Menú

Estos políticos en cuanto pisan moqueta se creen dioses y se pirran por firmar indultos..pero hay algunos menos justificables que otros....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos políticos en cuanto pisan moqueta se creen dioses y se pirran por firmar indultos..pero hay algunos menos justificables que otros....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Enero de 2013 a las 22:09
Si Kafka se hubiera inspirado en la España de nuestros días su obra hubiera sido doblemente genial ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 22:24
Dice el periódico que "El otro de los requisitos para concederle el indulto fue que no cometiera ningún otro delito en los próximos cinco años"

Como no gozo de la genialidad del famoso autor, reconozco que no sé que decir para comentar eso. Se escapa a mi entendimiento.

Saludos
Respondiendo a... Si Kafka se hubiera inspirado en la España de nuestros días su obra hubiera sido doblemente genial ++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Enero de 2013 a las 22:28
pues igual que el político que nos pide el voto para los cuatro años siguientes...Nos tenemos que fiar.

slds
Bueno, yo es que lo veo como el padre que castiga el hijo a no salir de, por ejemplo, por agredir y dar una paliza a otro chico ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 22:53
Pero se compadece de él y le dice: "bueno dejará que salgas si me prometes que en un mes no le pegarás a ningún otro chico".

¿Ve el matiz? Lo indultan (le levantan el castigo) si promete no cometer delitos en un plazo determinado. Luego la conclusión ímplícita es que pasado el plazo establecido en el indulto puede cometer cuantos delitos deseee y como desee.

Genial ¿Verdad?

Saludos