Menú

Este tío NO es cura (que yo sepa)...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este tío NO es cura (que yo sepa)...(+)
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2014 a las 08:53

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-12-02/veintidos-anos-de-carcel-para-un-pediatra-que-abuso-de-18-ninos-enfermos-de-cancer-1276535101/

¿Habrá una campaña televisiva sobre los "médicos pederastas"?

¿Pedirá perdón la Organización Mundial de la Salud, los Colegios de Médicos, el ministro de Sanidaz?

¿Organizarán las FEMEN una protesta con las tetas al aire en la Universidad de Medicina?

No hace falta que contesten. Todos sabemos la respuesta.
Si no es cura no vende. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Diciembre de 2014 a las 15:58
Lo que me extraña es que no hayan dicho, de principio, que es curilla o que en sus tiempos juveniles fue seminarista.

El negocio es el negocio.
Quizás si el hospital o el colegio de médicos hubieran intentado tapar el asunto cuando tuvieron noticia de el...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Diciembre de 2014 a las 21:47
Quizás si la izmierda homosexual no intentara infiltrar pedófilos... (s/t) otro saludo
Enviado por Xyz el día 3 de Diciembre de 2014 a las 23:02
si es que no paran, los infiltran en todas partes, en cuanto sale un caso es porque lo han infiltrado :D (s/t) otro saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Diciembre de 2014 a las 23:24
si al menos abusaran del sexo apropiado... si, hablariamos de izmierdoso pedófilos infiltrados, pero oiga homosexuales no, heterosexuales por lo menos !faltaria mas!
Enviado por NH3 el día 3 de Diciembre de 2014 a las 23:31
No me imagino a los homosexuales abusando de niñas, pero si lo manda el politburó...
Enviado por Xyz el día 4 de Diciembre de 2014 a las 12:07
Si no es cura no interesa
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2014 a las 15:54
La inmensa mayoría de los pederastas no son curas; lo que hace relevante el caso de éstos es que su obligación y voto es evitar el pecado, predicar en su contra y establecer la aduana de la "salvación", nada menos.
Enviado por Hefesto el día 4 de Diciembre de 2014 a las 17:40
Por eso no se comprende. Saber eso y hacerse cura demuestra una intención manifiesta de traicionar su juramento y causar daño a la Iglesia...exactamente lo que haría un homosexual lleno de odio a la Fé.
Enviado por Xyz el día 4 de Diciembre de 2014 a las 19:03