Estos son los que van a regenerar la democracia.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estos son los que van a regenerar la democracia.
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2015 a las 20:25
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-04-23/cs-y-upyd-se-suman-en-murcia-al-pacto-de-la-izquierda-contra-el-pp-1276546336/
Pronto empiezan a asomar la patita.
Pronto empiezan a asomar la patita.
El tema++
Enviado por Stergano el día 23 de Abril de 2015 a las 20:38
no es "Hacerlo mejor que", lo cual sería razonable si lo dijesen.
Pero el caso es que lo que quieren es "Echar a" y lo dicen sin ninguna vergüenza.
Claro que la mayoría de españolitos que vienen al mundo no se dan cuenta
Pero el caso es que lo que quieren es "Echar a" y lo dicen sin ninguna vergüenza.
Claro que la mayoría de españolitos que vienen al mundo no se dan cuenta
Lo de siempre: ¡Quítate tú pa ponerme yo!. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2015 a las 20:54
Y estos son los buenos, dicen.
Pues sí.... no por que Cs y UPyD pacten.... y no por que ++
Enviado por percebep el día 23 de Abril de 2015 a las 21:46
lo hagan contra el PP, que le pueden dar mucho por la ortogonal ( aunque ya se dan solitos en la guerra de sabandijas que se
llevan las chicas )... si no por pactar con otros mafiosos para ello.
Intentar echar al PP está muy bien, es bueno, es sano, y me alegraría mogollón, pero hacerlo pactando con engendros tan
mafiosos o más , efectivamente, no es buena señal.
Ojo, es legítimo, pero entonces no vendas regeneración. En teoría se puede pactar, pero habida cuenta que la Casta del 78
está completamente podrida, cualquier pacto con ella es aceptar y ser complice de su podredumbre. Nadie les obliga a pactar (
en plan "el pueblo quiere que pactemos"), más que nada por que los que nos planteamos la posibilidad teórica de votar a
Ciudadanos no es por su cara bonita, si no para librarnos de esta masa infecta de delincuentes que hoza en las instituciones
como sabandijas purulentas. Si de lo que se trata es de bisagrear y de tocar teca como "un partido más", me eliminan la
molestia de ir votar.
Tengo claro que la Casta del 78 sólo merece la extinción y la única "duda" es si los "relevos" van a merecer la pena o no. Pues
es muy simple, si los relevos van por el mismo carril, que les voten sus amigos... o las cabezas que caigan en el PP y el PSOE
en sus guerras internas y matanzas de San Valentín. Me da lo mismo que el PP ( o el PSOE, o la ETA, o CIU, o los comunakas
de iu, etc) gobiernen en solitario , con otro partido mafiosos, o con un "advenedizo".... incluso siendo limpios, mierda más
limpio igual a mierda. Y no es señal de mucha limpieza perder el culo por compartir suerte y "esfuerzos" con organizaciones
criminales.
Doble victoria para un régimen que no pudiendo estar más infecto cada día se supera. Las alternativas se van volviendo
imbéciles por momentos y la meningitis endémica hace estragos. ¿Se creen estos lelos que han subido en las encuestas por
que la gente está encantada con los mafiosos habituales?¿Pero tan lerdos son que no son capaces de captar que el arco político
ya estaba dibujado y que si ha habido "demanda" de partidos nuevos es para limpiar, barrer, poner en órbita a los viejos y
corruptos?..... Es que la única razón por la que han aumentado en expectativas es que hay muchos españoles que nos
queremos librar del Crimen Organizado en las instituciones, no por que su programa económico o social sea el descubrimiento
de las sopas de ajo...
Aunque era de esperar, como el grueso de estas "esperanzas blancas" se vaya rellenando con estas figuras , y como no
reaccionen, vamos a asistir a un bluff que convierte a la burbuja inmobiliaria en mariconadas.
