Menú

Estimado Señor Attilano

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estimado Señor Attilano
Enviado por Rigel_ el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:36
Me sabe mal escribirle un hilo aparte, pero en una de sus respuestas me dijo, si no recuerdo mal, "que usted no era tonto" que yo era alguien "conocido" o "veterano" pero que no tenía seguridad si yo venía con buenas o malas intenciones para el foro ld.

Ya le dije que usted es una persona elegante en sus respuestas. No me he equivocado porque yo no soy "nuevo" (fíjese en las comillas) y soy nuevo de verdad.

¿Se acuerda usted de "LaGuita?.

Murió. (Desde la Bahía, como él decía)

Yo solo soy su hijo mayor.

El que cuando él, LaGuita el sanluqueño, no veía como meter su correo ni su nick, le ayudaba solamente en eso. (a ver quién tenía redaños al viejo llevarle la contraria)
Era tan estricto, tan español y tan buena persona amandoa a España que usted siendo húngaro con las cosas que decía de los españoles quería invitarlo, personalmente, dónde él trabajó desde los once años y que conociera las bodegas sanluqueñas. Me decía, "este hombre es un caballero de los mi tiempo". "Tú no lo comprendes porque eres joven y no has luchado como él y como yo que nos hemos visto en una guerra".

Señor Attilano le conozco por mi padre. LE PIDO QUE ME PERDONE POR NO HABLARLE CLARO DESDE EL PRIMER DÍA, PERO ME HA SIDO MUY DIFÍCIL MOSTRARME TAL COMO SOY.

No soy un troll, no soy alguien que viene a reventar un foro. Soy alguien que conocí este foro por mi padre y que por su impedimentos físicos necesitaba mi ayuda para abrir una conversación.

No pido disculparme con nadie, sino lo mal que me sabe que usted me dijera que "usted no es tonto" y que es bueno.

Mi padre dijo que usted era además de un HOMBRE como Dios manda, una Hombre que ha sufrido mucho, y sin rendor hacia nadie, Me dijo esto: ES UN CABALLERO DE LOS DE MI TIEMPO. TÚ DE ESTO NO ENTIENDES, HIJO MIO, POR DESGRACIA. HACE FALTA UNA GUERRA PARA SABER CUÁNTO ERES.

Y el otro día, cuando usted me dió a conocer su experiencia en la guerra de Egipto contra Israel me hizo recordar a mi padre.

¡¡¡Qué Dios me perdone por no poderme expresar mejor!!!.
Siento mucho no poder corregir mis faltas de ortografía porque solo recirdar a mi padre mis ojos se llenan de lágrimas. Pido perdón por mis incorrecciones. Hoy, seis e Agosto murió clamando por España hace dos años sin haber perdido la conciencia. Seis de
Enviado por Rigel_ el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:01
Era tan fuerte que dijo que no quería morir sin ver que pasaba con España.

Era todo lo que tenía, España y su familia y no quería perder la conciencia de lo que más amaba.
No sabe cómo lo siento, nos llevábamos muy bien, mucho ánimo+
Enviado por superfer el día 8 de Agosto de 2012 a las 13:08
alguna vez me llamaba "niña Maribel", era una persona afectuosa y muy agradable, así que toda mi simpatía, Rigel
Siento mucho la pérdida de su Señor Padre...+
Enviado por Attilano el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:32
cuyo nick era "LaGuita." Y si, me acuerdo de él,
aunque participó relativamente poco, pero siempre
con gran calidad y corrección.
Sus expresiones sobre mi, aunque inmerecidas las
agradezco y me han conmovido.
!Que Dios lo tenga en su Gloria!

A Ud. sólo me queda consolar con las palabras del
Rey David, cuando le avisaron que su hijo ha
fallecido:

"El ya no volverá, seré yo quién irá donde él."

Un fuerte abrazo amigo
Encontré la cita bíblica completa...+
Enviado por Attilano el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:55
II de Samuel cap.12; 15-23.

15 Y Natán se volvió a su casa.

Y Yahve hirió al niño que la mujer de Urías había
dado a David, y enfermó gravemente.

