Menú

Hace tiempor que cerró Canal 9.. y nadie le echa de menos. Me temo que las teles autonómicas, mas que un servicio publico .. sea un blanqueo de dinero.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hace tiempor que cerró Canal 9.. y nadie le echa de menos. Me temo que las teles autonómicas, mas que un servicio publico .. sea un blanqueo de dinero.
Enviado por Komodon9 el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:31
Pregunté a un valenciano como sobreviviria sin las retransmisiones de Canal ).
Sobre todo este mes de marzo , con una mascletá cada dia , a las 14 horas,

Resulta que las mascletás se dan. Por un canal de la TDT, "mediterraneo" ( o algo así)

Mi amigo no echa de menos programas de Canal 9... Si acaso, seriales dejados a medias.

Y es que me estoy viewndo que las teles gubernativcas no son un servicio que haga falta.
Mejor con, que sin . Pero de ello a ser necesarias, siendo un chorro de sueldos...

Malpienso que esa es su mision. Blanquear dinero a los amiguetes y algun portador de carné.

¿Te has merecido mil euros?.. Ven a opinar a un programa y te los damos. Has una asesoria y te los pagamos...
No solo las teles. Yo pienso que habria que liquidar todos los medios autonómicos y estatales. TODOS...+++
Enviado por delta el día 9 de Marzo de 2014 a las 15:58
Y que sobreviva el que pueda de los privados. O que los interesados metan pasta si les interesa.

El servicio público (que es lo que se intenta justificar con todos esos devoradores de dinero público) ya se puede dar con:

-el BOE.
-Los boletines de las provincias o Autonomias.

-Contratando los espacios necesarios en los casos necesarios en medio privados. Siempre más barato que mantener esos bodrios. Y, si hiciera falta, incluso "conectar con radio nacional"
cuando fuera necesario.
Y no me refiero a gobiernos fachas, me refiero a todos.

Si nos ahorrara un 3% de IRPF, encantado de la vida.

Saludos.