PD supongo que no habrá dudas, pero por si acaso, a mi no me molesta en absoluto , incluso celebraría que al PP, o al PSOE,
etc, les pudieran echar de todas partes. Ahora bien, para eso hay que tener mayoría no mafiosa.... si no la hay, a aguantarse y
a esperar, por que para ir de la mano de un Tataglia o un Corleone ya lo hacen muy bien ellos....
Un saludo
llevan las chicas )... si no por pactar con otros mafiosos para ello.
Intentar echar al PP está muy bien, es bueno, es sano, y me alegraría mogollón, pero hacerlo pactando con engendros tan
mafiosos o más , efectivamente, no es buena señal.
Ojo, es legítimo, pero entonces no vendas regeneración. En teoría se puede pactar, pero habida cuenta que la Casta del 78
está completamente podrida, cualquier pacto con ella es aceptar y ser complice de su podredumbre. Nadie les obliga a pactar (
en plan "el pueblo quiere que pactemos"), más que nada por que los que nos planteamos la posibilidad teórica de votar a
Ciudadanos no es por su cara bonita, si no para librarnos de esta masa infecta de delincuentes que hoza en las instituciones
como sabandijas purulentas. Si de lo que se trata es de bisagrear y de tocar teca como "un partido más", me eliminan la
molestia de ir votar.
Tengo claro que la Casta del 78 sólo merece la extinción y la única "duda" es si los "relevos" van a merecer la pena o no. Pues
es muy simple, si los relevos van por el mismo carril, que les voten sus amigos... o las cabezas que caigan en el PP y el PSOE
en sus guerras internas y matanzas de San Valentín. Me da lo mismo que el PP ( o el PSOE, o la ETA, o CIU, o los comunakas
de iu, etc) gobiernen en solitario , con otro partido mafiosos, o con un "advenedizo".... incluso siendo limpios, mierda más
limpio igual a mierda. Y no es señal de mucha limpieza perder el culo por compartir suerte y "esfuerzos" con organizaciones
criminales.
Doble victoria para un régimen que no pudiendo estar más infecto cada día se supera. Las alternativas se van volviendo
imbéciles por momentos y la meningitis endémica hace estragos. ¿Se creen estos lelos que han subido en las encuestas por
que la gente está encantada con los mafiosos habituales?¿Pero tan lerdos son que no son capaces de captar que el arco político
ya estaba dibujado y que si ha habido "demanda" de partidos nuevos es para limpiar, barrer, poner en órbita a los viejos y
corruptos?..... Es que la única razón por la que han aumentado en expectativas es que hay muchos españoles que nos
queremos librar del Crimen Organizado en las instituciones, no por que su programa económico o social sea el descubrimiento
de las sopas de ajo...
Aunque era de esperar, como el grueso de estas "esperanzas blancas" se vaya rellenando con estas figuras , y como no
reaccionen, vamos a asistir a un bluff que convierte a la burbuja inmobiliaria en mariconadas.
PD supongo que no habrá dudas, pero por si acaso, a mi no me molesta en absoluto , incluso celebraría que al PP, o al PSOE,
etc, les pudieran echar de todas partes. Ahora bien, para eso hay que tener mayoría no mafiosa.... si no la hay, a aguantarse y
a esperar, por que para ir de la mano de un Tataglia o un Corleone ya lo hacen muy bien ellos....
Un saludo
Por lo visto ++
Enviado por Stergano el día 24 de Abril de 2015 a las 19:13
A Ud. le encantó el "Pacto del Tinell", aquel tan democrático y limpio.
Pues nada, a ensalzar esos nuevos pactos, esos de esa gente que, cual chavistas, hablan y hablan pero no dan una cifra.
Y si la dan, no dicen de donde van a sacar los dineros.
Prepárese para disfrutar de lo que va a venir, probablemente en Cataluña será peor.
El caso es que si estos son los que hay, imagínese Ud. lo que habrá dentro de diez o doce años:
Los que ahora hacen botellón con una manoi y porrete en la otra, sin olvidar Speeds, cocaina y otras lindezas.