16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó
David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y
fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas
él no quiso, ni comió con ellos pan.

18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los
siervos de David hacerle saber que el niño había
muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía,
le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto
más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?

19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí,
entendió que el niño había muerto; por lo que dijo
David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos
respondieron: Ha muerto.

20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó
y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de
Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y
le pusieron pan, y comió.

21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has
hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y
llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba
y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá
compasión de mí, y vivirá el niño?

23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de
ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas
él no volverá a mí.

Saludos
Respondiendo a... Siento mucho la pérdida de su Señor Padre...+
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:13
Muchas gracias estimado Attilano.
Imagino que un día se encontraran en otro lugar.
Un abrazo.
Recuerdo al forista "LaGuita". Siempre lo relacioné con la manzanilla de Sanlúcar (no recuerdo si por un comentario suyo o por asociación del nombre)***
Enviado por asurbani el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:23
Algo no debe funcionar en el foro cuando los foristas se ven obligados a explicar intimidades que no deberían ser necesarias.

Lamento lo de su padre,que Dios lo tenga en su Gloria.

Ánimo y si admite un consejo,no haga mucho caso a los guardianes del laberinto.

Un saludo
Yo tambien deseo sumarme a las condolencias por el fallecimiento de LaGuita. Como dicen los ingleses, sucesos asi "ponen las cosas en perspectiva"...la importancia real de este foro es muy relativa.
Enviado por Tarracon el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:30
Pues, Rigel, las lágrimas no te han nublado la vista sólo a tí. Siento la muerte de tu padre, +
Enviado por aleajact el día 6 de Agosto de 2012 a las 18:28
que debió ser una magnífica persona, y a quien estoy segura de que tú le haces honor.
Un saludo.
Gracias también a Tarracon y a aleajact
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:26
Sólo quería deciros que él era un hombre muy especial que amaba mucho a España y que leía mucho este medio por encontrar a gente que la amaban como él.

Gracias de todo corazón por ser como sois.
"Algo no debe funcionar en el foro cuando los foristas se ven obligados..." <--- y tu te preguntas eso, ovejo? que morro tienes, hijoputa +
Enviado por Deveraux el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:19
Si tu no hubieras alimentado la hoguera de la banda,
con tu complicidad, estas reticencias no existirían, gran
cínico.

Te recuerdo que nada de esto existía antes de la
banda con la que sigues colaborando.

¿Cómo hago para no cagarme en tu puta madre (en
sentido figurado, seguro que tu madre era o es mucho
mejor que tú) cuanto sueltas esta estupideces?
Respondiendo a... Recuerdo al forista 'LaGuita'. Siempre lo relacioné con la manzanilla de Sanlúcar (no recuerdo si por un comentario suyo o por asociación del nombre)***
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:21
Asurbani, me sabe mal, muy mal que un forista sospeche de mí y éste sea buena persona. Sólo lo he dicho por el señor Attilano para hacerle comprender que conocía un poco el foro, aunque no todo, por lo menos uin poco del manejo de su técnoca más básica, pero jamás llegué a saber del foro. Mi padre em comentaba de algunas personas y como le cansaban las peleas contínuas que había. De entre todas las cosas que me comentaba me destacaba algunos foristas que yo he ido realcionando ahora porque no rcordaba quiénes eran, y la verdad es que solamente he podido reconocer a Attilano porque el otro día le respondió a una persona cuyál era el tiempo en Perú, entonces recordé a mi padre.
Fue entonces cuando me sentí mal y me dije que él tenía derecho a saber quién era yo para que no se pensase que yo podría ser un veterano.

