Menú

"Francia alcanza el máximo histórico de paro al rebasar los 5 millones de desempleados" <--- se acuerdan de las loas y esperanzas que despertaba Hollande? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Francia alcanza el máximo histórico de paro al rebasar los 5 millones de desempleados" <--- se acuerdan de las loas y esperanzas que despertaba Hollande? +
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2014 a las 22:29
Dan asco. Todo lo que tocan lo joden!
Le agradezco +
Enviado por Stergano el día 28 de Junio de 2014 a las 01:41
que vaya Ud. recordando a algunos esas cosas.

Es que Cien Años de Honradez merecen ser recordados, tanto los cien de aquí, como los otros tantos de Francia o Italia.

Al final, el "pichalarga" de Hollande ha tenido que contratar a un jefe de gabinete de origen español (lo cual no es ninguna garantía, mas bien al contrario) para intentar arreglar el desdaguisado.

Un tal Zapatero dijo que, despues de Sarkozy Francia iba, por fin, a levantar cabeza y proclamarse como el pais donde toda Europa iba a mirarse.

Claro que ahora está donde siempre dbióo estar.

Contando nubes.
A Adolfo Sujarez no se le perdonó "el millon de parados" El "un millon de parados en España·""... s/t
Enviado por Komodon9 el día 28 de Junio de 2014 a las 08:48