Freixenet, España Y Catalonia... Juajuajua...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Freixenet, España Y Catalonia... Juajuajua...+
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:06
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/freixenet-espana-y-cataluna-se-
necesitan-y-apela-dialogo-20121201
QUE VAYA A LAS EMBAJADAS CATALANAS A DIALOGAR. NI UNA GOTA DE CAVA
CATALÁN ENTRARÁ EN MI CASA ESTA NAVIDAD.
Lo mío es Dom Perignon.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:08
En mi casa no puedo evitar que entren algunas de regalo.. pero su contenido pasa por el desagüe que es buenisimo..para limpiarlo.. (no me gusta el cava)
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:13
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuIX el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:20
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Cenutrio, pero no estabas esperando a que Mas ganara por mayoría, para gritarle a España que eras independiante? Yo te dije que me esperaría sentado en mi puerta, para ver pasar en cadáver de mi enemigo. Sí, sí, hueles a cadaverina.
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 12:55
Respondiendo a... Cenutrio, pero no estabas esperando a que Mas ganara por mayoría?
Enviado por Stergano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 14:50
Ya no se acuerda
Respondiendo a... Freixenet, España Y Catalonia... Juajuajua...+
Enviado por Stergano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 14:41
Desde luego, en mi casa no entrará ni una sola gota de ese cava, ni tampoco voy a solicitarlo en ningún restaurante.
Naturalmente, tampoco ningún producto catalán.
Saludos
Naturalmente, tampoco ningún producto catalán.
Saludos
Como Ud y yo, muchos. A ver si se les bajan los humos que se les suben demasiado.
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 14:45
Respondiendo a... Respondiendo a... Freixenet, España Y Catalonia... Juajuajua...+
Enviado por vozde el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:23
Ni Colacao, ni Nutrexpa, ni Casa Tarradellas, ni freixenet, entrarán en mi casa
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Freixenet, España Y Catalonia... Juajuajua...+
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:25
Ni fairy, ni Ariel, ni calgonit...
Oído cocína!!!
Enviado por vozde el día 4 de Diciembre de 2012 a las 07:11
Ni fairy, ni Ariel, ni calgonit...
No seamos así tampoco.
Enviado por Casio el día 3 de Diciembre de 2012 a las 14:56
Yo personalmente que bebo poco cava, prefiero Juve y Cams reserva de la familia, pero estoy dispuesto a probar cualquiera hecho en España y comparar calidad y precio.
De todas formas tambien apuesto por el Dom perignon, y otro Francés poco conocido y no muy caro, el Pol Roger, está bastante bueno.
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-freixenet-cree-espana-cataluna-necesitan-apela-dialogo-20121201121134.html
De todas formas tambien apuesto por el Dom perignon, y otro Francés poco conocido y no muy caro, el Pol Roger, está bastante bueno.
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-freixenet-cree-espana-cataluna-necesitan-apela-dialogo-20121201121134.html
Bonet, aún el tonto cuando calla es tomado por sabio...
Enviado por vozde el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:20
Si todos los que somos españoles hiceramos lo mismo, estos empresarios de pacotilla se ivan a enterar.. Soy comercial y lo que no puede hacer ninguna empresa (y menos en los tiempos que corren) es enemistarse con algunos clientes, este tipo es un berzotas! (ya se que Freixenet vive mas de la exportanción, pero no se puede despreciar a nadie en estos momentos) Yo que he nacido aquí, ya lo pongo en practica, no compro nada que de alguna manera se fotografíe con el independentismo.
Pues le felicito por no comprar nada que se identifique con el independentismo. Persoanalmente de un tiempo a esta parte miro las etiquetas y no me dejo que me tomen el pelo, porque encima estos idiotas nos quieren tomar por tontos.
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:18
Quise decir: personalmente.
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:19
Muy muy queridos amigos tengo en St. Sadurní y en La Bisbal que se dedican al cava. Y por ellos mucho tiemblo que "lo" del año pasado sólo fué un ensayo en España...
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:24
estimado Aznarfan, todos los catalanes no tienen la culpa, suelen pagar justos por pecadores...s/t
Enviado por Azteca el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:21
Al mismo precio es mejor el champange francés que el cava catalufo, además éste se me atraganta.
Enviado por Voronwe el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:39
Dicen que el cava catalán produce cáncer. No creo que sea cierto pero desde luego es perjudicial para la salud democrática
Enviado por speeds3 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:45
La fosa del cava esta cabada. Espumoso de Rueda, de Zamora, de Badajoz, de Valencia. Son tan buenos o mejores. Degüellan cuando embotellan, no engañan. En otro caso El Gaitero, Rocino o agua. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:27
Lo de cabada no iba por ahí. Y si iba es una licencia al ataque catalonio a mi lengua española, al español. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:44