Muchas gracias por su apoyo, asurbani.
Muy bien, rigel_ por mi has hecho caso. El tema es explicar algo. Soporte no existe o sea que tranquilo. Podrías decir eres peton o esquion que no pasaría nada. Un 10 ! s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:08
por fin, digo... es muy emotiva tu explicación. Ya vas por +30. Sigue así s/
Enviado por Deveraux el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:10
Usted ve puntos y yo sólo veo seis personas, buenos ahora siete, ya son 35. Esa es la diferencia entre usted y yo. Y es porque usted teme algo, no sé el qué pero teme algo. Tranquilícese hombre.
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:37
Sí, yo tengo más de 48000 puntos. Una gran diferencia.... que yo temo algo? lo dice en serio o no se lo han explicado o leído de qué va todo esto? s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:49
Enhorabuena por sus puntitos!. Yo prefiero siete personas que me hablan, que no 1000 puntos o 48 mil para terminar haciendo de troll con lo que usted se queja de ello...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:01
Debiera usted no temer nada y pasar mucho, pero que mucho de trolles con esa cantidad.
Insisto, usted teme algo, no sé el qué pero teme.

Buenos días.
Señor Devereaux, no sea tan presumido, por usted no he salido a explicar nada
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:33
Usted se cree importante, cosa que no me parece mal porque no me importa lo más mínimo, pero si quiere seguir haciendo el ridículo siga como hasta ahora.
Mis explicaciones han sido por lo emotivo del día de ayer, ya que es el segundo año que falta mi padre, que murió un seis de agosto.
El resto de las explicaciones las puede usted leer en otras respuestas mías a otros foristas.
Espero que al menos usted se entere de algo y de que no es tan importante un foro, sino las personas.
Ok, qué va a decir ud que no ha sido por mi? lo que veo es ha explicado el tema bastante tarde y efectivamente después de que se lo comentara yo. No me creo nada por eso. Fue un consejo s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:50
Es que no pensaba explicar nada. Si lo hice fue por el señor Attilano. No se entera usted de nada.
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:58
No tiene que dar consejos quién más los necesita. Usted.
Que no me entero? joder colega, fíjate quien lo dice. Ud ponga las excusas que quiera, que a mi me la pela. Ud ya sabía como iba el foro al ayudar a su padre según dice +
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:06
o sea que no me venga con estupideces de que "me
he equivocado de foro".

Cuando vio la reacción normal y lógica de algunos
porque estamos hasta las pelotas de tanto troll de la
banda, DEBIÓ explicar eso de su padre (que perdone,
pero me lo tomo con un granito de sal gorda, de esas
que ponen sobre los chuletones en su tierra).
No. No se entera
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:51
-Que yo dijera eso de que me he equivocado de foro, iba en el un contexto.
-Que yo ayudara a mi padre no era más que a meter el correo y la clave y responderle a él cuando algo no entendía del manejo del foro.

-Que yo estuviera pendiente del foro es otra cosa.
-Y que yo le diga esto es porque me place responder a un gilí que dice que se la pela y que no hace más que el ridículo intentando cazar moscas a cañonazos.

Y por último, presumido e importante forista de LD, ¿qué pasa con su vida para tener que nadar así si nada teme?.

Si piensa que su pose no es artificial, entonces es usted tonto por creerse más listo que nadie.

Yo no tengo que entrar en un foro a explicar nada, porque yono participaba. Mi respuesta y mi reacción se ha desencadenado al reconocer al señor Attilano como la persona que más me hablaba mi padre de ella.
De usted no recuerdo que me dijese nada, de los que la armaban ni me dió nombres, me dijo que había un grupo creando problemas alimentados por otros, pero nunca me habló mal de nadie en concreto. De los que me dijo algo, no serían más de cinco, y no los recordaba. Sólo he reconocido a Attilano por lo que él mismo escribió hace un par de días y me recordó loscomentarios de mi padre.

Entonces, ¿yo por qué tenía que dar explicaciones a nadie al entrar, bocazas?. ¿Para qué?.

¿Para qué poner un parche antes que salga la herida?.

Lo hice cuando yo he considerado oportuno y sólo en función de lo que ha surgido con una persona que mi padre admiraba.

Así qué pinta usted aquí?. Se llama usted Attilano?.
o es que se considera usted tan importante que yo no debo pasar de usted ni un segundo cuando le he tendido mi mano y usted la despreciado?.

