Menú

¿Habrá ofensiva contra Hamás? Han matado a los 3 chicos. No me imagino que Israel haga como aquí cuando lo de Miguel Angel Blanco. Malos tiempos vienen s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Habrá ofensiva contra Hamás? Han matado a los 3 chicos. No me imagino que Israel haga como aquí cuando lo de Miguel Angel Blanco. Malos tiempos vienen s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Junio de 2014 a las 20:53
Cierto es que los chicos estaban en pleno territorio comanche haciendo autostop pero ¿qué ganan los palestinos con esto? Si es que se están beneficiando de Israel+
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2014 a las 21:01
son los árabes que más prosperan de toda la zona. No
hay más que visitar la zona para ver los rascacielos
que construyen en Cisjordania...
Elmamón de Abbas,cuya esposa fue operada recientemente en Israel por cierto,alimenta ese tipo de secuestros.+++
Enviado por Divad el día 1 de Julio de 2014 a las 11:38
Al no condenarlos,como no lo hizo en su momento y por pactar con miserables y cobardes asesinos
como son los terroristas de Hamas.No se pregunten
"qué gana Hamas con ese tipo de secuestros".¿Y qué gana con lanzar cohetes sobre poblaciones israelíes con el único fín de matar civiles,sabiendo que habrá respuesta contundente de Israel?
Hamás solo quiere asesinar judíos.Con ello se da por satisfecha la alimaña.Hay que acabar con la alimaña,digan lo que digan los cobardes,babosos
y demás escoria occidental proterrorista.
Respondiendo a... ¿Habrá ofensiva contra Hamás? ++
Enviado por Stergano el día 30 de Junio de 2014 a las 21:09
De una manera u otra, es decir con tanques y aviones o con "liquidaciones" silenciosas, seguro que si.

Sería la primera vez que Israel no devuelve las bofetadas.

Serán judios, pero lo de poner la otra mejilla no va con ellos.

Aqui es otra cosa, otro mundo.

saludos
Bueno, yo me refería a ofensiva terrestre. La aérea, se da por hecho s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Julio de 2014 a las 09:51
¡ Habrá ofensiva ! (
Enviado por euterpe el día 30 de Junio de 2014 a las 21:55
Más bien defensiva...
Enviado por speeds3 el día 30 de Junio de 2014 a las 21:58
perdón, sigo: ahora bien, ¿qué hará Israel ahora con los guerreros de ISIS en sus fronteras? (++)
Enviado por euterpe el día 30 de Junio de 2014 a las 21:59
http://www.barenakedislam.com/2014/06/30/isis-
now-operating-in-gaza-and-the-golan-heights/
Hola Euterpe...
Enviado por Attilano el día 1 de Julio de 2014 a las 01:08
Tampoco hay que asustarse. Son entre 5 a 10 mil
combatientes con armas ligeras. A ver que haran
frente a ejercitos regulares como el jordano o el
turco...No llegaran a ninguna parte.

Muak
Dichosos los ojos! Saludos y desde aquí nuestro apoyo al Pueblo Israelí
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2014 a las 07:46
.. Hola Atti ...
Enviado por euterpe el día 2 de Julio de 2014 a las 18:57
después de tanto tiempo de silencio: ¿cómo estás?

Espero y deseo bien y todo bajo control.

respecto al tema, el miedo es libre, también al terror
que han sembrado a lo largo de los siglos y siguen
sembrando los islamistas por orden superior.

