Menú

Foto de portada de hoy en múltiples diarios. Mas y Felipe VI en el mismo coche. ¿Quién dice a quién qué hay de lo mío?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Foto de portada de hoy en múltiples diarios. Mas y Felipe VI en el mismo coche. ¿Quién dice a quién qué hay de lo mío?...+++
Enviado por ceroabso el día 6 de Diciembre de 2014 a las 13:10
Era de esperar la manera de como Leticio I defiende la unidad de España, conchavando en el
mismo coche con el independentista catanazi.
¿Donde estaba Leticio I el 9N? En Capitania General seguro que no.
Estaba de movierecord haciendo letanías leticias para TVE.
Promocionando empresas catalanas que para eso está...
Enviado por speeds3 el día 6 de Diciembre de 2014 a las 15:12
En lugar de ir con malas compañías, mejor haberse echado una Corinna para mover el pinganillo o...+++
Enviado por delta el día 6 de Diciembre de 2014 a las 15:37
haberse ido a Botswana a cazar algo como manda la tradición.

Pero bueno, para gustos los colores.
(Y pa morbo las mandíbulas exultantes)

(*) Iba a llevar la respuesta hacia lo que los Inhumanos hacían en un Simca 1000 y los herederos prefieren hacerlo en un Seat Ibiza.
(pero lo dejo, que el CNI últimamente está muy fácil de gatillo y no quiero problemas)

Saludos.
Taaarde.... Los medios están obligados a hacerse responsables de las +
Enviado por percebep el día 6 de Diciembre de 2014 a las 19:15
conductas delictivas de los usuarios, así como en la nueva reforma(Ley Pavlik) lo estaremos todos los ciudadanos en relación a informar al Gran Mierdano de la falta de fe en nuestros gloriosos padres de la patria, sus instituciones y sus intachables actos.

Por ser la primera vez no te van a querer poner una multa de 1 millón de euros como el CAC por hacer "bromas" con el proceso independentista... pero se te van a bloquear las cuentas bancarias indefinidamente y serán violadas a placer por Monturu y sus secuaces.

No te tomes a mal que te hayamos denunciado, ya que lo hacemos por que es nuestra obligación ciudadana acabar con esta ola de escepticismo y falta de confianza en las Sagradas Instituciones del Estado, así como en la honorabilísima trayectoria de sus ocupantes. Un español al que no se le encoge el escroto de reverencial respeto cuando ve a un Ray Filipos, una Prinsesa Lety ( que es falso que no vaya en tanga por los pasillos por que se le ha quedado el culocarpeta, si no por que es muy decenta y no quiere ), un Registrador de la Propiedad Plasmático en la presidencia, un Ken recauchutado de la Barbie en la pechoe, etc, etc, etc, etc......no es un español, es un traidor a la patria.

Que las malas lenguas no os engañen, la razón por la que la Justixia actuará de oficio y, en alguna ocasión... pero ya si eso..., con supervisión lateral y testimonial de un juez ( sólo como artista invitado y calladito...que la decisión la toma un funcionario político ) contra cualquier expresión internáutica que no les chupe la polla, se debe a que es mucho más grave la falta de Fe ciudadana a que a un honrado Pujol no le dejen robar en paz...... es por ello que sus procesos serán más largos y complejos, hasta la prescripción si fuera menester. Pero se les trata mejor por que son mejores que nososros, pobres gusanos que no somos dignos de beber los orines que nos desparraman en su infinita misericordia.

Ya he puesto la denuncia contra ti en la delegación más cercana del Ministerio de la Verdad y lo hago por tu bien, no por chivatismo , si no por que es mi obligación. Así aprenderás a no hablar mal de gente que no tiene el culo como tu ( no tienen culo), que están más allá de nuestras miserias e iniquidades por que han sido elegidos por el Ser Supremo ( Lucifer ) para gobernarnos con sabiduría.

El Gobierno abrirá en breve un parque dedicado a Pavlik Morózov, el niño héroe que denunció a sus padres en la época de Stalin por contrarevolucionarios y derrotistas de mierda para honrar la ley del mismo apodo "Ley Pavlik". En virtud de dicha ley ,el banco me ha enviado una carta urgente por la que debo presentar mi DNI ( ¿eq que no lo tenían yas...?) para escanearlo y mi declaración de actividad económica (¡tengo domiciliada la nómina y es el único ingreso....todo lo demás son "decesos" económicos!) o podrán "restringir mis operaciones financieras".... ¡Se jodió!... ya no podré hacer compraventas de yates y contratar fiestas saturnales en áticos de Serrano.... Han convertido en los bancos en delegaciones de hacienda con licencia para "incautar". Es normal...
- Ya no es imprescindible , salvo de forma puntual, testimonial e inoperante ( ya que es un proceso administrativo) la correcta intervención judicial para violar las comunicaciones, ni para imponer en plan juez, jurado y verdugo, las "penas" que llaman "multicas" de hasta millones de pesetas por la arbitraria selección de mensajes, opiniones o correos particulares, así como fundir a los medios que no hayan estado atentos a lo que un loco haya colgado en foro ( el otro día la Audiencia Nacional se llevó con los Geos a un tío que había ecrito en forocoches que Montuerco no tiene pilila.... y eso que no sé muy bien quien es ese Montuerco, pero será un pez gordo cuyo parecido a Montoro será casual)
- Organismos tipo CAC, SGAE ( creo que ahora se llama "cerdos", "basuros"....en fin , no me acuerdo) y similares pueden "impartir justicia" como señores feudales plenipotenciarios.
- Si no lo hace el PP, lo hará su criatura Pokemon, sola o en coalición...incluso en supergrossencoalición: Los Presidentes de Comunidad de Vecinos podrán detener a los particulares que muestren en su "mirá" cara de no tener fe en nuestras instituciones y que con los aparatos de escucha pertinentes, se pueda intuir que se cagan en la puta madre que cagó en un vómito de pus en escopeta a cualquier glorioso notable o gente importante. ¡Pobre coletas!, si alguna vez, sólo o en compañía de otros le dejan tocar teta, éstas van a estar más sobadas que las de una trepa sorayesca en el escalafón del PP o que una chacúnida o aídica progre trepa en el escalafón del PSOE.... no va a quedar un resquicio que no haya sido prostituido y violado por la Horda de Oro.

