¡FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE! ¡Presente!.- ¡JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA! ¡Presente!.- ¡AIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA! ¡Presentes!.- ¡ARRIBA ESPAÑA!. Salutem.-
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE! ¡Presente!.- ¡JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA! ¡Presente!.- ¡AIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA! ¡Presentes!.- ¡ARRIBA ESPAÑA!. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 20 de Noviembre de 2013 a las 10:53
CAIDOS (quise escribir) .- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 20 de Noviembre de 2013 a las 10:54
No blasfemes Mico Demo. Franco cayó por viejo,con todos sus orificios llenos de tubos y cables. Salud.
Enviado por Soyfierr el día 20 de Noviembre de 2013 a las 11:16
Mientras vamos a todo trapo a repetir la historia...VIVA FRANCO y ARRIBA ESPAÑA.
Enviado por Xyz el día 20 de Noviembre de 2013 a las 13:58
Mis dos abuelos (el azul y el rojo) AUSENTES
Enviado por Bisa el día 20 de Noviembre de 2013 a las 14:34
¡¡ Arriba siempre ¡¡ y a quien le pique, que se rasque. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Noviembre de 2013 a las 15:17
¡MI PADRE , asesinado por los ROJOS el 1 de Agosto de 1936! ¡PRESENTE1 . Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 20 de Noviembre de 2013 a las 16:58
¿Ni uno solo de ustedes se adhiere al ¡PRESENTE!, que he dedicado a la memoria de mi padre? "Jo qué tropa". Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 20 de Noviembre de 2013 a las 22:33
le acompaño en el sentimiento por su muerte.
Enviado por linda2 el día 20 de Noviembre de 2013 a las 22:39
Gracias, Sra. Linda. Yo ya tenía olvidado (y perdonado) esto del asesinato de mi padre hace 77 años. Pero estos "cabrones" de la Memoria Histórica me han hecho volver a recordarlo todo.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 20 de Noviembre de 2013 a las 22:42
De eso se trata, Nicodemo, de que no lo olvidemos porque es de lo único que se vale la izquierda a ver si nos provoca otra vez. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Noviembre de 2013 a las 22:54
Pues claro que se trata de eso. De que no se olviden una parte de los crímenes. Los que aparecen en lápidas y monumentos no corren ese riesgo.....¿Ter provoca que otros te recuerden los crímenes de tu derecha?No dices que no hay que olvidar? vaya vaya...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2013 a las 10:36
Pufff, vaya pestuza hace aquí!
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Noviembre de 2013 a las 11:17
Los PESTILENTES rencorosos y vengativos aquí sois vosotros, chorizo sofrito y macarro sylvia. Fuera, fuera, que apestais. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 21 de Noviembre de 2013 a las 11:25
Oye Sofrito, dime dónde he dicho yo que no hay que olvidar. Tu, de comprensión lectora, cero patatero jajaja. Precisamente he dicho lo contrario..+
Enviado por anastasi el día 21 de Noviembre de 2013 a las 14:57
que de lo único que se vale la izquierda, a falta de un ideario coherente y de un verdadero programa de gobierno, es de resucitar muertos...sus muertos, claro. Como si en el 34 , los del Frente Popular y cia. no hubieran hecho verdaderas matanzas de inocentes, sin haber entrado aún en guerra ni ná.
Mira, Zapatero fue un canalla, no sólo por lo que hizo como presidente, sino por haber resucitado y abierto esa herida que ya estaba superada y cicatrizada. Eso es una hijoputada imperdonable. ¿ O es que alguien se acordaba ya de Franco y la Guerra Civil ?. Los únicos que seguís dando por culo con el tema sois vosotros porque no teneis otra manera de vengaros de una guerra que la inició la izquierda y la perdió por inútiles, sinverguenzas, asesinos, golpistas y por ahí seguido.
¿ Te queda claro ya ?.
Y lo único que me provoca es risa comprobar la panda de ignorantes y sectarios que sois tú y todos como tú.
Y a la Sylvia decirla que si siente pestuza, que no entre. A ver si la pestuza la trae ella misma, chica.
Hale, con Dios.
Mira, Zapatero fue un canalla, no sólo por lo que hizo como presidente, sino por haber resucitado y abierto esa herida que ya estaba superada y cicatrizada. Eso es una hijoputada imperdonable. ¿ O es que alguien se acordaba ya de Franco y la Guerra Civil ?. Los únicos que seguís dando por culo con el tema sois vosotros porque no teneis otra manera de vengaros de una guerra que la inició la izquierda y la perdió por inútiles, sinverguenzas, asesinos, golpistas y por ahí seguido.
¿ Te queda claro ya ?.
Y lo único que me provoca es risa comprobar la panda de ignorantes y sectarios que sois tú y todos como tú.
Y a la Sylvia decirla que si siente pestuza, que no entre. A ver si la pestuza la trae ella misma, chica.
Hale, con Dios.
Sólo tienes que leer más arriba tu intervención. No hay nada que interpretar ni comprender ,sólo LEER---y ver quien saca el tema de Franco todos los días...Das tanta risa como pena cuando vas de ecuánime...¡sectaria!
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2013 a las 15:13
Ah,anestesia,ya veo el nivelazo que te gastas imitando a las piliymili,tan sectarias como tú. Y eso que parecías más ilustrada...Hala con los parlenses...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2013 a las 15:17
Olvídame, que no es mi santo, anda...ZZZZZZZZZZ
Enviado por anastasi el día 21 de Noviembre de 2013 a las 16:11
jaja nicodemo, mire como los izmierdistas se atrincheran es su hilo, se ve que les está cayendo la mundial fuera y hoy todavía no les han dado la ARENGA indigna con el bocata sufragado por los parados, jajaja
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2013 a las 15:22
Chorizo sofrito , "la Izquierda NO SIEMPRE asesina, pero SIEMPRE MIENTE". Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 21 de Noviembre de 2013 a las 16:31
¡Viva Rosendo!. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Noviembre de 2013 a las 17:25
Que Sí, chuchu, que la Izquier
Enviado por nicodemo el día 21 de Noviembre de 2013 a las 20:13