Menú

Finalmente se han dado cuenta de que el Jefe de Estado de los españoles no es un monigote para insultar y faltar al respeto, como lo es nuestro himno y resto de lo que nos representa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Finalmente se han dado cuenta de que el Jefe de Estado de los españoles no es un monigote para insultar y faltar al respeto, como lo es nuestro himno y resto de lo que nos representa.
Enviado por McAlvar el día 6 de Junio de 2015 a las 19:41
Debiera haberse ido de estadio donde le pitaban con o sin cancelar el partido y jugarse a puerta cerrada.

A ver si Montoro y Rajoy toman nota y no regalan nuestros impuestos. Sin están quebrados, que vayan a concurso de acreedores o que les pague el Barcelona o sus jugadores y si no tiene para sustentar sus lujos , caprichos y favores para apropiarse de todos los eventos que se organizan en este país bajo el pretexto de que son parte de España, pero que3 al final su objetivo es otro, aparte de insultarnos colectivamente.

No tienen porque organizar ningún evento internacional que España se la anfitriona. No son los mejores, ni los más deseables para representarnos a todos los españoles. Son sectarios, no se sienten españoles, so racistas, xenófobos, mal educados, egoístas, incívicos, irrespetuosos y el resto…. Tanto que ni en Burundi pitarían a nuestro Jefe de Estado, nuestro himno o nuestra bandera. Catalanes tenían que ser los muy hijo putas. para hacerlo y justificarlo como un acto de libertad de expresión.

Si lo es, también lo será ciscarse en sus parientes vivos y no vivos. Si insultar a todo un colectivo de de casi 40 millones que se sienten españoles en su propio territorio, también lo es despreciarles y faltarles al respeto colectivamente como catalanes separatistas, al igual que los es no respetar sus instituciones y a quienes las manipulan, como también será un acto de libertad de expresión alegrase de su situación de bancarrota griega.

Que nos aporta Cataluña, excepto problemas y tener que pagar más impuestos para sostener sus lujos y caprichos, entre ellos insultarnos colectivamente en eventos públicos que con frecuencia pagamos todos los españoles que vivimos fuera de ese terruño o el vasco, para no olvidarse de otro lote de energúmenos.

Quien diga que la media per cápita es mayor con ellos, tiene razón, pero eso no aporta nada al resto de españoles, su bienestar y su situación personal o colectiva, al contrario, porque además esa renta per cápita lo es gracias al esfuerzo fiscal de quienes pagan impuestos en otros lugares de España.

Otros dirán que con ellos tenemos un mayor PIB y qué, son datos estadísticos agregados, que no compensan la deuda que si que tenemos que pagar todos para financiar su existencia y bancarrota. PIB les beneficia a ellos, su deuda pública nos perjudica al resto de españoles que la pagamos, no a ellos que no la pueden pagar y se comen todos sus impuestos ellos solitos.