Menú

Fuerza moral? cinismo?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fuerza moral? cinismo?
Enviado por Casio el día 31 de Enero de 2013 a las 13:20
A mí me ha parecido siempre, que la gente que predica caridad con vocinglera gramática parda, pero que él o ella, son incapaces de dejarse un euro en necesidades ajenas, incluso en allegados o amigos, es que son unos cínicos de tomo y lomo.

Yo por eso no me atrevo a abrir la boca en esos asuntos, por que a nada que me comparo con otras personas, que en silencio dan todo lo que pueden, me vería ridículo, en mi caso, tengo un caso muy claro que es mi mujer.

Pero esos que viven del "y tú mas" cuando se trata de trincar y dar lecciones de caridad cristiana, me da asco. Con que fuerza moral, podemos andar recriminando a sinverguenzas, canallas y ladrones, si los primeros son ellos...?

Fuerza moral? y que les importa a ellos, lo importante es llevarse bien, y que no trascienda, tranquilos los Pujol, los Mas, los Duran, todos los que se lo han llevado crudo, tranquilos, y vamos a llevarnos bien, que pagan el pueblo soplapollas.

http://www.republica.com/2013/01/31/rajoy-y-cospedal-cobraron-sobresueldos-segun-la-contabilidad-b-de-barcenas_607735/