Estoy impaciente por ver el nuevo libro de luis del timo sobre el atentado al rey+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estoy impaciente por ver el nuevo libro de luis del timo sobre el atentado al rey+++
Enviado por pako el día 6 de Marzo de 2013 a las 15:04
Esto han sido los del 11m seguro...rubalcaba dimisión...
Luis del cuento chino ha caido en desgracia entre los seguidores de la teoría de los polvos para los pies y las casettes de la orquesta Mondragon...slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Marzo de 2013 a las 18:43
Sólo la gente muy muy simple se cree la fábula de la versión oficial.
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2013 a las 18:50
sí,es cierto,para no acatar las decisiones judiciales hay que ser muy retorcido,rebuscado y oscuro..La verdad es simple.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Marzo de 2013 a las 18:52
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando se sepa la verdad, alguno se dirà: Lo neguè sabiendo que era cierto.
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:12
primero tiene que hacer uno de Beppe Grillo ,que le entusiasma
Enviado por superfer el día 6 de Marzo de 2013 a las 18:54
A estas alturas, creer la versión oficial del 11M que sigue sin aclarar nada, ni los ejecutores ni los organizadores ni el explosivo..+
Enviado por anastasi el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:27
ni los autores intelectuales, con un sólo moro en la cárcel acusado de colocar él solo todas las mochilas y que ha quedado claro que hasta Torres Dulce no ha querido seguir investigando , es como mínimo de ignorantes, hipócritas y sinverguenzas. Y, mucho menos, comentar en tono de sorna acerca de un terrible atentado con 200 muertos y reirse, poco más o menos, de los que aún queremos saber la verdad.
Lo dicho, es de una sinvergonzonería total. Al menos, respeten a los que no nos creemos las versiones oficiales porque tenemos sentido común, precisamente, para desconfiar de una versión irracional e ilógica se mire como se mire.
Lo dicho, es de una sinvergonzonería total. Al menos, respeten a los que no nos creemos las versiones oficiales porque tenemos sentido común, precisamente, para desconfiar de una versión irracional e ilógica se mire como se mire.
¿Pero no hya un alma caritativa que me diga de que coños estais hablando? St
Enviado por quejio el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:41
Yo creo que se trata del accidente de la clinica la Milagrosa explicado con la técnica que usa Luis del Pino con el 11M. ¿Es así? Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:53
¿Quien lo ha explicado? ++
Enviado por quejio el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:57
Porque si ha la Cadena Ser, la técnica habrá sido la de los tres pares de calzoncillos y cara rasurada como el culo de un bebé.
Saludos
Saludos
¿Pero ha dicho alguien que ha sido un atentado? ¿Desde la coina del hospital, querían atentar con él? ++
Enviado por quejio el día 6 de Marzo de 2013 a las 21:53
¿Y a todo esto que tiene que ver esto con el 11-M?
¿Acaso le han echado la culpa a los moritos?
Saludos
¿Acaso le han echado la culpa a los moritos?
Saludos
¿No ha visto usted el foro. Parece que todo es cosa de Rubalcaba...Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Marzo de 2013 a las 22:07
Pues eso es lo que le faltaba a Rubalcaba, que se quedara sin monarquía. Saludos
Enviado por quejio el día 6 de Marzo de 2013 a las 22:42
Si han decidido que tiene que ser un atentado frustado la explosión...ni que sean unas bombonas ni que sean unas bombillas, les va a convencer usted de lo contrario...
Enviado por linda2 el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:07
La versión oficial baraja dos hipótesis...+++
Enviado por delta el día 6 de Marzo de 2013 a las 23:02
-Que habían atentado contra la cocina para matar al
Rey de hambre (que no deja huellas -como el 11m -).
-Que lo que habría explotado sería una tarta de Ikea.
Rey de hambre (que no deja huellas -como el 11m -).
-Que lo que habría explotado sería una tarta de Ikea.