Pues nada, a ensalzar esos nuevos pactos, esos de esa gente que, cual chavistas, hablan y hablan pero no dan una cifra.
Y si la dan, no dicen de donde van a sacar los dineros.
Prepárese para disfrutar de lo que va a venir, probablemente en Cataluña será peor.
El caso es que si estos son los que hay, imagínese Ud. lo que habrá dentro de diez o doce años:
Los que ahora hacen botellón con una manoi y porrete en la otra, sin olvidar Speeds, cocaina y otras lindezas.
¿De donde mierda saca eso?. Vamos a ver, es el PP el que ++
Enviado por percebep el día 26 de Abril de 2015 a las 04:34
comparte el dinero público a espuertas con esa gentuza.
Es el PP el que paga a los proveedores que no paga la Generalidad.
Es el PP el que pacta y hace las políticas de muchos miembros del Pacto del Tinell.
Y a lo mejor no lo ha leído, pero no estoy a favor de que Ciudadanos pacte con la mafia sociata
para echar al PP, como tampoco lo estaría de que pactara con la mafia pepera para echar al psoe.
No me caen bien los partidos que pactan con la mafia para echar a otros mafiosos, por que en el
pacto con mafias, mafias se quedan.
Pero están de enhorabuena. Aunque , ahora, ciudadanos se descuelga del pacto Tineloide en
Murcia, se le notan las ganas de pactar con la mafia si las condiciones "son propicias" con tal de
tocar teta. Así que no se disgusten que habrá mafia para largo. Si tenían que estar contentos por
que a la mafia no hay quien la destruya.
Pero insisto...¿de dónde saca que a mi me gusta el pacto del Tinell?.... Un pacto en el que hay
partidos tan nauseabundos o más que PP o el PSOE. El hecho de que Ciu, ERC, Iu ,etc, sean más
pequeños no los hace menos despreciables. Son Mafia en estado reconcentrado.
Pero es a la Mafia "Oficial y Seria" a la que le gusta, incluso si pactan en su contra, toda esta
tropa. Que no soy yo el que le lame la pilila a Convergencia y le lanza guiños.... que son otros....
Que no soy yo el partidario de aplicar la misma política criminal lingüística en otras CCAA ,
entérese..... Que son otros.... más peperos, por ejemplo.
¿Dónde pollas he ensalzado el pacto Murciano?....... No es excluyente que diga que al PP le
pueden dar mucho por culo y que el pacto Murciano es un contubernio de la puta mafia. De hecho
es lo que he dicho, creo que con bastante claridad. Usted ve que se meten con los pepitos y ya se
ciega.
Un saludo
Es el PP el que paga a los proveedores que no paga la Generalidad.
Es el PP el que pacta y hace las políticas de muchos miembros del Pacto del Tinell.
Y a lo mejor no lo ha leído, pero no estoy a favor de que Ciudadanos pacte con la mafia sociata
para echar al PP, como tampoco lo estaría de que pactara con la mafia pepera para echar al psoe.
No me caen bien los partidos que pactan con la mafia para echar a otros mafiosos, por que en el
pacto con mafias, mafias se quedan.
Pero están de enhorabuena. Aunque , ahora, ciudadanos se descuelga del pacto Tineloide en
Murcia, se le notan las ganas de pactar con la mafia si las condiciones "son propicias" con tal de
tocar teta. Así que no se disgusten que habrá mafia para largo. Si tenían que estar contentos por
que a la mafia no hay quien la destruya.
Pero insisto...¿de dónde saca que a mi me gusta el pacto del Tinell?.... Un pacto en el que hay
partidos tan nauseabundos o más que PP o el PSOE. El hecho de que Ciu, ERC, Iu ,etc, sean más
pequeños no los hace menos despreciables. Son Mafia en estado reconcentrado.
Pero es a la Mafia "Oficial y Seria" a la que le gusta, incluso si pactan en su contra, toda esta
tropa. Que no soy yo el que le lame la pilila a Convergencia y le lanza guiños.... que son otros....