¿Puedo mandarlo un poquito a la mierda?.
ok, me puede mandar a la mierda... otra cosa es que yo me vaya, que conmigo lo tiene claro. Es ud bastante aburrido, de hecho s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:01
Claro el divertido es usted llamando "hijoputa" a quién le parece oportuno, verdad?. Pues menuda diversión infantil tiene usted...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:09

Estando las cosas claras, usted puede hacer lo que guste que yo haré lo que me de la gana, no es eso?...

Por fin ha quedado claro que no le tenía que dar explicación alguna.

Buenos días.
Llamaré hijoputa a quien yo crea conveniente igual que me lo llaman a mí. Lea el post anterior a ver si se entera de una vez, joder. Paso de perder el tiempo s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:11
Yo a usted le he llamado "hijoputa"?. Usted puede hacer lo que quiera, pero sin derecho luego a pedir explicaciones. Bueno, por fin ya se pira como los italianos.
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:21
y aparte de pintar o no pintar (que yo le puedo decir lo mismo a ud), yo pinto y me meto en los hilos que me da la gana igual que puede hacer ud. No se entera +
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:10
para contar la emotiva historia de su padre a
atilano, le pide ud el email, que la tiene en su blog y
ya está.

Si escribe un hilo a una persona, cualquier persona
puede entrar a decir misa si quiere.

Yo no me creo nada, como le dije pero conozco
como respira este foro. He visto lo mejor y lo peor
o sea que como le dije, estoy hasta las pelotas de
muchos aquí por su cinismo y desfachatez.

Me llaman sheriff, ok... será porque nadie actúa
cuando toca contra algunos. Se me critica por eso
pero luego no dicen nada cuando el troll se va.

Aquí han pasado cosas que rayan lo delictivo y llevo
como casi 10 años aquí, o sea que yo pinto lo que
me da la gana y entro en los hilos que me da la
gana. Le queda claro, laguita2? pues eso.
Pedir un email a quien yo no conozco ni esa persona me conoce?. Como vería usted una reacción así de un recién llegado?...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:20
Cuento lo que me da la gana, no pone usted que le gustan las mujeres judías?.

Critico yo su manera de estas aquí, pelusilla?.

Y a mí que me importa lo que usted se crea o dej de creerse?.
Y la burra al trigo con sus pelotas, pues arrásquese hombre si le pican tanto!!!, que a mí que me cuenta sobre el cinismo y la desfachatez de foristas con los que usted las haya tenido!!!.
No tengo idea de quién ha sido un delincuente aquí, no sé quiénes son, no sé si tienen más nicks los que me hablan, ni lo sé ni me importa.

Hablo con personas que me han dado su confianza y lo han hecho educadamente, incluso con usted quise que no fuera así, pero no. Usted va de sheriff, pues hágalo con quién se deje y lo acepte, usted ni nadie es aquí sheriff ni nada por el estilo porque el camino es bien fácil para que no lo sea. Ignorarle!.

Anímese, que la vida puede ser todo lo bella o amarga que usted quiera, según sus aptitudes.
Lamento la muerte de su padre y reciba por ello mis condolencias. ++
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:35
Alguna vez debati con él y recuerdo una de sus primeras intervenciones que me sorprendio.

No recordaba que hubiera intervenido anteriormente en el foro. Y en aquella época participaba con cierta regularidad.

Me parecio no obstante que era más conocedor del foro que yo.

Le hice una broma acerca de su nombre y le pregunte si tenia que ver con <<la guita>> el parne el dinero que es una expresión que en Andalucia tambien se emplea pra referirse al dinero.

Me dijo que era por la marca de un fino de jerez, cuyas botellas llevan una cuerda, a la que tambien en Andalucia se le llama guita. Y hay efectivamente una marca de fino La Guita.

Le reitero una vez contada la anécdota por delante de todo mis condolencias.

Un cordial saludo
Efectivamente, así fue... Nadie sabía la razón del nick en cuestión hasta que el señor lo aclaró, con cierto orgullo, pareció :) s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Agosto de 2012 a las 23:41
Respondiendo a... Efectivamente, así fue... Nadie sabía la razón del nick en cuestión hasta que el señor lo aclaró, con cierto orgullo, pareció :) s/t
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:42
Con mucho orgullo seguro, pero aquí no se habéis enterado de mucho. Lo sabía todo del arte del vino. La Guita era la marca de la bodega sanluqueña en la que trabajó hasta jubilarse.
Por eso digo a Caba que difícilmente mi padre le pudiera haber dicho que era un vino de Jérez.
Y la explicación seguramente vino dada por lo mismo que dice Caba , porque lo confundiera con otro significado.

