Menú

Esto era lo que yo quería...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esto era lo que yo quería...
Enviado por superfer el día 24 de Abril de 2014 a las 19:10
300 por cenita y 20 leuros por autógrafo a boli.

Alfonso, y si me das 200 mil lereles me olvido discretamente de lo que publicaste contra moi en tu periódico.

Yo no soy delacasta pero lo quiero ser.

Para ser tan rojeras y tan prevaricador- presunto, por ahora- mira que le mola la oferta y la demanda al Elpidio.
Hay que reconocer que el jodio presunto prevaricador es listo. +++
Enviado por Papulus el día 24 de Abril de 2014 a las 20:44
Ha retorcido los argumentos legales de tal forma que al final se ha salido con la suya. Retrasar su juicio todo lo que pueda con mucha publicidad.
y poder presentarse a las elecciones, por lo visto, así está la política en este pais, con lo más podrido de cada casa
Enviado por mirta el día 24 de Abril de 2014 a las 20:49
Pero tiene una voz de teleñeco que te cagas. Eso le va a perder. Al menos el otro...+++
Enviado por delta el día 24 de Abril de 2014 a las 21:50
tiene voz de becario de baritono (o sea, de plañidera).

Con estos hibridos que cultiva la AN, cuando se enfadan, en lugar de miedo dan risa.
Y que la presuncion de inocencia, y la libertad de muchas personas esté en semejantes manos... da miedo...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2014 a las 00:41
exacto
Enviado por superfer el día 25 de Abril de 2014 a las 15:51
De presunto nada. Lo de presunto es para el ámbito jurídico, ++
Enviado por quejio el día 24 de Abril de 2014 a las 22:15
Pero del mismo modo que el ladrón es ladrón, lo condenen o lo absuelvan los jueces, el prevaricador es prevaricador digan lo que digan los jueces.

A mi me ha causado espanto que ese hombre haya formado parte del grupo de personas privilegiados -a los que se le supone una altura moral, intelectual y de equilibrio mental casi excerpcionales- que tienen el poder de poder arruinar la vida de las personas, si así le peta.

Ese espantajo humano ha estado muchos años entre ellos, como si nada, sin que nadie haya hecho nada en serio por evitarlo.

Cierto que el CGPJ quiso jubilarlo por "enfermedad", cosa que lógicamente se burló este desecho humano. Pero no se atrevieron en serio a juzgarlo.

Saludos
Que lástima que el CHORIZO-ESTAFADOR Blesa cayera en manos de Elpi. Ahora se irá de rositas y será precedente para el mayor chorizo-estafador que ha sido NARCIS SERRA...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Abril de 2014 a las 18:20
No hay justicia.
Blesa-Serra, y los demás que presidieron las políticas
Cajas siguen sin pudrirse en prisión.
Ellos dieron el ladrillazo y la gran estafa. Ellos trajeron
la crisis.
Hasta en Islandia son más dignos que aquí.
España no es país para gente honrada.
sí, diría que se le apareció la Virgen pero Elpidio es un rato feo y lo veo más devoto del Ché...estoy de acuerdo salvo en lo de Islandia que es un mito
Enviado por superfer el día 25 de Abril de 2014 a las 18:25