Tu sabrás más que yo de eso. No obstante por lo que
se va conociendo del terrorismo islamista, lo que allá
en Oriente Próximo ocurre, en lo que se convirtió
aquella Primavera Árabe etc. aunque fueran la mitad
de 5 a 10 mil "combatientes con armas ligeras",
éstos son son terroristas sanguinarios, o guerrilleros
totalitarios con el odio al infiel, el fanatismo religioso
y la fé en el paraíso que les espera, éstos digo,
pueden causar más terror y más muertos que si se
enfrentaran en guerras tradicionales a ejércitos
regulares, digo yo. A los hechos me remito.
Por lo que pueda venir
"Carpe diem"
la vida es bella.

cordiales saludos
No creo que les preocupe excesivamente(++)
Enviado por Stergano el día 1 de Julio de 2014 a las 11:38
Auinque, logicamente, siempre es un encordio

Israel posee la agencia de información mas efectiva del mundo (MOSAD), tienen todo tipo de escenarios archivados con sus corrspondientes alternativas, y esos "juegos de guerra" no les han fallado nunca, no creo que les fallen ahora.

También poseen el mayor y mas preparado ejército de la zona, amen del mas sofisticado y preciso.

Tienen a la mayoría de sus ciudadanos apoyando al gobierno de la nación.

Creo, con estos datos, que Israel actuará contundentemente, con guerrilleros del ISIS o con guerreros de Esparta si volvieran a nacer

Saludos
Bueno, hacía ya tiempo, así que ¿por qué no? total por una más..(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Junio de 2014 a las 22:08
Sin piedad.++++
Enviado por Divad el día 1 de Julio de 2014 a las 11:27
Con estos asesinos congénitos,que luego van a llorar a la Organización de Nazis Unidos,ONU,cuand
o Israel les persigue y da su merecido,no hay que tener piedad.Hay que liquidarlos.¿Dirá algo la izmier
da vil y abyecta ante ese cobarde asesinato?.

Saludos
Cierto, si Cisjordania es Israel, ¿por qué no la limpian por completo de palestinos? (ya sabe, todos son terroristas o filoterroristas) y no vale decir que si eso es Israel y llevas ahi un par de generaciones debes de ser israelí (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 1 de Julio de 2014 a las 13:18
Las declaraciones de Margallo sobre el tema me han recordado a las que hacen los batasunos cuando hay un atentado+
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2014 a las 21:39
ha dicho que sucesos como este no ocurrirían si
hubiera un acuerdo de paz...
Respondiendo a... Las declaraciones de Margallo sobre el tema me han recordado a las que hacen los batasunos cuando hay un atentado+
Enviado por Attilano el día 2 de Julio de 2014 a las 01:02
"Si mi abuela hubiera tenido webs, no seria mi abuela, sino mi abuelo."

Saludos para el Sr. Margallo
A mí me ha cabreado más la desidia aséptica del tipo. Parecía que hablaba de la cría del calamar en Malasia. Impresentable equidistancia cobarde s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2014 a las 09:23
Los que son capaces de asesinar a gente inocente a sangre fría no merecen vivir entre los demás seres humanos. Y no tienen defensa posible.
Enviado por Xyz el día 2 de Julio de 2014 a las 12:30
jajaja, el mundo se quedaría muy vacío, para eso están las distinciones entre "gente inocente" y "daños colaterales" y mil y una justificaciones más (infieles, opresores, filoterroristas, qué coño pintaban enmedio, algo habrán hecho, etc...)que cada cual
Enviado por NH3 el día 2 de Julio de 2014 a las 13:04
aplica según su conveniencia, nada nuevo, ¿todavía no hemos aprendido? repitan conmigo, "un inocente los es más o menos según quien lo mate" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Julio de 2014 a las 13:06
Respondiendo a... aplica según su conveniencia, nada nuevo, ¿todavía no hemos aprendido? repitan conmigo, 'un inocente los es más o menos según quien lo mate' (s/t)un saludo
Enviado por Attilano el día 2 de Julio de 2014 a las 13:28
Es cierto que a la larga todos los muertes son iguales. Perdida de una vida. En esto son iguales tirios y troyanos.
Lo que diferencia a las muertes es la manera que se dan.
Para que sea mas claro. No es lo mismo atropellar a muerte a un desconocido sin pretenderlo que hacerlo adrede con el rival de uno.
No es lo mismo asesinar a rehenes que a un civil que estaba muy cerca a un militar que fue el blanco original.
Donde esta la diferencia? En la moral pues. Moral que muchos occidentales ya han perdido, o que nunca lo tuvieron.