Que no soy yo el partidario de aplicar la misma política criminal lingüística en otras CCAA ,
entérese..... Que son otros.... más peperos, por ejemplo.
¿Dónde pollas he ensalzado el pacto Murciano?....... No es excluyente que diga que al PP le
pueden dar mucho por culo y que el pacto Murciano es un contubernio de la puta mafia. De hecho
es lo que he dicho, creo que con bastante claridad. Usted ve que se meten con los pepitos y ya se
ciega.
Un saludo
Están tomando posiciones a la derecha de la izquierda como pensando que ...+++
Enviado por delta el día 23 de Abril de 2015 a las 22:21
los que van a abandonar la dererecha son de la izquierda de la derecha cuando lo que les empuja es que la derecha gobernante es más izquierda que la izquierda de la izquierda.
Ya mecho un puto lío.
Solu una puntualización sin tener en cuenta su ideología:
SE VAN A QUEDAR COLGAOS DE LA BROCHA.
Pero que se jodan.
Ya mecho un puto lío.
Solu una puntualización sin tener en cuenta su ideología:
SE VAN A QUEDAR COLGAOS DE LA BROCHA.
Pero que se jodan.
Respondiendo a... Están tomando posiciones a la derecha de la izquierda como pensando que ...+++
Enviado por Stergano el día 24 de Abril de 2015 a las 19:14
Ma o meno
No. La democracia se regenera a base de "asesores verbales".s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Abril de 2015 a las 20:13
El Pujalte, al final, va a tener un desliz si sigue dando esas justificaciones. Yo conozco algún "asesor verbal" (bueno, alguna) que...+++
Enviado por delta el día 24 de Abril de 2015 a las 20:51
...por la N-340 te hace un asesoramiento verbal por 50 euros en lugar de los 5.000 que cobra el chico.
Como siga saliendo en todas las teles dando explicaciones, meterá la pata.
Como siga saliendo en todas las teles dando explicaciones, meterá la pata.
La pata...+++
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2015 a las 16:17
quizás ya la metió cuando se puso a dar asesoramientos verbales, que son legales aunque no excesivamente éticos.
De todas maneras, estoy de acuerdo con Ud. en que mejor es que esté con la boquita quieta porque entre sus declaraciones, las de Cospedal, con lo del saqueo, las de la vicepresidenta con la amnistía fiscal, las de Cháves que dice que a él le han votado los ciudadanos y no dimite (Como si a Griñán le hubiesen votado los marcianos) y la del hombre estornudo, Pdr Snchz, con el nacimiento de Machado.....
País!!
De todas maneras, estoy de acuerdo con Ud. en que mejor es que esté con la boquita quieta porque entre sus declaraciones, las de Cospedal, con lo del saqueo, las de la vicepresidenta con la amnistía fiscal, las de Cháves que dice que a él le han votado los ciudadanos y no dimite (Como si a Griñán le hubiesen votado los marcianos) y la del hombre estornudo, Pdr Snchz, con el nacimiento de Machado.....
País!!
Lo tiene Ud. muy sencillo++
Enviado por Stergano el día 25 de Abril de 2015 a las 16:11
Preséntese a una elecciones generales, gánelas y cambie las leyes que no le gustan.
Es así de fácil.
Es así de fácil.
Respondiendo a... Lo tiene Ud. muy sencillo++
Enviado por Papulus el día 25 de Abril de 2015 a las 16:17
No hombre. Lo mejor es criticar todo porque sí, sin saber por qué, pero criticar.
Hay tanto frustrado que es una pena s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 13:32
Una cosa, Stergano y en serio....+++
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2015 a las 16:18
¿No te parece que sestá pasando con tantas explicaciones?. Con tantas teles, con tantas monsegas... el otro día lo vi en 13 allá a las 23.00 de la noche y salia por piernas porque iba a dar más la tabarra en otra tele.
