González Pons dice que la burbuja inmobiliaria "fue buena"....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
González Pons dice que la burbuja inmobiliaria "fue buena"....
Enviado por pako el día 22 de Julio de 2012 a las 12:41
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gonzalez-pons-dice-burbuja-
inmobiliaria-fue-buena/20120515cdscdseco_17/
ademas gil...llorón ahora anda culpando al BCE y a los especuladores de la prima
de riesgo...Ese discurso me suena bastante...
Cualquier estupidez antes de admitir un error
inmobiliaria-fue-buena/20120515cdscdseco_17/
ademas gil...llorón ahora anda culpando al BCE y a los especuladores de la prima
de riesgo...Ese discurso me suena bastante...
Cualquier estupidez antes de admitir un error
bueno, trajo muchos inmigrantes a las obras... no les mola eso? pues fue buena :) s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:44
González Pons parece del PSOE. s/t
Enviado por broth80 el día 22 de Julio de 2012 a las 12:44
Aunque si le digo la verdad, el Pons es gilipollas por dos motivos: por las paridas en su FB y ir a la Sexta y estar encantado de que se rían de él. Complejines en estado puro s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Julio de 2012 a las 12:45
Respondiendo a... González Pons dice que la burbuja inmobiliaria 'fue buena'....
Enviado por mayeso el día 22 de Julio de 2012 a las 13:06
Naturalmente que fue buena..PARA ELLOS
Para los Julianes,los bigotes,los Chaves,los Fabra y cientos de ellos,que han escondido el dinero que robaron
y que ahora nos falta.
Quien ha trabajado,ha ganado algo mas de dinero,pero
ya se lo ha gastado,en cambio ellos ni han trabajado,ni se lo han gastado y encima estan ricos podríos.
Para los Julianes,los bigotes,los Chaves,los Fabra y cientos de ellos,que han escondido el dinero que robaron
y que ahora nos falta.
Quien ha trabajado,ha ganado algo mas de dinero,pero
ya se lo ha gastado,en cambio ellos ni han trabajado,ni se lo han gastado y encima estan ricos podríos.
la burbuja inmobiliaria 'fue buena' para muchos. eso sin duda. para ayuntamientos,constructores y todos los que chuparon del bote...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Julio de 2012 a las 15:55
Para centenares de miles no fue buena, fue espectacular+++
Enviado por percebep el día 22 de Julio de 2012 a las 16:26
No es casualidad que los artículos de lujo sean los únicos productos con un crecimiento cercano al 205 sostenido desde que comenzó la crisis.....
Pero no es el sector de la población que va a pagar el timo y la estafa, precisamente.
Estoy convencido de que toda la familia de los Pons, los Rato, los Pepiños, los Rays, los Vogues, los Aidos, los Gallardones, etc, etc, están en una situación económica que no se lo creeen..... Los hijos de la gran perra están que se orgasmian más que Zerolo en un certamen de poyas senegalesas..... pero eso no significa más que lo que significa. Vamos, que el asqueroso ese calladito, suicidándose, o yéndose de nuestro país , estaría mucho más guapo.
Un saludo
Pero no es el sector de la población que va a pagar el timo y la estafa, precisamente.
Estoy convencido de que toda la familia de los Pons, los Rato, los Pepiños, los Rays, los Vogues, los Aidos, los Gallardones, etc, etc, están en una situación económica que no se lo creeen..... Los hijos de la gran perra están que se orgasmian más que Zerolo en un certamen de poyas senegalesas..... pero eso no significa más que lo que significa. Vamos, que el asqueroso ese calladito, suicidándose, o yéndose de nuestro país , estaría mucho más guapo.
Un saludo
"artículos de lujo con in 20% de beneficios" ( es que se me ha ido el 5 en vez del %), sorry
Enviado por percebep el día 22 de Julio de 2012 a las 16:27
Es verdad que si el BCE quiere esto se arregla en 24 horas.... pero ¿por que van a querer arreglarlo en contra de sus intereses?...
Enviado por linda2 el día 22 de Julio de 2012 a las 16:59