Menú

Fuentes normalmente bien informadas afirman que uno de los agentes de inmobilidad que retuvieron ilegalmente a la Exma. Sra. Doña Esperanza Aguilrre y Gil de Viezma había estado en Cuba de viaje de novios++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fuentes normalmente bien informadas afirman que uno de los agentes de inmobilidad que retuvieron ilegalmente a la Exma. Sra. Doña Esperanza Aguilrre y Gil de Viezma había estado en Cuba de viaje de novios++++
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 14:09
y el otro agente tuvo una carpeta en el instituto con una foto del Ché.

Cada vez se parece más ese desgraciado suceso al sufrido por Carromero.

La hidra roja no descansa.

zldz
Biedma,no Viezma (el corrector debe ser comunista...)
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 14:10
Sr. Soyfierr, no es necesario ir a Cuba ++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 14:37
No sé si usted tiene alguna experiencia de primera mano del comportamiento de los municipales en general.

Yo sí. Y en doce años como concejal solo ví un conflicto parecido entre un facha director de una empresa y un municipal, o sea, formar un alboroto cuando con tomar la matrícula del coche le hubiera bastado al municipal.

Casualmente el municipal tenía carnet del PCE y el puñetero director de empresa era simpatizante del partido que que le habia quitado la batuta al suyo.

Debió ser una casualidad , pero así ocurrió.

Saludos
Si esos payasos de los gorrillas con moto y casco le hubieran montado un pollo similar a uno del partido de...+++
Enviado por delta el día 5 de Abril de 2014 a las 16:12
el camarada Fidel, del del hermano del camarada Fidel o del Partido Unico por Inspiración Divina de la hermosa y mulata Isla de Cuba... hoy estarían colgados de los huevos sin siquiera haberles pedido la placa.

Y el Adidas Fidel y el Hermano del Adidas Fidel estarían defendiendo al pobre camarada del Partido Unico y Democrático y cagandose en los putos gorrillas.

Lo cualo, no digo que lo defienda, pero es asín.
Se puso a hacer fotos y a llamar a las TV a ver si aparecían por allí los gamberros de Lara
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2014 a las 16:54
El futuro de los agentes de inmobilidad de Gallardón se pone del color sobaco de grillo....se los van a fundir....
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 23:54
Si se confirma... es muy serio. Muy serio. Y creo debemos saber su nombre, oposicion, sindicato y partido como lo conocemos de Esperanza.
Enviado por Hartado el día 6 de Abril de 2014 a las 17:09
De la "funcionaria publica" Aguirre, sabemos estudios, militancia , méritos y brujulerías...

Del "Fincionario publico" multador, deberíamos saberlo también. (Y mas si se confirma rojeríos, en afinidades, oposiciones o nombramiento a dedo...)
Aunque solo se den las iniciales.

Es curioso. mucha tele para Aguirre y tan poca para los agentes...

Normalmente, se deja un papel (notificación) en el parabrisas. Todo lo demás... me huele mal, muy, muy mal.

Y en todo caso, así no se trata a dama, a una abuelita con dos o tres nietos. Nunca,
a Cuba no sé, pero sí a la sede del sindicato que se parece lo suyo y de paso al Seguro con un nervous attack por si hay suerte y cae algo
Enviado por superfer el día 6 de Abril de 2014 a las 18:04
Joer, Soyfierr+++
Enviado por Stergano el día 6 de Abril de 2014 a las 19:54
Un mensaje con falta de ortografía se lo podemos perdonar, pero dos, ya no es excusa el que la uve y la be estén juntas en el teclado.

"inmobilidad", escrito por Ud. en dos menajes diferentes, no es correcto.

No va con be, va con uve.

Se dice "inmoVilidad·

Zin acritú, claro
Gracias,estergano++++
Enviado por Soyfierr el día 6 de Abril de 2014 a las 23:56
realmente se dice "movilidad" referido a los agentes.

Cuando digo "inmobilidad" es para remarcar que muchas veces son totalmente lo contrario de lo que deberían ser.

Debería haber puesto las comillas. Es cierto.

Gracias por leerme.

slds..perdón...zldz
De verdad que++++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2014 a las 20:07
me extrañaba que pudiese cometer Ud. esa falta, de verdad lo digo.

Efectivamente, las comillas, esas que muchos púberes de hoy consideran "comas" pequeñitas, son a veces necesarias para que se entienda lo que se quiere realmente decir.

Saludos, claro que podrían ser "saludines"
¿Pero los agentes de movilidad pueden retener a alguien?
Enviado por RafaMd el día 7 de Abril de 2014 a las 16:18
Respondiendo a... ¿Pero los agentes de movilidad pueden retener a alguien?
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2014 a las 23:39
Depende de como se interprete esto, el punto 2 me refiero:

"Según el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid, estás son sus funciones básicas:

1. La regulación del tráfico en las vías públicas.

2. Velar por el cumplimiento de las normas de circulación y estacionamiento, así como denunciar todo tipo de infracciones de las mismas.

3. Ordenar la retirada de vehículos de la vía pública por los servicios de grúa.

4. Actuar coordinadamente con los controladores de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y del Servicio de Control de los Carriles-Bus (SACE)."

Denunciar una infracción si quien comete esa infracción está presente y debidamente identificado, requiere un tiempo (mucho om poco ess otro motivo de debate) en el que denunciante y denunciado deben de estar presentes.

Si el que el denunciado debe de estar presente mientras se le informa de la denuncia es una "retención", eso, y en su caso, lo decidirán otros.

Por lo que yo he leido, puede haber un intento de "retención" por parte de esos agentes o lo que sean, lo que ocurre es q
Dedo tonto++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2014 a las 23:43
Lo que ocurre, decía, es que una vez identificado el denunciado, si este acepta la denuncia, como creo que ocurrió, ya no existe motivo alguno para retenerle.

Si faltaban papeles del coche, seguros o el sumsum corda es otra cuestión.

Pero, insisto, una vez que esos agentes o lo que sean ya han tenido su minuto de gloria, no se a que venía el intentar retener a la Sra. Aguirre.

En fin, ese es mi particular parecer.
Al vehículo.
Enviado por kie el día 7 de Abril de 2014 a las 23:58
No llevar el permiso de circulación del vehículo, por
ejemplo, es causa de retención del mismo.

Un saludo
¡Que va! Ejercia en Santiago de Cuba de "jinetera". notejode.
Enviado por Papulus el día 7 de Abril de 2014 a las 20:48