Yo pienso que en casos similares se da una nota diciendo que:
3 + 3 + 3 = 9
Y, si tienes razón, ahi está el 9.
Y los que quieran dar el coñazo con tu tema, que vayan escribiendo libros de caballerias.
Tú dices una vez que 9 y a tomar pol culo.
Yo pienso que en casos similares se da una nota diciendo que:
3 + 3 + 3 = 9
Y, si tienes razón, ahi está el 9.
Y los que quieran dar el coñazo con tu tema, que vayan escribiendo libros de caballerias.
Tú dices una vez que 9 y a tomar pol culo.
Y, más respecto al tema: prefiero que se saquen una pasta en asesoramientos legales, ilegales, licitos o ilicitos, que...+++
Enviado por delta el día 25 de Abril de 2015 a las 16:21
...arramblando a saco en la caja.
(como otros que no dan explicaciones en las teles).
Saludos.
(como otros que no dan explicaciones en las teles).
Saludos.
Pues tambien si s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 13:36
Respondiendo a... Una cosa, Stergano y en serio....+++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 13:35
Pues si.
Cuantas veces le tengo que izir que yo no soy "naranjito", que en mi monicipio voy a votar al partido Anti-Stergano.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Abril de 2015 a las 18:31
¿De verdad Ud. cree++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 13:38
que a mi me importa algo a quien vote?
Ud. vote a uien quiera, disfrute de su voto y, si fuese algo inteligente, no se queje de lo que ha votado.
Hoy es sábado, ya puede Ud. ir a contar negros, o sudacas o moros.
Sin acritú, claro.
Ud. vote a uien quiera, disfrute de su voto y, si fuese algo inteligente, no se queje de lo que ha votado.
Hoy es sábado, ya puede Ud. ir a contar negros, o sudacas o moros.
Sin acritú, claro.
¡Qué callado se lo tenía Stergano!. Tiene usted un partido político y no dice na de na. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2015 a las 13:47
Esas cosas no se hacen. jajajajajajaja
Hay uno por aqui que yo me se +++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 17:24
que tendría que saber quien realmente es, y hay un sistema para ello. ahora que no nos oye nadie, se lo cuento.
Ya digo que es solo para según quien.
Tómese un número del 1 al 9
Multiplíquese por 3
Al resultado, súmese 3
Dará una cifra de dos dígitos
Súmense esos dos dígitos
Consúltese con la siguiente tabla para saber lo que uno realmente es:
1 Amable
2 Honesto
3 Entrañable
4 Cuidadoso
5 Apasionado
6 Romántico
7 Educado
8 Fiable
9 Gilipollas integral
10 Aventurero
11 Sensual
Saludos
Ya digo que es solo para según quien.
Tómese un número del 1 al 9
Multiplíquese por 3
Al resultado, súmese 3
Dará una cifra de dos dígitos
Súmense esos dos dígitos
Consúltese con la siguiente tabla para saber lo que uno realmente es:
1 Amable
2 Honesto
3 Entrañable
4 Cuidadoso
5 Apasionado
6 Romántico
7 Educado
8 Fiable
9 Gilipollas integral
10 Aventurero
11 Sensual
Saludos
Corcholis por un momento me hizo creer que era sábado. Pero no, la idiocia obcecada ya le ha hecho amodificar el calendario. Abajo el calendario juliano. BIBA el calendario Stergano.s/t
Enviado por ceroabso el día 26 de Abril de 2015 a las 20:17
Excelente y educado argumento+++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 21:08
No esperaba menos de Ud., se lo digo totalmente en serio.
Siga entrenando que lo hace muy bien.
Como esto es como la canción, ya nos veremos.
Siga entrenando que lo hace muy bien.
Como esto es como la canción, ya nos veremos.
Y, naturalmente+++
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2015 a las 21:09
Ya veo que ha estado cayendo en el número 9
No podía ser de otra manera.
No podía ser de otra manera.