Menú

Estos no van a ver la luz al final de tunel,ni en ningún sitio

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos no van a ver la luz al final de tunel,ni en ningún sitio
Enviado por Soyfierr el día 30 de Octubre de 2012 a las 20:43
Me parece a mi que...++
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:12
Peor están en Manhattan y no se quejan tanto como la portavoz de los comunistoides
sarna con gusto no pica.o la versión dos rombos:
Enviado por Soyfierr el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:42
disfrutar como un marica con lombrices.

slds
Esa coletilla del disfrute la leo muy a menudo en muchos sitios ¿es un invento de Cayo Lara?
Enviado por speeds3 el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:22
Sr. Soyfierr, está bien que los que votan disfruten de lo votado ++
Enviado por quejio el día 30 de Octubre de 2012 a las 21:54
Pero no es justo que los que no votamos nos obliguen a disfrutar de los que votan unos u otros ¿No cree?

Saludos
Seguirè disfrutando de lo votado al menos los poròximos TRES años. Y hasta tù, aunque odies reconocerlo, sabes que este gobierno nos sacarà de la crisis...
Enviado por Tarracon el día 30 de Octubre de 2012 a las 23:03
Le agradecería que ,e respondiera usted a una pregunta, sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 30 de Octubre de 2012 a las 23:25
¿Cree usted que el Psoe sería mejor que gobernara el Psoe que no el PP?

Y en el supuesto de que la respuesta fuera que sí ¿Que le hace pensar que el Psoe lo haria mejor?

Saludos
el pesoe lo haria igual de mal o peor,estoy seguro+++
Enviado por Soyfierr el día 31 de Octubre de 2012 a las 00:09
¿y que diria usté si gobernase el pesoe y pasasen estas cosas?

slds
Hombre, no suelo comentar mucho sobre economía ++
Enviado por quejio el día 31 de Octubre de 2012 a las 23:26
Pero supongo que diría, en el caso de que los papeles estuviesen cambiados, lo que he dicho ya en varias ocasiones aquí solo que al revés, o sea, que el Psoe se está mostrando incapaz de reflotar el barco que hundió el PP. Eso diría.

Para que sepa mi posición respecto de la acción económica de los partidos, en este artículo -al margen de que no esté de acuerdo con la ideología del autor- se esbozan las líneas maestras - más o menos como yo lo pienso- de lo que le ha hecho la oligarquía político/económica posfranquista, lo que llamamos partitocracia, a la economía española.

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/10/29/por-que-pagamos-la-energia-mas-cara-de-europa-7614/

La cuestión, Sr. Soyfierr, es que mientras la derecha cree que ese es el camino que nos lleva a la riqueza y al bienestar, la izquierda dice lo contrario, pero hace lo mismo, como se ve en el artículo.

Yo, a un señor que dice la que economía basada en el beneficio privado es la salvación del mundo no puedo decirle mas que yo no lo creo así -a pesar del espejismo que hemos estado viviendo y que es dudoso que vuelva- como mas una vez me habrá oido decir.

Pero a los que braman en público contra ese prinicipio pero al mismo tiempo en la vida privada, lo practican con entusiasmo y fruición y viven en los mismos barrios, llevan a sus hijos a los mismos colegios, van a las mismas clínicas privadas, son compañeros de asiento en los consejos de administración de las mismas grandes empresas, etc. etc. etc., tengo que decir que ademas de equivocados son unos hipócritas y cínicos miserables, porque están engañando al pueblo y ocupando un espacio político para impedir que lo ocupen otros que si creen verdaderamente en una sociedad alternativa a la existente.

En fin, que a mi el daño no me lo hace tanto la derecha con su fe inquebrantable en sus principios economicos, como la falsa izquierda que bloquea toda posibilidad de esperanza.

Saludos
Y perdone que haya contestado a su pregunta con retraso, sr. Soyfierr. St
Enviado por quejio el día 1 de Noviembre de 2012 a las 00:07
no hacía falta que pidiera disculpas sr quejio porque cada uno entra al foro cuando puede+++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Noviembre de 2012 a las 09:43
solo un apunte. Esa derecha tambien es hipócrita cuando aparece como adalid de los trabajadores y enarbola políticas sociales rivalizando con los hipócrita y miserable izquierda,independientemente de que luego ene l gobierno hacen lo que les sale del bolo.

slds