Un saludo
A ver, a ver...que yo no he dicho nada malo. He dicho "echarse" mo "tirarse" a una...+++
Enviado por delta el día 6 de Diciembre de 2014 a las 21:09
Corinna.

(Más que nada para evitar problemas jerárquicos)

Y si me embargan la cuenta me la suda. Que paguen lo que queda del coche (del mío) ellos.

(*) no es un Seat Ibiza

Saludos.
Una foto muy edificante y ejemplar para los españoles. El rey (es lo que está sobre el papel) en compañia sonriente con un sedicioso. ++
Enviado por quejio el día 7 de Diciembre de 2014 a las 11:11
A lo mejor están negociando la Commonwealth Ibérica: Yo te dejo seguir explotando el mercado de lo que quede de España y tu me haces rey de Catalonia.

Saludos
¡ Eso, éso !. Que lo haga Rey de Catalunya. Luego lo casamos con Doña Inés de Sarkozy y ya tenemos...+++
Enviado por delta el día 7 de Diciembre de 2014 a las 13:55
a los Reyes Caóticos. El gran Roselló.

Luego envían al Sid (el Cid II) a conquistar los alrededores de Sagunto y Burriana y yastá la Gross Catalunya (incluyendo las colonias de los negros del Maresme).

Esta mierda de cosa ya solo da para chistes. Lo siento.

Buenos días.
Bueno, bueno, es que en Catalunya hasta la ERC es monárquica++
Enviado por percebep el día 7 de Diciembre de 2014 a las 14:44
Es verdad que veneran a los Austrias y cada 11 de noviembre , como siempre, siempre, con tarjeta, al pro-Carlos III de Austria le envían un ramito de violetas ( Al Rafi Casanova). Es el único partido republicano de Europa que todos los años , puntualmente, se presta a un homenaje monárquico( que yo sepa Carlos III de Austria aspiraba al trono de España, no al de Casta Tarradellas.... sin desprecio al fuet, pero quería aposentar los reales en Madrit).

Si a eso le sumamos que el hermano de Luis XIV , Felipe de Orleans , es el "abuelo" de todas las casas dinásticas actuales.... y que su madre, Ana de Austria, es la única progenitora segura, ya que el "padre" Luis XIII disparó de fogeo durante más de veinte años, hasta que al borde de pasarse el arroz, la española se lo montó por su cuenta para dar herederos a Francia ( que para eso la habían contratado).... en el fondo todas las Casas Reales actuales llevan sangre segura de los Austrias...... del borbón Luis XIII va a ser que no, que no podía, o ¡oigs!, no quería.

Así que por "transitiva", nuestro borbón también lleva "sangre" de la Casa Real que homenajean los de ERC y Ciu.

Al final Felipe Sisé de Catalunya, podría colar....más bien como Felipe Primer, ya que Cataluña nunca fue Reino. Felipe Primer de Catalunya y Sisé del Sacri Imperi Romá Catalá ( Resto de España y ducados vasallos). Creo que van a despertar a Moratinos para que haga de intermediario con el Papa y lo nombren emperador del Sacri Imperi en el Vaticano.

Total, que como ocurrió en Alemania, el resto de subordinados al imperio nos haremos protestantes ( Salvo Baleares-Baviera) que seguirá siendo Catalólica y fiel al Imperi.

Un saludo
Lo siento, pero no m'he podío daguantá....+++
Enviado por delta el día 7 de Diciembre de 2014 a las 16:23
Y mira que el fotógrafo les dijo que pusieran las manos en salpicadero para evitar coñas....pero na+
Enviado por percebep el día 7 de Diciembre de 2014 a las 16:48
que al final no sabes si la cabeza de Mas va o viene... o vicevergas

Un saludo
Pues la cosa parece que va en serio. Si no se arregla la ciosa, Arturo no será el Rey de Catalunya...pero podría ser la...+++
Enviado por delta el día 8 de Diciembre de 2014 a las 20:51
...Reina Consorte.

http://es.blastingnews.com/politica/2014/12/felipe-vi-sin-la-reina-y-una-delegacion-del-gobierno-viajan-a-veracruz-00196469.HTML

Uy, uy, uy... que ya hemos tenido una reina griega y ahora...

¿una catalana?

(*) igual ahí está la solución.

Saludos.
¿Pero que esperabas, león? ¿Debería haberse bajado del coche, darle dos guantazos y sodomizarlo en público en tanto gritaba "viva España".
Enviado por Hefesto el día 8 de Diciembre de 2014 a las 22:11
Tienes menos sesos que un mosquito y más hormonas desfogadas que una neopúber con problemas de amenorrea.
Enviado por Hefesto el día 8 de Diciembre de 2014 a las 22:15