Menú

Estoy hasta los webs de pagar impuestos para financiar al C.md separatista catalana o la corrupción y despilgarro y compra de votos alegal y delictiva de Andalucía. Es que quien esté contralos españoles y les/nos insulte, se le deben quitarn los derechos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy hasta los webs de pagar impuestos para financiar al C.md separatista catalana o la corrupción y despilgarro y compra de votos alegal y delictiva de Andalucía. Es que quien esté contralos españoles y les/nos insulte, se le deben quitarn los derechos
Enviado por McAlvar el día 27 de Agosto de 2014 a las 00:12
Estoy hasta los webs de pagar impuestos para financiar al C.md separatista catalana o la corrupción y despilgarro y compra de votos alegal y delictiva de Andalucía. Es que quien esté contralos espaoles y les/nos insulte, se le deben quitarn los derechos de ser español.

Ni DNI, ni pasaporte, ni derecho a voto, mults por sus delitos y que sea un paría o se vaya. Igual que quienes se apuntan en cualquier milicia de por ahí. Pierden la nacionalidd y no pueden entrar y si entran a la tena o fuera.

Pero no aquí se les trata como seres uperiosres a los hijo putas y como miserbles a otros extranjeros decentes, incluos de paises mejores qu eel nuestro, pero qu epor razones familiares viven aquí, trbajn, y tiene familias decentes, educadas, pagan sus impuestos, etc.

A esos les llaman guiris o cualquier otra cosa racista y a un descerebrado palestino o de otro lugar, yehadista o de herbola ao su madre, le respetan y tratan como si fuese heroes. Se puede se mas hij/ao puta descerebrado/a, parsa actuar así. Es para escupirles todo un flemazo griposo, con su pus y virus incluido en toda la cara.