¿Hacemos una porra? Cuando pasen las elecciones vasco-gallegas el gobi les dará otro hachazo a los pensionistas,ahora en sus pensiones++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Hacemos una porra? Cuando pasen las elecciones vasco-gallegas el gobi les dará otro hachazo a los pensionistas,ahora en sus pensiones++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:57
yo voto que sí y rezo para equivocarme.
slds
slds
Y yo voto porque si, por una extraña casualidad, volviera a gobernar el pse en Euskadi, no tardaría en poner en marcha todo lo que ahora critica que recorte Rajoy. Vaya que no.
Enviado por Honda el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:07
Es lo propio. Si lo hace rajoy estará bien,amos,digo yo...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:28
A las pensiones no se les deberían aplicar recortes, otra cosa es que consideración se da y cuantos años de cotización son necesarios ++
Enviado por Caba el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:36
para jubilarse.
En mi opinión los años cotizados son tan primordiales como la edad.
Sería casi delictiva o directamente delictiva una ley que aumentara la edad de jubilación a los 67 años, y que tuviera las mismas condiciones quien ha cotizado 52 años, por ejemplo que el que ha cotizado 40.
Disminuir las pagas a los actuales jubilados, con las pensiones que hay en España, ya seía la leche.
Un saludo
En mi opinión los años cotizados son tan primordiales como la edad.
Sería casi delictiva o directamente delictiva una ley que aumentara la edad de jubilación a los 67 años, y que tuviera las mismas condiciones quien ha cotizado 52 años, por ejemplo que el que ha cotizado 40.
Disminuir las pagas a los actuales jubilados, con las pensiones que hay en España, ya seía la leche.
Un saludo
Menos mal que,de hacerlo,lo harán sin querer. Eso conforta un montón. Aunque parezca que no. slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:39
Tranquilo ya queda menos para el gobierno de RuGALkaba, Cayo y los bolinagas...
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 11:43
Hasta que no empiezen a entrar en la trena....
Enviado por mayeso el día 3 de Septiembre de 2012 a las 13:07
Todos los que mienten,roban y abusan de su status,todos
y cada uno de ellos seguiran toreando a la parroquia.
Da tan lo mismo,que lo mismo da....rojos,azules,verdes y
negros,son intocables gracias al conformismo de quien los pone ahí.Si saliese algun honrado,ya se encargarian entre todos de quitarlo de en medio.............slds
y cada uno de ellos seguiran toreando a la parroquia.
Da tan lo mismo,que lo mismo da....rojos,azules,verdes y
negros,son intocables gracias al conformismo de quien los pone ahí.Si saliese algun honrado,ya se encargarian entre todos de quitarlo de en medio.............slds
Yo tengo oido, que las pensiones d emomento no se tocan más... pero que van a empezar con los interinos... porque hay que reducir en dos años un tercio de los trabajadores a sueldo del estado... y por ley no se puede tocar a los fijos mientras quede un i
Enviado por linda2 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 21:32
ojala sea así. Los jubilados se ganaron sus pensiones con sangre sudor y lágrimas
Enviado por Soyfierr el día 3 de Septiembre de 2012 a las 23:13