Menú

Gran cagada.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gran cagada.
Enviado por Casio el día 20 de Diciembre de 2012 a las 07:39
Por que mañana, 21 del XII del 2012 está preconizada la hecatombe, los sacerdotes mayas no suelen equivocarse, de modo y manera que el peregrinaje hacia Bugarach, pueblecito Francés del pirineo, se ha convertido en "El Rocío" norteño.

No se sabe si ahí tendrán alguna Virgen a la que rezar con fervor y miedo, o sólo han previsto unas letrinas públicas donde excretar el contenido intestinal de los peregrinos, mañana veremos si los sacerdotes mayas eran sabios, o simplemente alumnos de Felipe Gonzalez.

Sea como fuere, mañana Bugarach va a presentar un lleno completo, y me da a mí, que no va a haber cloaca capaz de absorber tanta mierda, lo que implica que la blancura de los nevados pirineos, van a mudar a color marrón mierda.

Como estará Bugarach...? abarrotá! estará.
Ya no voy a esquiar. Me gusta la nieve blanca, no marrón.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:37
¿Esquiar?¿No se dice esnifar? Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:49
Coño, y como vas a esquiar, si aquí la palma hasta el apuntaor...st
Enviado por Casio el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:51
Más a mi favor, Casio.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:56
Sepa que a la luz de la gnosis no habrá hecatombe pero++
Enviado por piocastr el día 20 de Diciembre de 2012 a las 11:08
procedente de la constelación de Orión y de la estrella Alción se ha producido el día 12 una emisión enorme de energía cósmica R31 que empezará a llegarnos durante el domingo día 21.

Esa energía desconocida hasta ahora en nuestro planeta es muy, muy, fuerte y parece que va directa a la glándula pineal.

A través de esa glándula toda nuestra humanidad iniciará una transformación tendente a la modificación en positivo y en vertical de nuestro interior y, por ende, al hemanamiento.

En un único año, nada de lo que somos será. Un nuevo ser humano y una nueva convivencia cimentada en ese nuevo hermanamiento.

Este fenómeno afectará incluso a las garrapatas.
Voy a elevar este post mio a la categoría de hilo y se lo voy a dedicar, por excéptico. s/t
Enviado por piocastr el día 20 de Diciembre de 2012 a las 11:14