaje cada día es más cómico. Es lo más cercano a uno de los personajes clásicos que interpretan los payasos en el circo. De lo que no estoy seguro del todo es si el el tonto-listo o el listonto, aunque pienso que cada día está más cerca del list

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este personaje cada día es más cómico. Es lo más cercano a uno de los personajes clásicos que interpretan los payasos en el circo. De lo que no estoy seguro del todo es si el el tonto-listo o el listonto, aunque pienso que cada día está más cerca del list
Enviado por McAlvar el día 21 de Marzo de 2015 a las 12:48
De lo que no estoy seguro del todo es si el el tonto-listo o el listonto, aunque pienso que cada día está más cerca del listonto.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-03-21/el-papa-tacha-ahora-de-corrupcion-el-control-de-fronteras-1276543695/
Es argentino. No le des más vueltas.
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2015 a las 13:03
Y Jesuita. Menudos progres. Desde la 0bra' como llaman a su organización, quienes están dentro, nunca tienen muchos problemas.
Enviado por McAlvar el día 21 de Marzo de 2015 a las 21:54
No les cuesta ni necesitan encontrar trabajo, ni pagar impuestos, viven en una comuna y se adminestran de sus inversiones, herencias y lo que pillen.

Es muy fácil hacer y soltar frases de perogrullo, sobere todo cuando se tiene a millonews de papanagtas que las rien y aplauden, poruqe lo dice el desde su pedesftal.