Menú

Gas natural FENOSA y REPSOL (las empresas de mierda de la Casta y el usurpador, que sólo roban a los españoles), dan la puntilla a los astileros españoles y fabrican más parados...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gas natural FENOSA y REPSOL (las empresas de mierda de la Casta y el usurpador, que sólo roban a los españoles), dan la puntilla a los astileros españoles y fabrican más parados...(+)
Enviado por Nicer el día 15 de Noviembre de 2013 a las 12:18
Hay que señalar que ni Corea , ni Japón tienen una mano de obra barata en ese sector++
Enviado por percebep el día 15 de Noviembre de 2013 a las 16:22
- Cobran más.
- Y ahora sí, gracias a la delación en el terreno
tecnológico de Occidente en general, y España en
particular que te cagas, mucho más preparada.

Eso es lo que ocurre cuando alguien deja de llevar
bragas, que luego las costuras le hacen llagas. Se
empezó delegando toda la fabricación tecnológica con
la excusa de que "cobramos musho en Egpaña".... y
vamos perdiendo práctica , experiencia y capacidad
tecnológica.

Si dejamos de fabricar barcos, aviones, coches,
ordenadores, etc, para que nos los hagan los
asiáticos ( que desde luego en Japón y Corea
cobraban menos.... en los años 50, no ahora).... el
problema no es que no queramos hacerlos, es que no
vamos a saber. Al final nos ocurrirá hasta con los
africanos: "Mombawa , follate a mi mujer, que hoy
me da pereza".... luego Abundio irá a probar un día a
meter, y meterá gol en el hueco poplíteo de la
rodilla.....

Un saludo
"dejación" en el terreno tecnológico
Enviado por percebep el día 15 de Noviembre de 2013 a las 16:23
Si la culpa realmente es por el tema tecnológico y por la falta de competitividad, la culpa es de la Casta parásita...(+)
Enviado por Nicer el día 15 de Noviembre de 2013 a las 16:48
Si es porque en el concurso entregaron una servilleta y son unos incapaces los "gestores" de Navantia, es culpa de la Casta parásita, porque son ellos los gestores.

Ahora bien, los gestores de FENOSA GAS NATURAL y REPSOL también son Casta política. No crean riqueza ni puestos de trabajo y encima a los nacionales nos lo cobran mucho más caro. El día de mañana, igual que me importaba tres cojones que la delincuente pija y descerebrada de Kitchner expropiara REPSOL, cuando venga una compañía coreana, japonesa o de la madre que los parió, que no me vengan con patrioteces, monsergas e hipocresias varias, porque habrá que contratar la tarifa eléctrica más barata y la gasolina más barata.

No se si me explico, pero al final da igual cual sea el problema porque en el centro del problema siempre, siempre está la Casta.

Un saludo.
Por cierto, que se sepa: REPSOL estafa por sistema en las gasolineras. O echan menos de lo que deben o la adulteran. Se nota y mucho. Comprobado.s/t.
Enviado por Nicer el día 15 de Noviembre de 2013 a las 16:51