Paz
Si los palestinos matan porque tienen motivos entonces seguro que ETA mataba porque también tenía motivos+
Enviado por speeds3 el día 2 de Julio de 2014 a las 13:33
si se justifica un crimen se justifican todos. No se trata
de una guerra abierta entre dos ejércitos.
Margallo dijo lo mismo que dice Pablemos.
Los etarras y sus simpatizantes desde luego que encontraban maneras de justificarse a la hora de matar gente ¿o no lo recuerda ya?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Julio de 2014 a las 21:46
¿Cómo va a dar igual matar a un culpable o a un inocente? Piensen antes de escribir... Cada uno sòlo es responsable de sus propios actos...
Enviado por Xyz el día 2 de Julio de 2014 a las 14:08
A los muertos desde luego les da igual quien y con que motivaciones los mate, igual que la forma en que justifique su muerte, muertos se quedan (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Julio de 2014 a las 21:44
Como ya he dicho para eso se creó el término "daños colaterales" para no hablar de víctimas inocentes, un inocente muerto por error es igual de inocente que uno muerto a conciencia, cambia la moral del que lo mata pero no que merezca morir más o menos(s/t
Enviado por NH3 el día 2 de Julio de 2014 a las 21:50
Respondiendo a... Respondiendo a... Las declaraciones de Margallo sobre el tema me han recordado a las que hacen los batasunos cuando hay un atentado+
Enviado por Divad el día 2 de Julio de 2014 a las 18:33
Maragallo debería cambiar de kamello.Su proveedor habitual le vende porquería,sin lugar a dudas.

Saludos
Pues supongo que sí y para variar apareceran los tertulianos hablando de proporcionalidad,etc,...
Enviado por Alecto2 el día 2 de Julio de 2014 a las 19:06
En atencion a todos, pero especialmente a EUTERPE...
Enviado por Attilano el día 2 de Julio de 2014 a las 21:05
a continuacion la opinion de un ex mayor de la infanteria naval chilena (cuerpo de elite), amigo mio en Facebook sobre el mismo tema:

" Tienes razón Amir, 5, 10, 15 mil irregulares con armamento liviano no puede hacer frente a un ejército de linea, profesional, disciplinado, con unidades de infantería blindada, férrea verticalidad de mando, unidades expertas en sabotaje para actuar detrás de lineas enemigas, compañías expertas en la guerra de guerrillas, unidades de paracaidistas, etc, súmando aviación táctica como estratégica, estos chicos malos no tienen nada que hacer. Sucede que estos chicuelos del ISIS se han enfrentados solo a soldados improvisados, indisciplinados, desmoralizados, con mandos que desertan primeros que los reclutas, y peor aun, soldados que le tienen un terror pánico a cuestiones religiosas, a " soldados " como estos, cualquier grupo armado, medianamente disciplinado, los derrota...pero ante un ejército verdadero, como el turco, el de Israel, o cualquier otro, estos irregulares son " pan comido ".

Muak linda
¿"Pan comido"?? (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Julio de 2014 a las 19:38
entonces, ¿por qué temer?

La cuestión del miedo, no obstante, es la Historia de
la Humanidad, empezando por las pesadillas que para
los ejércitos regulares muy superiores suponían los
Viriato, "Asterix", Arminio, los pueblos contra las
legiones romanas, de N a S y Oeste a Este

y luego están las guerra de guerrillas, los actos
terroristas como tácticas militares para conseguir
objetivos y ganar la batalla al enemigo y … ganaron.

Lo siento, Atti, respeto la opinión de este amigo tuyo
pero no comparto su opinión.

cordiales saludos