Menú

¿Existe una contabilidad "C" en el PP? Aquí os dejo mi teoría:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Existe una contabilidad "C" en el PP? Aquí os dejo mi teoría:
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 09:39
Supongamos que existió una contabilidad paralela en el PP que canalizaba los flujos de billetes que llegaban al partido por una serie de vericuetos insondables.(Hablo del pp porque es el tema,pero seguro que supuestamente llegaban igual a a otros partidos..y aprovecho: ¡¡Regeneración,ya!!)

Siempre me ha sorprendido que se lleven cuentas escritas de esos presuntos trapicheos,pero allá cada cual.Entonces,supongamos que existen esas anotaciones y que alguien las guarda por si las moscas. El tiempo pasaba y parecía que todo se diluiría pero...saltó lo del gurtel y aquellos presuntos papeles se convierten en un seguro de vida para el poseedor.

Y ahora vamos a la teoría.

¿Como se pueden escamotear esos presuntos apuntes paralelos y que no los encuentre el juez?

-Pues poniendo otros en circulación,a través del conducto habitual: la imbestigazión periodístika.

¿Sería posible que Bárcenas hubiera hecho esos papeles de una sentada " y con el mismo boli y se los hubiera hecho llegar a el pais?

Asi se pueden esconder los otros apuntes, que nadie buscará porque ya han salido estos. Y Bárcenas aparece negando la veracidad de los papeles(si lo sabrá él) y siendo víctima de un complot. Y desvía el foco de los dinerillos que el han pillao en Suiza...

¿qué os parece?

slds
Y luego llaman "conspiranoicos" a los que sospechan del 11-M...
Enviado por Xyz el día 6 de Febrero de 2013 a las 10:00
¡¡es verdá!!! ¡¡Me habéis contagiaooooo!++
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 10:44
¿y qué te parece mi teoria conspiranoica?

slds
A mi me parece bien. Lo malo es que, al revès del 11-M, parece màs verdad la "conspiraciòn" que la versiòn oficial y vale yà...
Enviado por Xyz el día 6 de Febrero de 2013 a las 10:47
a ver que dicen los jueces de las puñetas
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:07
Habrá que preguntarle a Pujol y a su Pujolito si no tienen nada que ver con Trias Sagnier por estar encamados en el mismo catre, dando a luz y asistiendo de padrinos Rubalcaba yel juez estrella estrellado...+
Enviado por Azteca el día 6 de Febrero de 2013 a las 10:01
La venganza es un plato que se sirve frío, pero
éste aún está muy calentito...
Payaso.
Una supuesta contabilidad B, o Z, llevada porgente intelligente, desaparece al cerrar cada ejercico.
Enviado por Puig el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:08
Supongamos que han habido gastos de campaña
sin factura (cafés,por ejemplo, a los pegacarteles)

Supongamos que ha habido sueldos de ayuda a
perseguidos por ETA (que no protegia ni el PSOE de
Gonzales ni el PNV de Ibarretxe)

Serían gastos de entrar/salida en un plazo corto.
Se cerrarias al acabarse el dinero entrado.
"Entro tanto, s eha gastado tanto. Cierre"

En 2013 , hablar de gastosdel 1992.... solo es una
presuncion calumniosa., por decirlo con buenas
palabras.

Estupidez aparte,
salvo que el encargado de las anotaciones las guardase como garantia... porque no se fiaba de la mitad de la cuadrilla...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:13
Y tanto al parecer un día despues del paddle a Barcenas se le cayó el gel en la ducha y desde entonces lo anota tdo.Saludos
Enviado por pako el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:21
El contable de Filesa no se fiaba. ¿O llevo la contabilidad A , a la carcel al que hoy es jefe de seccion? ¿Admitio un juez de Barcelona anotaciones al margen?
Enviado por Puig el día 6 de Febrero de 2013 a las 11:25
¿ Y no aprenderia el contable del PP, lo que se debe
hacer -o no-, en las barbas del contable de Filesa?