Menú

Hacen el ridículo de pistores matones los Sres. Aleayact, ceroabso, Azteca, Deveraux y Tarracon. Han hecho la hombrada de adjudicarme en unos minutos -125 puntos . Se les nombra miembros fundadores del Pack Rat.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hacen el ridículo de pistores matones los Sres. Aleayact, ceroabso, Azteca, Deveraux y Tarracon. Han hecho la hombrada de adjudicarme en unos minutos -125 puntos . Se les nombra miembros fundadores del Pack Rat.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:30
¿No les dá vergüenza, siendo tan mayorcitos, de jugar a pistoleros y matones?
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:33
No lo entiendo...pero si le doy al botòn verde...!!!Soporteee!!!...
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:35
Sr. Tarracon, ¿usted sabe el cuento de que viene el lobo?, es un cuento infantil muy apropiado para usted.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:53
Me acojonas un montòn, suchen-pentox-toppen...no eres màs que un trozo de mierda y no te vas a salir con la tuya.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:57
Ese es su problema que usted es un carpetobetónico encabezonado en una posición personal de soberbia y prepotencia, y yo paso olimpicamente. Yo publico mi comentario y desconecto. Esto para mi es un Foro, no un asunto personal. Le va a dar una úlcera de e
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:13
una úlcera de estómago carpetobetónico.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:14
Y tu problema es que eres un subnormal. A nadie le expulsan dos veces seguidas de un Foro e insiste en volver insultando y chuleando. No le gustas a nadie, capullo. Asùmelo.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:21
Bien sabe Dios que yo no me meto en estas tonterías, pero si de vergüenza e infantilismo se trata, a usted también le vale -+++
Enviado por choni el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:53

Por poco dinero que se gaste y por poco tiempo que se tarde, hay que tener muy poco que hacer y muy poca vida para perder tanto en estos post tan tontos...

Al fin y al cabo en puntuar sólo se tardan segundos, pero es que usted lleva días haciéndose nuevos nicks con el evidente ánimo de molestar...pero vamos que si es el único entretenimiento que tiene, es hasta comprensible...

Y aquí acaba mi aportación a este ridiculo asunto.l

Saludos a todos
Sr. choni, ¿o es la choni?, lo suyo es un juicio de intenciones malintencionado y malévolo. Todo lo que dice es falso, ademas carece de la menor importancia. Su mala fe es de una simpleza ridicula.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:18