Menú

Glez Pons en su TW: "‎"No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia, he llamado a la Policía" <-- perdón pero... +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Glez Pons en su TW: "‎"No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia, he llamado a la Policía" <-- perdón pero... +
Enviado por Deveraux el día 23 de Septiembre de 2012 a las 13:44
es para obsesionarse con este elemento. Ya había yo comentado alguna vez para qué usa
el TW este pajarraco cursi y centroide pero coño, es que la realidad supera la ficción con
esta generación de políticos imbéciles, totalmente inadecuados para lidiar con la
agresividad política que sufrimos aquí.

Entre la izquierda montaraz y el nacionalismo caníbal, tipos como el Pons, de ingenuidad
supina, es lo que menos necesitamos. No me extraña que estemos como como estamos.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pons-narra-twitter-captura-culebra-casa-
20120923112318.html
Al Ponsito le falta un hervor pero, vamos, después de que la Botella esté dispuesta a ponerle una calle en Madrid al HP de Carrillo, a mí ya no me sorprende nada. Saludos.
Enviado por anastasi el día 23 de Septiembre de 2012 a las 14:06
No sé si le pasa a alguien más pero cuando veo/oigo a este pájaro, me entran ganas de llorar. ¿De donde coño salen estos? s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Septiembre de 2012 a las 14:08
Pues anda que con el Arenas...jojojo, no se quien es peor. Madre mia, estamos apañaos..
Enviado por anastasi el día 23 de Septiembre de 2012 a las 14:11
Pero vamos a lo importante+
Enviado por speeds3 el día 23 de Septiembre de 2012 a las 14:18
la culebra era centrista?
yo creo que era la reencarnación del ovejo, sí. Entre centristas anda el juego s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Septiembre de 2012 a las 14:21
Esa situación es un peligro. Cuentan que una serpiente +
Enviado por percebep el día 23 de Septiembre de 2012 a las 15:45
mordió a un diputado y se murió. Luego el diputado la dejó tirada como si fuera basura.

Un saludo
por una de esas estamos en este valle de lágrimas. o sea que menos guasas...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Septiembre de 2012 a las 17:10