Menú

Estos hijo puta nazios y anti españoles, insultan como lo que son, pero vez más de ellos salen del terruño, para buscar trabajo en el resto de España. Cada vez hay más por Madrid y otros lugares.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos hijo puta nazios y anti españoles, insultan como lo que son, pero vez más de ellos salen del terruño, para buscar trabajo en el resto de España. Cada vez hay más por Madrid y otros lugares.
Enviado por McAlvar el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:15
Estos hijo puta nazios y anti españoles, insultan como lo que son, pero vez más de ellos salen del terruño, para buscar trabajo en el resto de España. Cada vez hay más por Madrid y otros lugares. Eso si, cuando les chinchas o pones donde deben estar, les .ode a los hijo putas.

El otro día uno pretendió corregirme diciendo que no existía Vascongadas, que era el palabro ese que se invento el reprimido de Arana. Le dije que estába en España y que en España era Vascongadas, lo mismo que se dice Alemania y no Deutscheland, etc. y que además lo llamaba como me salía de los genitales, porque esto aún es un país libre, al menos para eso y fuera de sus terruños.

Si no les gusta pueden coger la carretera de vuelta para su terruño, pero eso de venir aquí con prepotencia y pretendiendo que tienen todo el derecho a imponer su memeces, ni hablar.

Encima son la ostra de impertinentes, que hacen preguntas personales de todo tipo. Que de dónde eres, que donde aprendiste esto, donde estudiaste , donde esto y donde lo otro, para luego rabiar de envidia los hijoputas.

Si no quieren ser español no pasa nada, ni se les obliga, no se para que vienen. Si no tienen curro, que se vayan a otro lugar que se lo den. Se les debe tratar como lo que presumen de ser ‘un puto extranjero que está aquí, pero detesta lo que se le ofrece’ de 19ª clase, por detrás de los musulmanes talibán. No como a los inmigrantes decentes, que se les debe tratar como iguales, siempre que respetn las normas y a las personas.