Menú

Este que no se siente español. Típico. Nlo puede serlo más. Como yo. El puede no venir,pero viene. Yo no. Yo estpy atada a la situaciuñon económica. el lo que pasa es que es uno de esos fascitillos rojeras de la cultura.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este que no se siente español. Típico. Nlo puede serlo más. Como yo. El puede no venir,pero viene. Yo no. Yo estpy atada a la situaciuñon económica. el lo que pasa es que es uno de esos fascitillos rojeras de la cultura.
Enviado por McAlvar el día 30 de Julio de 2015 a las 19:14

Los fascistillo rojetes de la cultura les gustaria vivr en un pais con dictadura partidista comunista, con ul criminal de jefe de toda hasta su muerte en la cama. PEro no se van a esos lugar, solo los añoran. Ahí está el otro de las barbitas que tanto le gusta a Cuba, pero nunca se queda

Yo por el contrario lo que no me gusta de este país son ellos, porque no producen nada, digamos que la culrura es algo, pero, no da trabajo a muchos. Como el pais tuviera que vivr de la que saca de la cultura estaríamos apañados. Son como todos los de la izquierda, jamás crean nada, ni tan siquiera condiciones favorables para que la economía funcione, genere riqueza y trabajo y se reparta libremente. Quieren ser ellos los que reparten lo que no hay y los que quieren el esgado para si. Que no es otra cosa que fascismo.

son ellos y los chupones corruptos y separatistas, porque esos tampoco crean riqueza, son la personificación del egosismo excluyente, no cesan en su intent de quitarle a los demás lo que es suyo y su una remora para el progreso de todos los españoles que residemos en España. ^

Por ello, ante la incapacidad de los gobiernos en pararles los pies y de ver como la gente, que genralmente no entiedo como funciona la economia y los mercados vota a cualquier patan de izquierda o nacio, porque le cuenta el cuento de siempre, que no funciona, pero que se olvida y hace caso de las fantasias que le cuentan.

Así no hay futuro

http://www.libertaddigital.com/cultura/teatro/2015-07-30/nacho-duato-no-me-siento-espanol-1276553968/