Menú

Estos fanáticos atrofiados de ese partido(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos fanáticos atrofiados de ese partido(+)
Enviado por nalp el día 10 de Febrero de 2015 a las 19:03
político nuevo, que unos llaman podemos y creo más bien que es jodemos, están dando a entender
que no necesitan un servicio de comisaría política o policía secreta o servicio de inteligencia; se
ahorran ese servicio ya que son los mismos líderes los que lo llevan a cabo. Lo demuestra el caso del
que llaman Monedero o Pesetero que somete a sus alumnos a un control ideológico propio de
ideologías totalitarias. Este extremista es profesor de la Universidad Complutense y cada vez que
pienso que fui alumno de esa Universidad en tiempos de la dictadura pasada me cuesta creerlo; fui
alumno antes de lo que se llamó tardofranquismo, allá por los años sesenta, y jamás un profesor nos
sometió a ninguna maniobra política semejante. Es verdad que había movidas estudiantiles casi a
diario, en mis tiempos se vivió el caso de robo de sus cátedras a profesores de la talla de D. José Luis
López Aranguren, o D. Enrique Tierno Galván, entre otros, no hubo ningún muerto y ocupamos toda
la Avenida Complutense, pero no pasé jamás por un lavado de cerebro como el que practica este
totalitario de extrema izquierda. Y lo triste del caso es que nadie mueve hilos para separarlo de la
Universidad. Lo curioso de todo esto es que como alumno en aquellos años sesenta, a pesar del acoso
policial implacable de aquellos tiempos, no pasé miedo y ahora que no soy alumno ni estoy por
aquellos parajes, no solo me da miedo sino terror lo que se está viviendo.
Algo parecido me pasa a mí. ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2015 a las 00:45
Pasé mucho miedo durante el franquismo porque no me dejaban expresar como pensaba.

Ahora siento miedo por que no me dejan ser como soy.

Saludos
Estamos políticamente y socialmente amortizados, Sr Quejio. Yo ya solo pretendo ser lo mejor posible, pagar los impuestos hasta que pueda, trabajar hasta ´dónde me dejen y aguante la salud +++
Enviado por Caba el día 11 de Febrero de 2015 a las 09:06

crear los menores problemas posibles y morirme en paz cuando toque.

Un saludo
Aunque algunos no lo quieran admitir, eso es porque Franco era mucho menos dictador que los de ahora. Saludos. s/t.
Enviado por Xyz el día 11 de Febrero de 2015 a las 09:20
Durante el franquismo ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2015 a las 14:24
En TVE contrataban a quien les parecía mejor, como ahora, pero no había un banda de falangistas que no dejaran entrar alli a Jose Manuel Serrat, Paco Rabal, Fernando Fernan Gomez, Iñaqui Gabilondo, Cebrián, Concha Velasco, Adolfo Marsillach, Gila, etc, etc y muchos etceteras mas.

Hoy sí hay una banda chequista que dice quien trabaja y quien no en TVE.

Pero, paradojicamente, aquello era una dictadura y esto una democracia. Al menos eso dicen.

Saludos
Sin justificar el franquismo, hay que respetar , los espacios humanos, diversos y divergentes, reclamación pertinente, entonces sin dudarlo y ahora por si acaso. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Febrero de 2015 a las 22:43