Estos fanáticos atrofiados de ese partido(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estos fanáticos atrofiados de ese partido(+)
Enviado por nalp el día 10 de Febrero de 2015 a las 19:03
político nuevo, que unos llaman podemos y creo más bien que es jodemos, están dando a entender
que no necesitan un servicio de comisaría política o policía secreta o servicio de inteligencia; se
ahorran ese servicio ya que son los mismos líderes los que lo llevan a cabo. Lo demuestra el caso del
que llaman Monedero o Pesetero que somete a sus alumnos a un control ideológico propio de
ideologías totalitarias. Este extremista es profesor de la Universidad Complutense y cada vez que
pienso que fui alumno de esa Universidad en tiempos de la dictadura pasada me cuesta creerlo; fui
alumno antes de lo que se llamó tardofranquismo, allá por los años sesenta, y jamás un profesor nos
sometió a ninguna maniobra política semejante. Es verdad que había movidas estudiantiles casi a
diario, en mis tiempos se vivió el caso de robo de sus cátedras a profesores de la talla de D. José Luis
López Aranguren, o D. Enrique Tierno Galván, entre otros, no hubo ningún muerto y ocupamos toda
la Avenida Complutense, pero no pasé jamás por un lavado de cerebro como el que practica este
totalitario de extrema izquierda. Y lo triste del caso es que nadie mueve hilos para separarlo de la
Universidad. Lo curioso de todo esto es que como alumno en aquellos años sesenta, a pesar del acoso
policial implacable de aquellos tiempos, no pasé miedo y ahora que no soy alumno ni estoy por
aquellos parajes, no solo me da miedo sino terror lo que se está viviendo.
que no necesitan un servicio de comisaría política o policía secreta o servicio de inteligencia; se
ahorran ese servicio ya que son los mismos líderes los que lo llevan a cabo. Lo demuestra el caso del
que llaman Monedero o Pesetero que somete a sus alumnos a un control ideológico propio de
ideologías totalitarias. Este extremista es profesor de la Universidad Complutense y cada vez que
pienso que fui alumno de esa Universidad en tiempos de la dictadura pasada me cuesta creerlo; fui
alumno antes de lo que se llamó tardofranquismo, allá por los años sesenta, y jamás un profesor nos
sometió a ninguna maniobra política semejante. Es verdad que había movidas estudiantiles casi a
diario, en mis tiempos se vivió el caso de robo de sus cátedras a profesores de la talla de D. José Luis
López Aranguren, o D. Enrique Tierno Galván, entre otros, no hubo ningún muerto y ocupamos toda
la Avenida Complutense, pero no pasé jamás por un lavado de cerebro como el que practica este
totalitario de extrema izquierda. Y lo triste del caso es que nadie mueve hilos para separarlo de la
Universidad. Lo curioso de todo esto es que como alumno en aquellos años sesenta, a pesar del acoso
policial implacable de aquellos tiempos, no pasé miedo y ahora que no soy alumno ni estoy por
aquellos parajes, no solo me da miedo sino terror lo que se está viviendo.
Algo parecido me pasa a mí. ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2015 a las 00:45
Pasé mucho miedo durante el franquismo porque no me dejaban expresar como pensaba.
Ahora siento miedo por que no me dejan ser como soy.
Saludos
Ahora siento miedo por que no me dejan ser como soy.
Saludos
Estamos políticamente y socialmente amortizados, Sr Quejio. Yo ya solo pretendo ser lo mejor posible, pagar los impuestos hasta que pueda, trabajar hasta ´dónde me dejen y aguante la salud +++
Enviado por Caba el día 11 de Febrero de 2015 a las 09:06
crear los menores problemas posibles y morirme en paz cuando toque.
Un saludo
Aunque algunos no lo quieran admitir, eso es porque Franco era mucho menos dictador que los de ahora. Saludos. s/t.
Enviado por Xyz el día 11 de Febrero de 2015 a las 09:20
Durante el franquismo ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2015 a las 14:24
En TVE contrataban a quien les parecía mejor, como ahora, pero no había un banda de falangistas que no dejaran entrar alli a Jose Manuel Serrat, Paco Rabal, Fernando Fernan Gomez, Iñaqui Gabilondo, Cebrián, Concha Velasco, Adolfo Marsillach, Gila, etc, etc y muchos etceteras mas.
Hoy sí hay una banda chequista que dice quien trabaja y quien no en TVE.
Pero, paradojicamente, aquello era una dictadura y esto una democracia. Al menos eso dicen.
Saludos
Hoy sí hay una banda chequista que dice quien trabaja y quien no en TVE.
Pero, paradojicamente, aquello era una dictadura y esto una democracia. Al menos eso dicen.
Saludos
Sin justificar el franquismo, hay que respetar , los espacios humanos, diversos y divergentes, reclamación pertinente, entonces sin dudarlo y ahora por si acaso. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Febrero de 2015 a las 22:43