Menú

Estos PUTOS animales siguen en la Edad Media ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos PUTOS animales siguen en la Edad Media ++
Enviado por Chicago el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:39
Es horrible. No tengo palabras. Bueno, si las tengo pero las que tengo me dan miedo a mismo el pronunciarlas. Esperaré a reponerme pata hablar sobre el tema. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:44
Yo sigo revuelto. Saludos.
Enviado por Chicago el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:53
Tranquilos todos...+
Enviado por Attilano el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:20
Que tanto escándalo? Es una manifestación
cultural más de muchos pueblos de O.Próximo,
Asia Central y la África Negra. Nada extraordinario
y que me disculpen las damas.

Una pregunta maliciosa: Si así se comportan
entre ellos, como harán con los de otra
nacionalidad?

Saludos
Joder Attilano, estos son alimañas, no tienen cerebro, si por mi fuera les gaseaba. Y punto. Saludos.
Enviado por Chicago el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:26
Reconozco que no he sido capaz de ver el vídeo. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:48
Me ha bastado con la noticia para horrorizarme. St
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:49
Sé que es jodido pero esto tenía que verlo todo el mundo y luego a ver si seguimos escuchando las tonterías habituales sobre si son buenos, más buenos o tremendamente buenos. Saludos.
Enviado por Chicago el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:51
Recomiendo revisar concepto llamado "El Buen Salvaje." No es broma, eh...Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:52
No es difícl imaginarlo. Estos salvajes han sobrepasado todos los parámetros de la barbarie habida en toda la Historia conocida. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:51
Lo peor de lo peor de lo pero. Salvajes es poco.
Enviado por Papulus el día 11 de Diciembre de 2012 a las 00:01
Exijo de vuesa merced sea menos sinuoso y mas directo, os presto la falcata de ballesta de lan rover. Si a vos plau.
Enviado por Basajaun el día 12 de Diciembre de 2012 a las 01:14
Esos son a quienes apoyan vuestros idolatrados EE.UU., giliberales. st
Enviado por Katakrok el día 10 de Diciembre de 2012 a las 23:20
Es curioso cómo os hacéis los locos los "liberales"...
Enviado por Katakrok el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:48
...cuando la realidad desmiente vuestros cuadriculados e infantiles esquemas, por ejemplo cuando Occidente, empezando por vuestros queridos EE.UU., apoya, como ahora en Siria y antes en Libia, a los integristas musulmanes echando por tierra la patraña de la guerra del luminoso Occidente (el luminoso Occidente de los millones de abortos al año) contra el cavernícola Islam.

Tenéis la cara de cemento armado.
hay que erradicarles, al menos de aquí. Pero si se tiene miedo al maspujolismo vdes. me dirán a estos salvajes. s/t
Enviado por piocastr el día 11 de Diciembre de 2012 a las 23:27
Hay que erradicarles de aquí y apoyarles en Libia, en Siria o donde se tercie, ¿verdad? st
Enviado por Katakrok el día 11 de Diciembre de 2012 a las 23:31
Es una noticia tremenda, yo tampoco fui capaz de ver el vídeo. Pero casi tan terrible es tener conciencia de que los "buenos" no hacemos nada por evitar estas cosas.
Enviado por choni el día 12 de Diciembre de 2012 a las 01:04
Que no se entera usted...
Enviado por Katakrok el día 12 de Diciembre de 2012 a las 20:27
No es que los "buenos" no hagan nada para evitar estos crímenes, es que los "buenos" apoyan a los criminales...con el silencio cómplice y desvergonzado de los "liberales".
Quien no se entera, según los liferales, es Vd., amigo Katacroc. Loh liberales tenemoj que apoLLar a lo rebelde sirius pa que traigan la .....>
Enviado por Aznarfan el día 12 de Diciembre de 2012 a las 20:54
liebrtá, la decromacia y la filisidá a lo países eso moros tan oprimíos por unos mandamases que no son máj que uno fasista de mucho cojone.
Laj ejtirpes reinantes en lo países de al láo y que tienen munsho petróleo, eso países nottán regíos por distadura nenguna.
Namá que veas, amigo Katacroc, cómo ha floresío la democrasia, la libertáz y la constitusionalisasión de Egipto, sin dirnos má lejos.
Me súa ercoño ignorál qué oscura, oculta o siniestra intensione llevan lo amos der mundo en cajcarle a estros países, y ensima disiéndole a lo borregos sosialistas que eso no es ni má nimeni que la "pimavera árabe"
Pimavera polo cojones. Meno mal que nuestros idoloatráos pastores sosialistas de bello.... perdón, ibéricos nos han tranquilisáo la consiensia a tós nusotros sin decir una puta palabra (mala) de lo heroícos rebeldes. Sólo que son vístimas y que naide ni denguno les apoLLa.
¡Jodio, quieres que me de un tosarro de cojones!. No mepartio desmilagro.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2012 a las 20:59
Tas sembrao. jajajajaj, saludos.
Enviado por Chicago el día 12 de Diciembre de 2012 a las 21:14
A mi cosas de ese tipo en unpais musulman o africano me parecen normales. Siempre han sido así de salvajes y venales.
Enviado por McAlvar el día 12 de Diciembre de 2012 a las 21:06