Estoy seguro de que la sanidada pública cuesta más que la privada. Desde luego es menos eficiente, no está getionada profesinalmente y los controles y disciplina no existen. No hay control de productividad alguno
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estoy seguro de que la sanidada pública cuesta más que la privada. Desde luego es menos eficiente, no está getionada profesinalmente y los controles y disciplina no existen. No hay control de productividad alguno
Enviado por McAlvar el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:36
No hay control de productividad alguno y la ineficiencia y la baja producción y calidad se compensa con más funcionarios sanitarios y más liberados.
Solo basta entra en un hospital o centro de salud público y comparar con lo que se observa y se ve en lo privado, al menos en hospitales como Quirón, Madrid, Ruber, etc. etc.
Es fácil comprender porqué noquierren getores externos profesionales, nihospitales públicos privatizados. Hay que currar, ser eficiente y hay controles de productividad, de medios, calidad, etc.
Solo basta entra en un hospital o centro de salud público y comparar con lo que se observa y se ve en lo privado, al menos en hospitales como Quirón, Madrid, Ruber, etc. etc.
Es fácil comprender porqué noquierren getores externos profesionales, nihospitales públicos privatizados. Hay que currar, ser eficiente y hay controles de productividad, de medios, calidad, etc.
La sanidad publica española tiene medios y buen servicio. Pero ha llegado al límite en ineficacia gestora, despilfarro y corrupción. Cualquier hospital privado, sin medios, es un ejemplo a su lado. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:40
no es ciertto.los hospitales publicos con gestion privada necesitan de vez en cuando más dinero del acordado para funcionar. Pregunta a la Espe. slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:49
Ejemplos, please+++
Enviado por Stergano el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:11
De Ud. algunos ejemplos con cifras a ver si nos aclaramos.
Me parece que debería Ud. de repetir con el borbonzuelo: "Me he equivocao"
Los que siempre, pero siempre, piden mas dinero son la empresas públicas, será porque donde se necesita uno se colocan diez, será porque algunos se lo meten en los bolsillos (Bueno, eso ocurre siempre, unos mas, como los de CIU Catalonia is Guerseney, y otros menos.
Al menos es lo que yo tenía entendido.
Y si estoy equivocado, seré yo quien repita junto al borbonzuelo.
Saludos
Me parece que debería Ud. de repetir con el borbonzuelo: "Me he equivocao"
Los que siempre, pero siempre, piden mas dinero son la empresas públicas, será porque donde se necesita uno se colocan diez, será porque algunos se lo meten en los bolsillos (Bueno, eso ocurre siempre, unos mas, como los de CIU Catalonia is Guerseney, y otros menos.
Al menos es lo que yo tenía entendido.
Y si estoy equivocado, seré yo quien repita junto al borbonzuelo.
Saludos
. Ejemplos
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:14
Respondiendo a... . Ejemplos
Enviado por Stergano el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:51
Oiga.
Que Ud. me trae ejmplos de gestión "Semi-pública" y eso, salvo que yo no sepa entender, no es gestión privada.
Si no leo mal, Ud. escribió ""Hospitales públicos con gestión privada" ¿No es asi?
Aparte, claro está, que esa noticia es tremendamente actual.
Data de hace año y medio y, que yo sepa, no se dió ni un eurito, aparte de que las cantidades que las constructoras reclamaban (Una cosa es reclamar y otra tener razón) no tenían absolutamente nada que ver con la gestión hospitalaria.
Pero, claro, esas cosas, saliendo de la mente del fostiatus.....
Saludos
Saludos.
Que Ud. me trae ejmplos de gestión "Semi-pública" y eso, salvo que yo no sepa entender, no es gestión privada.
Si no leo mal, Ud. escribió ""Hospitales públicos con gestión privada" ¿No es asi?
Aparte, claro está, que esa noticia es tremendamente actual.
Data de hace año y medio y, que yo sepa, no se dió ni un eurito, aparte de que las cantidades que las constructoras reclamaban (Una cosa es reclamar y otra tener razón) no tenían absolutamente nada que ver con la gestión hospitalaria.
Pero, claro, esas cosas, saliendo de la mente del fostiatus.....
Saludos
Saludos.
Por no saber no se sabe ni de donde sale el filósofo sociopopulista que nos trae el Sofrito, sí que su pensamiento sale del sesudo PRAVDA
Enviado por mirta el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:57
o sea,que no es lo mismo..
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23:48
Pues nada,seguiré estudiando. es una suerte tener maestros tan buenos.
slds
slds
Tenemos un volumen de Estado de mas del doble que Alemania(proporcionalmente), pero el volumen de nuestra sanidad y educacion está muy por debajo(proporcionalmente).
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:02
Es muy doloroso hablar de productividad en los hospitales, y saber la productividad de las administraciones públicas.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:04
¿Sabe Ud. lo que dice?
Enviado por Stergano el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:05
¿Control de productividad?
Eso es algo tremendamente complicado de entender para cualquier funcionario.
No pida Ud. peras al olmo
Eso es algo tremendamente complicado de entender para cualquier funcionario.
No pida Ud. peras al olmo
Sí, es cierto. Es el verdadero problema, eso y el volumen.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:09
Si los hospitales privados NO PUDIERAN DERIVAR LOS CASOS GRAVES a los hospitales públicos no se atrevería nadie a ir para cosas serias a un hospital privado.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 21:07
Me parece que ud ha utilizado poco o nada la sanidad privada.
Enviado por mirta el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:06
Desde unos 10 años y con una empresa de las primeras.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:12
Derivar es lo primero que se hace cuando surgen complicaciones serias. Generalmente por falta de medios, porque los médicos pueden ser los mismos.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:16
¿Usted no sabía lo que es "derivar"?.en los hospitales publicos se pueden encontrar con facilidad enfermos "derivados"?
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:20
Por no hablar de los hospitales concertados, y de los mixtos privado-concertado convenienyemente "divididos", pero con los medios mas potentes en la parte concertada.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:23
Los privados se han puesto muy congestionados. Se usan como hospital de conveniencia, pero si son intervenciones mayores ir al público te puede salvar la vida.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:29
No es un argumento decir "me parece que usted", pues no, no tiene ni idea.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:32
Hay hospitales privados que son buenísimos… y carísimos. Y hay muchísimos hospitales privados donde, por ejemplo, muchas madres dan a luz pero desconocen que ese hospital carece de UCI de neonatos. (+)
Enviado por asolaris el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:30
Porque tener una UCI de neonatos es cara y no es rentable.
Una clínica privada normal tiene muchos menos medios que cualquier hospital público. ¿Por qué? Porque si la cosa se pone fea los enfermos se derivan al hospital público. Así ahorran costes y sacan pecho por sus menores gastos. Cualquiera que conozca un poco el tema podrá confirmárselo.
Las comparaciones deben hacerse entre cosas semejantes.
Saludos.
Una clínica privada normal tiene muchos menos medios que cualquier hospital público. ¿Por qué? Porque si la cosa se pone fea los enfermos se derivan al hospital público. Así ahorran costes y sacan pecho por sus menores gastos. Cualquiera que conozca un poco el tema podrá confirmárselo.
Las comparaciones deben hacerse entre cosas semejantes.
Saludos.
Exacto, y tiene que salir con el bebe a toda pastilla en un taxi.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:34