Grande eres Esperanza:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Grande eres Esperanza:
Enviado por AlbaClar el día 18 de Septiembre de 2012 a las 14:31
Si que es grande, si.
Enviado por vladimir el día 18 de Septiembre de 2012 a las 14:42
Gracias a ella tenemos el placer de leerte en el foro.
¿Ahonde t'has metió? ¿Todo bien?
¿Ahonde t'has metió? ¿Todo bien?
Hola Vladi, que alegria de verte...chico, que me debio de mirar un tuerto (seguro que de izquierdas que son los peores)
Enviado por AlbaClar el día 18 de Septiembre de 2012 a las 14:57
y he pasado un verano bastante atipico
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1344244641
Pero ahora, ya esta todo mas o menos encarrilado, y me apetecia volver porque os echaba de menos jeje
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1344244641
Pero ahora, ya esta todo mas o menos encarrilado, y me apetecia volver porque os echaba de menos jeje
Pos m'alegro de que todo esté encarrilao.
Enviado por vladimir el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:00
Y no te preogupes del tuerto, que si es de izquierdas, yo intercedo.
Bienvenida, pues.
Bienvenida, pues.
Pues te deseo lo mismo Vladi...a estas alturas de la pelicula ya sabemos que eso de que Dios aprieta pero no ahoga, y que no hay bien ni mal que cien años dure
Enviado por AlbaClar el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:14
Lo que es fantastico de verdad, es estar vivo y querer y ser querido. Lo demas, epocas buenas o menos buenas, van y vienen.
Recuerdas mi vecino? gracias a su gentileza he ampliado mis hobbies estos meses.
Recuerdas mi vecino? gracias a su gentileza he ampliado mis hobbies estos meses.
Siento enormemente todo lo que te ha pasado este verano, Albaclar, espero que esa quemaduras estén curadas y tus padres perfectos. Me alegra verte de nuevo.
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:22
Gracias. Pero no me ha pasado mas que la vida, una mala racha mas que afortunadamente ha sido sorteada sin bajas. Hasta de dentro de siete años tranqui jejej
Enviado por AlbaClar el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:47
Me alegro de verla por aqui. Al foro le hace falta que vuelvan los viejos foreros de siempre que últimamente esta esto bastante mal. Saludos
Enviado por speeds3 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:49
Eresspedo hay que tener la jeta muy dura para deir eso y cuando un viejo forero intentado volver varias veces lo habeis machacado impunemente....Eres muuuumaaalo y muuuu toooonto...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 15:53
Respondiendo a... una mala racha mas que afortunadamente ha sido sorteada sin bajas.
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 17:04
No se de que va la cosa, pero si se trata de haber tenido una desgracia, lo siento de veras AlbaClar.
Saludos
Saludos
Rajoy, ese cobarde traidorzuelo y embustero, ese mierdecilla mediocre, está contento porque se fué la mejor de su partido. Saludos
Enviado por Redford el día 18 de Septiembre de 2012 a las 16:58
Mediocrespp 1-Losbuenospp 0...slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:02