Menú

Francamente me preocupa que este país vote a los mindundis amigos de lo ajeno, que tanto abundan y se cargue lo que hemos avanzado, en lugar de que quienes estén en las próximas legislaturas mejoren lo que hay

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Francamente me preocupa que este país vote a los mindundis amigos de lo ajeno, que tanto abundan y se cargue lo que hemos avanzado, en lugar de que quienes estén en las próximas legislaturas mejoren lo que hay
Enviado por McAlvar el día 10 de Mayo de 2015 a las 20:20
y faciliten la inversión, empleo, ahorro y el pago de las pensiones. Sino esto será insostenible, porque si no hay inversión a largo plazo no habrá empleo y con impuestos no se crea riqueza y menos empleo.

Donde está el tope de los impuestos y el límite sagrado de la propiedad privada. A cuento de que he de tener que trabajar 9 o 10 horas diarias, para que me esquilmen y difícilmente pueda llegar a fin de mes y que con esos impuestos no sea suficiente para sostener el peso de quienes no producen nada y pagar las pensiones a quienes produjeron y aportaran sus contribuciones a la Seguridad Social/Estado, que ahora no le llega y en tiempos del hijo de perra de Zp, sacaban fondos para dárselos a sindicalistas Iberoamericanos, etc.

Nadie pide explicación, no es delito y no pasa nada por llevarse los fondos que son para abonar las pensiones presentes y futuras. Esto es una mierda.