Buenos días.
No sé lo que diría
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:11
pero sí le puedo asegurar una cosa, que jamás le contaría que La Guita es un vino de Jerez sino de Sanlúcar de Barrameda.

Gracias Caba.
No seré yo quien te de consejo...
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:37
Comprendo que te hayas sentido en la necesidad de
explicarle al Sr. Attilano tu inquietud por la opinión que
de tí tenia,pero aquí hay mucho lobo disfrazado de cordero,que se creén por encima de la manada.
Solo espero que tu vaciado de sinceridad,no sirva de señal de especulación o mofa de algunos.slds.
para mí lo importante es echar un rato agradable aquí, mayeso. me da igual si es hombre o mujer quién me tienda la mano...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:05
que yo estoy dispuesto a tendersela a cualquiera y no guardar rencor a nadie.
Si alguien se ríe de esto, está en su perfecto derecho como yo estaré en el mío de reírme más de su ridícula pose.
Divertirse no es un delito, otra cosa es hacer de cierto tipo de diversiones una paranoia.
Por mi parte paz y después gloria. Mi sinceridad con el señor Attilano viene motivada desde el respeto y cariño que le tenía mi padre y que por motivos razonables este señor dudara de mí.

Lo único que espero es que Attilano no se sienta mal por esto porque no quiero hacer de esta persona ninguna burla ni tema alguno de discusión.

Un abrazo y gracias nuevamente por su consejo.
Solo una cosa....
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:21
Si te tuteo,espero que hagas lo mismo,me haces sentir
un "carrocilla"
Por lo que he visto,habrá mas de una ocasión en la que
no estemos de acuerdo(en la manera de verlo) jamas
insulto si no me insultan,espero poder intercambiar opiniones sin acritud,como ocurre con mas de algun iluminado que dice ser democrata.slds.
Ningún problema ni en el tuteo ni en respetar sus opiniones aunque las tengamos diferentes...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:32
Paso de insultar porque la gente piense distinto a mí o al contrario.
Le doy mi mano y mi palabra que será así.
Sigo estando totalmente de acuerdo con esa actitud ante el foro.**
Enviado por asurbani el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:35
Hay otras actitudes,a la vista están,menos defendibles desde mi punto de vista.
Como diría la sabiduría popular(del pueblo,no del partido): En el foro y en el juego se conoce al caballero.

Un saludo
Pues sí, y gracias por lo de caballero. Es un grado que no he alcanzado como mi padre y el señor Attilano...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:48
Me conformo con ser un hombre, que ya con eso vivo más tranquilo que muchos y lo digo sin señalar a nadie.

Un abrazo.
No sufras por Attilano, Rigel, que sabe defenderse solo muy bien, y además de un caballero, como decía tu padre, es un forero muy apreciado+
Enviado por aleajact el día 8 de Agosto de 2012 a las 13:40
y querido aquí. (Muak, Atti, que no te estoy haciendo la pelota, sino diciendo la verdad).
Me parece recordar que tuvo un recibimiento parecido al tuyo... Pero son cosas que pasan.
Nada, pelillos a la mar, y como dices, aquí paz y después gloria.
Saludos de una multinick (ya no sé ni quién soy).
¡¡La que están liando los auto nombrados guardines del laberinto!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Agosto de 2012 a las 14:09
A Attilano sólo le falta poco para caminar sobre el agua, ja ja . Muak ALEAJAT. s/t
Enviado por Attilano el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:41
Y ganar una medalla de oro en sincronizada, ¿no te jode?. tira pallá, presumido.
Enviado por delta el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:44
Respondiendo a... Y ganar una medalla de oro en sincronizada, ¿no te jode?. tira pallá, presumido.
Enviado por Attilano el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:53
Me haz hecho reír amigo Delta.

Gracias.