Menú

Fulano, mengano, zutano, PP, Psoe, CiU, PNV...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Fulano, mengano, zutano, PP, Psoe, CiU, PNV...
Enviado por Casio el día 7 de Enero de 2013 a las 20:28
Creo que empiezan a importar una higa las siglas y los fulanismos para la ciudadanía, salvo para los que están colgados de la teta pública, que a esos sí le importan.

Al ciudadano empieza a interesarle la nación, de la que se ven miembros, sufridores y paganos, y a veces beneficiados por los servicios que de ella derivan.

Yo que me tengo por liberal centrista, me veo a la vera de gentes que en nada se me parecen, pero es que si me voy derivando a cualquier sitio, son para mí casi zombies.

Si hay algo que me jode en política, es los que no aman lo propio, la nación, o si se quiere la patria, pero es que con los que se envuelven en banderías y se apropian de símbolos, tampoco.

Empiezo a preferir a "la buena gente", venteen para gauche o para droite, quiero ciudadanos cabales, que trabajen, que aporten al común, que se consideren parte de algo tan nuestro como es España, y quienes lo hagan mejor, que ganen mas, sin envidias inútiles.

Cada vez me gustan menos los trincones, los aprovechaos, los triperos, que nada aportan a la sociedad salvo su enriquecimiento personal, y que están a los trozos y a la tajadas, y que podrían ser españoles un día, rusos otro o gitanos rumanos si se encarta, esos no me gustan.

Ni fulanismos, ni partidismos, gente que aporta y gente que es sólo gasto, no podemos ser todos iguales, los que pagan impuestos, los que aportan hijos a la sociedad, los que son solidarios por que no pueden dar nada mas, esos me interesan, ni fulanismos, ni partidismos.