Fidelidad politica...mande...?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Fidelidad politica...mande...?
Enviado por Casio el día 5 de Abril de 2013 a las 13:14
Hasta que punto la fidelidad y el amor son asimilables entre personas que comparten no solo cosas materiales, si no sentimientos, experiencias, dolores y alegrías...?
Es así transferible el perdón, el olvido de "presuntas faltas" contra nuestra confianza, de nuestros seres queridos, sean esposos/as, hijos/as, amantes o simplemente compañeros de viaje, con las que existen con unos individuos en los que solo existe un contrato oral, por el que se entrega un voto por unas promesas...?
Cada uno es cada cual, y así actuará, pero a mí, los momentos de felicidad que me hayan dado mis seres queridos, en nada se parecen a los que me puedan dar unos mataos, que ni yo quiero, ni he compartido nada con ellos, y encima con su comportamiento me puede afectar mi vida...? monarquía, políticos, presidentes de no se que...iros a la mierda, o a la guillotina.
Es así transferible el perdón, el olvido de "presuntas faltas" contra nuestra confianza, de nuestros seres queridos, sean esposos/as, hijos/as, amantes o simplemente compañeros de viaje, con las que existen con unos individuos en los que solo existe un contrato oral, por el que se entrega un voto por unas promesas...?
Cada uno es cada cual, y así actuará, pero a mí, los momentos de felicidad que me hayan dado mis seres queridos, en nada se parecen a los que me puedan dar unos mataos, que ni yo quiero, ni he compartido nada con ellos, y encima con su comportamiento me puede afectar mi vida...? monarquía, políticos, presidentes de no se que...iros a la mierda, o a la guillotina.
Solo un pequeño cotratiempo, señor Casio: la llave de la guillotina la tienen ellos.
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2013 a las 22:07
Como dicen los orientales: "Si algo no tiene remedio ¿por què te preocupas"...si algo tiene remedio ¿por què te preocupas?" Es la mejor frase anti-estrès que he oìdo...
Enviado por Xyz el día 5 de Abril de 2013 a las 22:12
.y olé si señor, estoy contigo
Enviado por clic el día 6 de Abril de 2013 a las 13:01